Las 7 Mejores Empresas de Alquiler de Coches en Zaragoza

¬ŅQuieres salir de viaje y no quieres llevar tu propio auto? o ¬ŅNecesitas alquilar un coche y no sabes por d√≥nde empezar? Las empresas de alquiler de coches en Zaragoza te ofrecen una variedad de veh√≠culos de diferentes marcas y modelos; para que puedas hacer solo o acompa√Īado el viaje de tus sue√Īos; o asistir a un negocio importante.

Por esta razón, vamos a compartir contigo las 7 mejores empresas de alquiler de coches en Zaragoza, con el propósito de presentarte empresas de renombre, responsables y comprometidas con el servicio al cliente.  

Los 7 Mejores alquileres de coches en Zaragoza

Sixt

SIXT en Zaragoza, es una compa√Ī√≠a ubicada en la ciudad que se dedica al alquiler de coches para poder movilizarse en la ciudad y sus alrededores. Esta oficina ofrece una amplia variedad de modelos de coches, tales como BMW, Mercedes y Audi. La empresa de alquiler, tiene como compromiso principal el poder ofrecer calidad para que sus clientes se desplacen con total tranquilidad por donde quieran. De igual manera, cumplen con todas las normativas de higiene, limpieza y seguridad.

SIXT también te ofrece la opción de alquiler de coche por suscripción, en donde debes pagar un monto fijo al mes, para tener un auto con todo incluido. Además, puedes hacer la cancelación en el momento en que lo desees. También puedes obtener un 10% de descuento al hacer la reserva desde su aplicación, entre otras promociones.  

 

Ignacio Mu√Īoz
Read More
Tienen los mejores coches de alquiler de Zaragoza. El personal de la oficina es muy profesional.

Enterprice

Enterprise en Zaragoza, ofrece la mejor selección de coches y furgonetas que pueda encontrar en toda la ciudad. Ofrecen los mejores costes en el alquiler de coches, y cuentan con una excelente cantidad de oficinas para atender todas las solicitudes de vehículos de sus clientes.

Enterprise tiene sus tarifas competitivas y ajustadas, las cuales se adaptan a cada vehículo. Además, entre sus servicios frecuentes, ofrecen a sus clientes la reserva de vehículos online. Con esta modalidad, los clientes reciben increíbles beneficios en descuentos.

Alfredo Au√Ī√≥n Pastor
Read More
Servicio fantástico, facilidades de pago y coches a muy buena relación calidad/precio. Si preciso de otro tipo de servicio, repetiré.

europcar

Cuando se trata de alquiler de vehículos a bajo costo, Europcar en Zaragoza, es la mejor opción de todo el mercado, ubicada en la estación del tren, pero tiene otra sucursal. Cuentan con una amplia selección de ofertas, para que puedas disfrutar de los mejores coches para explorar la ciudad y/o asistir a negocios a través de su sitio web o desde la comodidad de su aplicación móvil. 

La empresa Europcar en Zaragoza cuenta con oficinas donde pueden atenderte y brindarte la mejor de las atenciones. Además, tienen como finalidad y compromiso, cumplir con las medidas ambientales y por eso reducen el impacto de contaminación en sus alquileres de coches.

Jose Jarcia
Read More
Buena atenci√≥n. Ning√ļn problema. Amables y dispuestos a ayudarte. Llevo a√Īos alquilando coches y furgonetas de esta marca y nunca he tenido ning√ļn problema. El trato siempre a sido correcto y cordial. Los precios son asequibles y me ofrecen seguridad en los veh√≠culos. Recomendable.

Avis

Avis cuenta con la mejor selección de coches de Zaragoza, ofrecen total seguridad y la cancelación gratuita garantizada. Además, facilitan el alquiler de los mejores coches, ofreciéndote la libertad y seguridad que buscas en la carretera. Avis está ubicada en el aeropuerto y en la estación de tren, dos puntos perfectos para el alquiler de un auto.

Con solo solicitar un coche, Avis en Zaragoza, preparara el vehículo de tu preferencia en un corto tiempo. Puedes dar una vuelta a través de la ciudad, disfrutar de nuevos horizontes y/o de un viaje de negocios de la mano de la mejor calidad que solo Avis te puede ofrecer.

Cesar Alejandro Arrazola Flores
@username
Read More
Muy buen trato por el personal, rápidos y muy buena atención al momento...

OK RENT A

Rent a car

Ok Renta Car en Zaragoza, coloca a tu disposición los mejores vehículos en alquiler, completamente equipados para que tengas una conducción segura y sumamente confiable. Entre los modelos que presentan a sus clientes, podemos mencionar los descapotables, automáticos, para que elijas el que más te guste, entre otros modelos.

La empresa tiene varios a√Īos de experiencia en el sector automovil√≠stico, y eso la coloca como un referente en alquiler de coches de mayor confianza. Adem√°s, Ok Renta car en Zaragoza ofrecen soluciones flexibles ventajosas en la renta de nuevos veh√≠culos, para adaptarse a sus necesidades.

MARI
Read More
Siendo novata para estas cosas, he de decir que la atención ha sido maravillosa. Todo muy bien explicado y muy fácil. Así da gusto y seguro que repetiremos. Muchísimas gracias por vuestra atención.

HISPANIA RENT A

hispanialquiler

Si quieres alquilar un coche de calidad, Hispania Rent a car en Zaragoza, es una compa√Ī√≠a que cumple la misi√≥n. La empresa est√° dedicada a satisfacer a sus clientes, ofreciendo las mejores furgonetas industriales, coches de transporte, entre otra selecci√≥n de veh√≠culos; con un trato familiar y sumamente amigable.

