Los 7 Mejores Estudios de Interiorismo en Zaragoza

¿Quieres decorar tu casa, pero no sabes por donde iniciar?  ¿Tu casa está decorada, pero quieres un cambio que se parezca más a ti? o ¿Quieres hacer decorar tu nueva oficina? No tienes que preocupare por nada si cuentas con el respaldo de una empresa de interiorismo.

Las 7 mejores empresas de Interiorismo en Zaragoza, ponen a tu disposición una variedad de servicios, experiencia y atención personalizada para hacer realidad la decoración que sueñas o la perfecta para el espacio. Encuentra en nuestra selección a la empresa de interiorismo que más se adapte a lo que necesitas.

Las 7 Mejores empresas de Interiorismo en Zaragoza

Susana

Susana Interiorista

En Susana Interiorista ofrecen el servicio de Personal Shopper en el sector inmobiliario. Trabajan de la mano de un gran grupo de especialistas que buscan reformar y decorar tu vivienda o negocio, logrando hacer realidad tus sueños y requerimientos. En Susana Interiorista están listos para enfrentar cualquier reto y al mismo tiempo asesorarte para que obtengas el mejor de los resultados, y así puedas disfrutar plenamente de tu nuevo hogar.

Susana Interiorista en Zaragoza, ofrecen servicios de arquitectura, rehabilitaciones, reformas integrales de viviendas, baños y cocinas. Para ellos ofrecer un servicio de alta calidad es importante y por eso realizan evaluaciones previas, estudio de posibilidad de instalaciones y propuesta para satisfacer totalmente los requerimientos de cada uno de sus clientes.

Mikel A.
Read More
Pedí un presupuesto para una reforma integral. Muy buen trato, un trabajo muy profesional y la comunicación fue excelente. ¡Recomendado!

Mun

Mun

Esta empresa, Mun interiorismo en Zaragoza, se especializa en realizar todo tipo de proyectos de interiorismo; pueden reformar espacios pequeños, personales y grandes para comerciales. Mun interiorismo, no se limitan a solo reformar, sino que también logran cumplir los deseos de reflejar la personalidad de su cliente en cada diseño que realizan.

La empresa está activa, brindando sus valiosos servicios desde 2005, ofreciendo las mejores ideas a particulares y profesionales, con reformas puntuales y el diseño de espacios a la medida. Además, se encargan de brindar asesoría en cuanto a decoración, reformas de cocinas, baños y bodegas, para hacer felices a cada uno de sus clientes. Si confías en Mun interiorismo, tendrás grandes resultados.

María Jose Echevarría Serrano
Read More
Todos los trabajos encargados han sido ejecutados a la perfección. Grandes profesionales

Interiorista

Interiorista Zaragoza

Interiorista Zaragoza es una empresa que ofrece la creación de diseños funcionales y de elegancia, para cada uno de sus clientes. Se adaptan a las tendencias actuales y utilizan materiales de alta calidad; ideales para sorprender a sus interesados. Además, están capacitados para planificar reformas, decorar espacios y realizar diversos servicios. La empresa, Interiorista Zaragoza, ofrecen servicios de carpintería y obras, debido a que poseen más de 20 años de experiencia en las reformas de viviendas, locales y en fontanería. Definitivamente saben muy bien lo que hacen y sus resultados lo demuestran.

Incluso, si requieres de un trabajo de carpintería a la medida, ellos pueden ofrecértelo gracias a su taller de carpintería. Pero sus servicios no se detienen acá, puesto a que también tienen servicio de textiles y tapizados, decoración incluyendo iluminación, pinturas, espejos y otros objetos decorativos. En cuanto al jardín tampoco se queda atrás, ellos pueden diseñarte el jardín de tus sueños.

Bea Cortes
Read More
Contactamos con Noelia para la decoración del salón de nuestra nueva casa. Su amabilidad y sinceridad generó una buena conexión, obteniendo un resultado maravilloso, impresionante y espectacular. Estamos encantados con nuestro salón, es tan acogedor que no te levantarías nunca del sofá.

