Las 7 Mejores Autoescuelas en Zaragoza

Llega una etapa en la vida que es el momento de aprender a conducir. Sin embargo, para aprender correctamente y conseguir el permiso o carnet correspondiente, es importante contar con el apoyo de una autoescuela, para lograrlo como todo un profesional.

Queremos compartir las 7 mejores autoescuelas de Zaragoza para que cuentes con el respaldo y los conocimientos importantes en cuanto a conducción. Al conocer la variedad de las autoescuelas en Zaragoza, podrás elegir la que más te agrade, que esté más cerca de ti; y que se adapte exactamente a lo que necesitas.

Las 7 Mejores autoescuelas en Zaragoza

Autoescuela

Autoescuela London

La Autoescuela London en Zaragoza, es una empresa de formación y servicio, especializados en la formación vial, para los estudiantes que aspiran a ser conductores profesionales del Transporte de Mercancías o Viajeros. Todo esto gracias a sus cursos, los cuales cumplen el régimen de enseñanza que regula la formación continua de los profesionales del transporte.

La autoescuela ofrece una formación de alta calidad, logrando que sus estudiantes se conviertan en profesionales de la conducción, y que, al mismo tiempo, desarrollen su trabajo de la mejor manera posible y con seguridad. Para todo esto, la autoescuela London en Zaragoza, tiene las herramientas tecnológicas más nuevas que permiten el gran objetivo. Además, si necesitas hacer la renovación de la tarjeta CAP, la Autoescuela London tiene varios cursos para tal fin, todos los meses.

Ilyas
Read More
Muy buena autoescuela y encantadísima la chica de la oficina, renové el CAP con ellos, y me facilitaron la renovación de la tarjeta del tacógrafo con una facilidad increíble. Desde luego muy recomendable.

Autoescuela

Autoescuela 4x4

Con más de 10 años de experiencia, la Autoescuela 4×4 en Zaragoza, brinda a sus estudiantes una formación da calidad; partiendo de métodos de enseñanza claras, concisas y amenas; todas adaptadas al nuevo formato de exámenes. La autoescuela cuenta con diferentes cursos intensivos y express con el fin de preparar a los estudiantes para la conducción real en carretera. Además, tienen modernos vehículos, aulas de enseñanza cómodas, y profesores jóvenes capacitados para impartir sus clases.

El objetivo es sembrar en los alumnos una fuerte motivación, paciencia y conocimientos reales del día a día del mundo de los conductores, para que cada estudiante consiga su permiso de conducir.

Tania TeGar
@username
Read More
Genial👍🏼 Teórica y práctica a la primera ✅ Aun no me lo creo 😂 Muchas gracias 🤟🏻

Autoescuelas en

Autoescuela Zaragoza

Autoescuelas en Zaragoza es el centro autorizado por parte de la Dirección General de Tráfico para que puedas obtener tu carnet de conducir. La autoescuela cuenta con una plataforma virtual para que puedas aprender desde la comodidad de tu hogar, a tu propio ritmo y tiempo.

De igual manera, tienen coches para las prácticas muy modernos, y una calidad de profesores con alta experiencia formando a futuros conductores; desde hace más de 12 años. Con la autoescuela puedes conseguir el carnet de conducir de coche, moto y ciclomotor.

Jose Cerrajero
Read More
Excelente autoescuela para sacarte el carnet de conducir de coche: muy profesionales y muy atentos. Lo recomiendo al 100%.

Autoescuelask

AutoescuelaK

¿Te gustaría aprender a conducir con un coche eléctrico? Con Autoescuelask puedes lograrlo, debido a que es la primera autoescuela en toda Zaragoza que imparte sus clases en un coche eléctrico 100%. En Autoescuelask, con más de 50 años de experiencia, se preocupan por el planeta. Por ese motivo apuestan por los coches eléctricos y la movilidad sostenible. Además, están ubicadas en diferentes partes de la ciudad, para estar más cerca de ti.