La empresa cuenta una gran flota de vehículos para alquilar, con costos sumamente económicos. Entre sus vehículos, uno de los que más destaca son los que se rentan para mudanzas, camiones frigoríficos, transportes de mercancías perecederas, entre otra gran variedad.

Aldrago Zomber
Read More
Un servicio genial, llevo a√Īos viajando en autocavara y me atendieron y cumplieron todas mis expectativas. ¬°Repito seguro!

Rovic

Rovic en Zaragoza, es una empresa que ha trabajado en el alquiler de coches desde los a√Īos 80 y se compone de un gran equipo de especialistas en la selecci√≥n de veh√≠culos en la ciudad.

Si tiene dudas para saber qué vehículo alquilar, los especialistas en Rovic en Zaragoza, pueden encargarse de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y, por lo tanto, a su tarifa. Con la empresa puede alquilar vehículos de carga, de carga y plaza y para turismo. Además, también son grandes especialistas en la venta de vehículos de segunda mano.

Juan Antonio Castillo Carcas
Read More
Muy buena relación calidad/precio, trato excelente

Que saber antes de contratar un servicio de alquiler de coches en Zaragoza

  • Antes de alquilar un coche es necesario que cumplan con los requisitos necesarios, por ejemplo: Carnet de conducir, DNI, entre otros de gran utilidad, para poder evitar los posibles impedimentos al momento del alquiler.
  • Se debe tener la edad m√≠nima para poder aspirar a alquilar un coche. Para ello, es importante que, si deseas alquilar, tengas m√°s de 18 a√Īos; aunque muchas compa√Ī√≠as de alquiler solicitan como m√≠nimo 25 a√Īos en adelante.
  • Al momento de recoger un coche o entregarlo, se deben respetar las fechas y horarios impuestos por las compa√Ī√≠as. Algunas tienen franjas de tiempo de hasta 24 horas y extras por costes si el cliente no entrega el veh√≠culo en el tiempo acordado.
  • Al alquilar un auto es muy importante contar con el seguro. Muchas veces las empresas ya lo tienen incluido en cuando a terceros y una franquicia que el cliente debe asumir en caso de accidentes. Sin embargo, es importante conocer los costos, para no tener sorpresas en caso de alg√ļn accidente.

Preguntas Frecuentes

1- El coche debe entregarse nuevamente a la empresa con el tanque lleno?

Las reglas se aplican dependiendo de dónde se ha realizado el alquiler, además del tipo de vehículo elegido. Por lo tanto, los coches deben entregarse con el tanque lleno, con el nivel de combustible al máximo, aunque en algunos casos es posible devolver el coche con el nivel de combustible igual al momento de alquilarlo.

2- ¬ŅEl kilometraje de los veh√≠culos es ilimitado?

El kilometraje de los veh√≠culos es limitado para algunos alquileres en Espa√Īa. Los l√≠mites pueden establecerse seg√ļn las necesidades de sus arrendatarios. Sin embargo, con el fin de determinar el l√≠mite de kilometraje, se realizar√° un proceso de reserva previo para que el cliente no tenga ning√ļn problema en su viaje o recorrido. Tambi√©n hay muchas empresas que no tienen limites en su kilometraje, lo que da mucha m√°s libertar al conductor.

3- ¬ŅQu√© documentos se necesitan para alquilar un coche?

Para poder solicitar un veh√≠culo, es necesario que dispongas del carnet de conducir, DNI; o en su defecto, pasaporte de rigor reconocido por las leyes de Espa√Īa. Adem√°s, se debe tener una tarjeta de cr√©dito con el nombre de quien ser√° el conductor principal del coche.

4-¬ŅQui√©n puede conducir el coche alquilado?

Las empresas de alquiler hacen el contrato del servicio con el conductor principal, lo que permite que solo esa persona conduzca el auto. Por ejemplo, si ocurre algo con el auto y el que conduc√≠a no era la persona del contrato, eso puede traer serios problemas. Sin embargo, otras compa√Ī√≠as de alquiler de coche permiten que el permiso para conducir el coche sea compartido, pero eso conlleva un costo extra y es decisi√≥n de cada persona incluirlo o no.

Advertencias y Consejos

  • Debes buscar ofertas de coches, debido a que existen selecciones muy amplias. En ese sentido, debes realizar b√ļsquedas exhaustivas para dar con la empresa que mejor se adapte al auto que quieres (marcas y modelos); y a tu presupuesto.
  • Puedes hacer f√°cilmente la reserva del coche por Internet, a trav√©s del sitio web de la compa√Ī√≠a de alquiler que elijas. Por supuesto, es importante hacerlo con antelaci√≥n para que sea m√°s f√°cil contar con un veh√≠culo en temporadas altas.
  • Aseg√ļrate que el coche cuente con equipamiento m√≠nimo, necesario y de gran utilidad, as√≠ como aire acondicionado o un GPS. Adem√°s, es importante revisar bien el auto por fuera y por dentro al momento de recogerlo y en caso de alg√ļn problema, notificarlo antes de salir.
  • Muchas familias alquilan los coches para recorrer diferentes pa√≠ses vecinos, pero no todas las empresas de alquiler lo permiten. Por eso es importante cerciorarse de que se puede salir del pa√≠s o no antes de alquilar.