HOGAR-

Hogar-Design

Esta empresa, Hogar- Design, ubicada en Zaragoza, se dedica a la reforma y distribución de interiores, ideales para familias que poseen presupuestos ajustados. Se encargan de asesorar y orientar en la elección de la decoración, además de los pasos de la reforma.

Hogar-Design en Zaragoza, realizan la búsqueda de presupuestos asequibles para diferentes gremios, como lo son las obras en seco, control de plazos, muestras digitales, entre otros. Te ayudarán a encontrar la calidez y ofrecerán la mejor calidad para que obtengas tu hogar soñado. Con la empresa podrás conocer los costos desde un principio con total trasparencia, así como el tiempo de ejecución del proyecto. En Hogar-Design cumplen todo lo que prometen, no tendrás ninguna sorpresa desagradable, sino todo lo contrario.

Daniel Calvo
Read More
Miguel Ángel nos asesoró en el cambio radical que le queríamos dar a nuestra casa. Está en todo momento para ayudar y resolver los miles de dudas que surgen. Es todo un profesional en cuanto a distribución, gestión de gremios, mobiliario y decoración. Además, si ya tienes algún gremio de confianza no hay problema, coordina todo perfectamente. Volveremos a contar con él sin duda.

Estudio

Estudio Matmata

En el Estudio Matmata encontrará un grupo de profesionales capacitados en arquitectura, interiorismo, decoración y obras especializadas de todo tipo. Ofrecen la planificación y el asesoramiento en el proceso de la reforma de un hogar, gracias a la elaboración de estudios de diseño inicial y ejecutar la obra con total calidad.

En el Estudio Matmata en la ciudad de Zaragoza, garantizan los mejores acabados en cuanto a diseño. Se caracterizan por ofrecer asesoramientos de sus interioristas con el fin de lograr crear un diseño único que satisfaga los requerimientos de sus clientes exigentes. Además, utilizan las últimas tendencias en cuanto a materiales y mobiliario para conseguir el mayor de los resultados.

Alicia Sancho
Read More
Encantada con el resultado de la reforma integral de mi piso. Grandes trabajadores y profesionales. Muy implicados en su trabajo, hacen fácil y llevadera una reforma. Volvería a repetir con vosotros.

Decora

Decora Zaragoza

Decora Zaragoza es un equipo multidisciplinar que ofrece servicio integral, para eliminar lo antiguo de un hogar. Se encargan de la restauración de viviendas, proporcionado colores diferentes, fotografías profesionales y la eliminación de muebles antiguos y viejos.

El decorador de Decora Zaragoza, se encargará de estudiar la vivienda previamente para poder crear un plan de diseño que saque el máximo provecho del lugar. Además, un fotógrafo se encargará de inmortalizar el trabajo en hermosas y profesionales fotografías para mostrar la mejor versión del inmueble. Con la empresa logrará que su sueño se haga realidad con profesionales en el sector del interiorismo. Decora Zaragoza siempre busca lo mejor para cada familia, calidad y un cambio total.

Pilar Guerrero
Read More
Me han hecho un reportaje fotográfico para mi casa, ha quedado estupenda, me entran ganas de comprarla a mí misma. 100% recomendable.

Biointeriors

Este estudio de decoración y diseño de interiores, se encarga de crear proyectos que se especializan en el biointeriorismo. Esto se trata de una técnica dedicada a la conservación y arquitectura saludable de viviendas, utilizando diseños globales, el acondicionamiento acústico de salas de audiciones y paisajismo. Biointeriors en Zaragoza llevan a cabo proyectos integrales y rehabilitación de viviendas.

Buscan crear relaciones amistosas con sus clientes, a fin de conocer su estilo personal y poder adaptarlo a la reforma de su hogar, manteniendo siempre sus gustos y requerimiento, pero asesorándolo en lo mejor para su espacio. Así mismo, ofrecen un servicio saludable de autosuficiencia energética y calidad ambiental.

María Oruscinto
Read More
María Pía es una profesional excelente. Con ella reformé el salón de mi casa. Sabe escuchar y captar las necesidades de la persona que tiene delante. Me ofreció un proyecto que plasmaba mis deseos y coordinó toda la obra con eficiencia. Además de crear un espacio bello tuvo en cuenta que los materiales fueran también saludables y sostenibles.