Las clases en Autoescuelask en Zaragoza, ubicada en el centro, no son las típicas o tradicionales, sino que trabajan directamente con las preguntas del examen de la Dirección General de Tráfico. Además, es un lugar de aprendizaje divertido en cuanto a la teoría, debido a que es a base de repetición. De esta manera, consiguen que los alumnos aprendan y aprueben en el primer intento.

Sin lugar a dudas, su gran experiencia en el sector, los ha convertido en líderes en Zaragoza en cuanto a la formación y a la gestión de permisos de conducir.

Carolina Cortes
Read More
Un equipo excepcional de profesionales, aprobé todo a la primera. la teórica con Eulogio 100% recomendable.

Autoescuela

Autius

La autoescuela Autius en Zaragoza, en San Miguel,  tiene un método rápido y eficaz. Confían tanto en su método de enseñanza que, si lo sigues al pie de la letra y aun así no apruebas en la primera convocatoria, te regresan tu dinero. Además, su equipo de profesores es de primera calidad.

La autoescuela les brinda a sus estudiantes el acceso a My Autius donde los alumnos pueden encontrar el sistema SUPERATEST. Además, desde esa misma plataforma se puede hacer la reservación de la clase. El alumno podrá elegir el día de su preferencia, hora, el profesor; e incluso el punto de salida. Están ubicadas en diferentes lugares de la ciudad de Zaragoza.

Victoria Frau Lacruz
Read More
Estoy muy contenta con esta autoescuela. Desde el momento en el que entras para hacer el curso teórico hasta el momento en el que sales con la L en la mano ha habido un trato cercano y muy profesional. He aprobado todo a la primera y sé que ha sido gracias a las buenas clases, tanto teóricas como prácticas, de esta autoescuela. ¡Muchas gracias! Totalmente recomendable.

Autoescuela Grupo

Grupo My

Gracias al método de enseñanza de la autoescuela Grupo My en Zaragoza, aprobar el examen de conducir no solo será sencillo, sino muy fácil y super rápido. En Grupo My confían mucho en su manera de enseñar, el cual está enfocado en que los alumnos obtengan los mejores resultados.

El método de la autoescuela se llama El Método del 8%. Luego de asistir a uno de los cursos intensivos de la autoescuela, si tienes menos del 8% de errores en los test que se hacen online, tienes casi un 100% de aprobar el examen real. Y si eso no ocurre, te devuelven el importe de lo pagado por el curso.

Con la plataforma online los alumnos pueden consultar tutoriales y trucos para las maniobras más complicadas. Además, con el sistema de prácticas, podrás ver tu evaluación. Esto se debe a que, al final de cada clase, se lleva a cabo una evaluación. Así, el alumno podrá determinar el momento en que se sienta listo para el examen, pero previamente puede hacer el simulacro del examen para aumentar la confianza y despedirse de los nervios.

Marta Mora
Read More
El personal es muy atento y cercano, y los profesores ayudan mucho a aprender sin estrés, crean muy buen ambiente. ¡Mi experiencia ha sido muy buena!

Autoescuela

Autoescuela Universitas

Autoescuela Universitas en Zaragoza, te enseña a conducir y te ayuda a obtener el permiso correspondiente. Son una autoescuela que aporta calidad y seguridad en todos los procesos de aprendizaje, con el propósito de que cada estudiante se sienta con el resultado 100% satisfecho. La autoescuela te ayudará a aprobar el carnet de motocicletas A1, A, el permiso de coche B, entre otros.

La autoescuela Universitas en Zaragoza no solo te apoya en todo el proceso, sino que tienen una prioridad que va más allá y que afecta a muchos futuros conductores: el miedo a conducir. La autoescuela estará contigo en cada paso, para que adquieras la confianza necesaria y los conocimientos importantes; para ser un buen conductor responsable para la sociedad.

Yan Shatylo
Read More
Gracias a la Autoescuela Universitas me he podido sacar el carnet de coche y ya finalizando el de moto. Están pendientes de todo en cada momento, te aconsejan de forma ideal, buen ambiente y todo perfecto. Una autoescuela recomendable y muy buena en todos los sentidos.