Que saber antes de contratar el servicio de una empresa de Interiorismo en Zaragoza

  • Antes de solicitar un presupuesto a una empresa de interiorismo, debes tener una idea general de lo que quieres hacer en tu hogar. De esta manera, obtendrás una estimación más precisa de los costes y gastos en materiales que pueden llevarse a cabo la empresa. Además, cada servicio tiene su costo y tiempo.  
  • Siempre pide referencias, puedes hacerlo a amigos, familiares o compañeros de trabajo. De esta manera conocerás si los profesionales en interiorismo que buscas son de confianza; y si pueden cumplir con la tarea de reformar tu hogar cumpliendo tus exigencias y deseos.
  • Contacta con al menos (3) tres empresas de interiorismo y entrevístalos personalmente si es posible. Haz preguntas y solicita presupuestos a cada uno, una vez que compares las ofertas debes asegurarte que ofrezcan los mismos materiales y las mismas tareas. De esa manera, podrás elegir mejor la empresa que se encargará de hacer de tu hogar un espacio nuevo y diferente.
  • La experiencia de la empresa de interiorismo es muy importante para que el trabajo que realicen quede bien y garantizado. En ese sentido, se recomienda pedir referencias y fotografías de trabajos anteriores. Y en caso de algún problema, saber qué hicieron para resolverlo, eso es muy importante también a considerar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es necesario contratar a un diseñador de interiores?

Las remodelaciones pueden llevarse a cabo cuando se necesitan cambios en instalaciones eléctricas, hidrosanitarias o de planos arquitectónicos. En cambio, el diseño de interiores se relaciona estrechamente con la presencia estética de un ambiente, por lo que es necesario contar con la ayuda de especialistas en cuanto a mobiliario, pintura y ambientación.

¿Cuánto tiempo se demora un proyecto de interiorismo?

No existe un tiempo concreto en el cual se deba concluir una obra de interiorismo, pero lo cierto es que el tiempo estimado que puede llegar a demorarse se calculará en base de los metros cuadrados a reformar.

¿Cuánto cuesta un proyecto de interiorismo?

Los proyectos de interiorismo pueden variar según cada empresa. Sin embargo, algunos precios referenciales sin los siguientes:

Si el cliente requiere un proyecto en una vivienda unifamiliar de 120 m2 puede tener un costo de 4.500 €. Para un piso de 90 m2 de 3.000 € y para una oficina y local comercial de 200 m2, 6.000 € y 7.500 € respectivamente. Recordemos que estos son precios referenciales y es importante consultar directamente con la empresa de interiorismo.

¿Qué hace un decorador de interiores?

Es un profesional que se dedica al diseño de espacios interiores. Es un experto en jugar y crear maravillas usando elementos como luces, texturas, colores, mobiliario y otros accesorios decorativos.

Advertencias y Consejos

  • Si vas a hacer algún cambio en tu oficina, debes considerar quién eres y qué servicio ofreces; con el objetivo de reflejarlo a tus clientes. Al tener eso claro, podrás trasmitirle las ideas al diseñador de interiorismo a la empresa para que puedan ayudarte a hacer realidad lo que deseas y destacar tu potencial apra llegar a más potenciales clientes.
  • Ordenar el espacio correctamente es una de las principales funciones de una empresa de interiorismo. Si es para tu hogar, debe ser adecuado a tu estilo y a tus gustos. Si es para tu negocio dale prioridad a lo funcional, pero siempre de la mano con lo estético o visual.
  • Para cualquier negocio siempre son recomendables los colores pasteles. Sin embargo, no se trata de una regla. Déjate asesorar por el experto en interiorismo y encuentren juntos ese color ideal para tu casa o negocio.
  • La iluminación es una parte fundamentar que una empresa en interiorismo debe tomar en cuenta para date el espacio adecuado. En ese sentido, lo recomendable es optar por luces cálidas o luces blancas LED, según sea el caso.