Qué saber antes de contratar el servicio de una Autoescuela en Zaragoza

  • Los profesores de las autoescuelas deben estar formados y con experiencia en formación vial. Es importante que no solo a nivel práctico al enseñarte a conducir, sino a nivel teórico; para aprender todos los conocimientos necesarios para llegar a ser un conductor bueno y responsable.
  • La transparencia es relevante para elegir una autoescuela en Zaragoza; y por eso, es importante que todos los futuros estudiantes conozcan el precio de las clases de conducción, qué servicios ofrecen y qué tan comprometidos están con la enseñanza.
  • Las autoescuelas para poder abrir y funcionar están regulada por unas normativas. En ese sentido, los estudiantes deben cerciorarse de que cumplan la normativa legal, la cual regula su apertura y funcionamiento. Además de tener la autorización de apertura emitida por la Jefatura Provincial de tráfico. 
  • Para reconocer una autoescuela de calidad, basta con conocer las opiniones de antiguos estudiantes y cuáles fueron sus resultados. Las autoescuelas son espacios que enseñan formación vial y por ende deben ser pacientes, comprensivos, dedicados y transmitir a sus alumnos todos los conocimientos viales actualizados o vigentes; para que puedas lograr el objetivo de aprender a conducir y la aprobación del permiso.

Preguntas Frecuentes

1- ¿Qué es el psicotécnico?

Es un reconocimiento médico que se lleva a cabo con el fin de evaluar y comprobar las aptitudes que tiene cada persona como conductor. Este examen psicotécnico debe hacerse antes de hacer el examen teórico, preferiblemente una semana antes. Esto porque solo tiene vigencia de 90 días y es algo que se debe considerar.

2- ¿Cómo puedo aprobar el examen teórico de coche?

Para aprobar un examen es imprescindible la preparación teoría con una autoescuela capacitada y con buenas referencias. Para aprobar el examen teórico de coche y obtener el preciado permiso de conducir, lo primero, es debes tener ganar de aprender, tener tiempo para estudiar y confiar en lo que aprendiste al momento de presentar. Alejar los nervios el día del examen es también importante; y por eso los exámenes de simulación te serán de excelente ayuda.

3- ¿Qué son las Tasas de Tráfico?

En las autoescuelas, suelen llamar a esta tasa “tasas DGT”. Las tasas de tráfico son un impuesto que cobra la jefatura provincial de tráfico. Este importe da el derecho de presentar el examen teórico o práctico y para determinados tramites, así como para obtener el duplicado del carnet de conducir, hacer la transferencia de un vehículo, entre otros.

4- ¿Qué pruebas se deben hacer para obtener el carnet B?

Para obtener el Carnet B se necesitas un certificado médico, el examen teórico y el examen práctico para ver las aptitudes y el comportamiento del conductor. Por supuesto para ello, siempre es importante acudir a una autoescuela para ir de la mano de conductores experimentados y con todos los conocimientos para que futuros conductores también lo sean.

Advertencias y Consejos

  • Compara los precios en diferentes autoescuelas para que elijas la que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. Muchas autoescuelas, ofrecen descuentos en sus servicios o packs de enseñanza, tanto teórica con material y contenido vial vigente, y las clases de conducir de manera práctica; todo a un precio global.
  • Antes de elegir la autoescuela en Zaragoza, comprueba que sus precios incluyan el IVA, gastos generales de gestión, la taza de la DGT, el tiempo que duraran las practicas de conducir y el conocimiento teórico. Conocer detalles te dará más tranquilidad de su transparencia y legalidad.  
  • Conocer las estadísticas de alumnos que han pasado por determinada autoescuela y los resultados obtenidos te dirá mucho de la formación que imparten. Por ejemplo, si muchos suspenden, desisten o no aprueban, definitivamente algo no está bien.
  • Para aprobar es de suma importancia estudiar, esforzarse y aprender. Por lo tanto, es un compromiso tanto de la autoescuela como del alumno. Sin embargo, dependerá mucho de los horarios que disponga la autoescuela. Si no tienes tiempo para las clases, mejor espera. Y si estás dispuesto a lograrlo, sé constante y obtén los resultados que esperas.