Los 7 Mejores Dentistas en Zaragoza

¬ŅQuieres lucir una linda sonrisa? ¬ŅTienes alg√ļn problema dental? ¬ŅTe ha molestado un diente por mucho tiempo? Los dentistas en Zaragoza est√°n para ofrecerte los mejores tratamientos bucales.

Los 7 Mejores Dentistas en Zaragoza, cuentan con la mayor de las experiencias y formación para aplicar los tratamientos que sus pacientes necesiten. Confía en ellos y recupera tu sonrisa hoy mismo.

Los 7 Mejores Dentistas en Zaragoza

Clínica Dental

Clínica Dental Loscos

Con m√°s de 35 a√Īos de experiencia en el sector de la odontolog√≠a, la Cl√≠nica Dental Loscos en Zaragoza, ha demostrado ser un referente. Su cl√≠nica est√° compuesta por un amplio equipo profesional y capacitado para enfrentar cualquier situaci√≥n que el paciente presente; siempre pensando en que reciba el tratamiento acertado con los mejores medios y equipos tecnol√≥gicos; y como resultado, se sienta satisfecho.

En la cl√≠nica ofrecen diferentes tipos de tratamientos dentales y son expertos diferentes √°reas, as√≠ como: est√©tica dental e implantes dentales. Adem√°s, llevan a cabo tratamiento del bruxismo; el cual puede ser diurno o nocturno, donde pr√°cticamente, de manera inconsciente, el paciente aprieta o rechina sus dientes; y apnea del sue√Īo.

Natalia González Domínguez
Read More
El resultado de mi ortodoncia y también de mi operación de ingerto salió muy bien. Hicieron un buen trabajo, ahora es mi clínica habitual donde me hago todo con ellos porque trabajan genial y el trato es muy agradable siempre.

Clínica

Clínica Lorenzo

Cl√≠nica Lorenzo¬†en Zaragoza, tiene m√°s de 30 a√Īos de experiencia brindando sus servicios odontol√≥gicos. Cuenta con un gran equipo de dentistas y profesionales en el sector de la odontolog√≠a, quienes han demostrado a lo largo de los a√Īos que saben muy bien lo que hacen; lo que se puede apreciar en sus muchos clientes satisfechos cada d√≠a.

La Cl√≠nica Lorenzo tiene a los mejores odont√≥logos, auxiliares e higienistas, m√©dicos estomat√≥logos, y m√°s a su completa disposici√≥n. Todos con una amplia formaci√≥n, pr√°ctica y experiencia. Adem√°s, tiene instalaciones modernas con equipos tambi√©n de √ļltima generaci√≥n para brindar todos los tratamientos dentales a sus pacientes. Son expertos en cirug√≠a oral, implantes dentales, ortodoncia (adultos y ni√Īos), odontopediatr√≠a, endodoncia y periodoncia.

Manuel Arenas
Read More
Me hice un tratamiento de invisalign m√°s dise√Īo de sonrisa... Y no puedo estar m√°s contentos. ¬°¬°¬°Aut√©nticos profesionales!!! Lo recomiendo 100%. Trato exquisito y muy cercano. Muchas gracias por todo.

Clínica Dental Dr.

Dr. Pablo Murillo

En la Cl√≠nica dental Dr. Pablo Murillo, cuentan con una gran experiencia, la cual est√° respaldada por sus m√°s de 20 a√Īos en el sector de la salud bucal. Est√°n encargados de brindar soluciones a diversos problemas dentales en Zaragoza, todo de la mano de un gran equipo calificado formado por odont√≥logos y cirujanos. Tambien con implantologos, periodoncistas, endodoncistas, ortodoncistas e higienistas bucodentales.

En la clínica son expertos en implantología dental, ortodoncia, cirugía bucodental y enfermedades de las encías. Todo esto gracias al gran equipo que la conforma, quienes están realmente comprometidos con cada paciente y con el cuidado de su salud dental.

Alejandro Baile
Read More
Después de recorrer alguna que otra clínica por fin he dado con la adecuada. La atención, la dedicación y perfección hacia el paciente... la simpatía y la comodidad con la que te hacen sentir no tiene precio... Gracias. Por cierto sushu yo soy paciente hace tiempo, se puede comprobar...

Doctores

Doctores Navarro

Con el objetivo de brindar unos dientes sanos y una bonita sonrisa, Doctores Navarro, fundada hace m√°s de 80 a√Īos, ofrece sus diversos servicios y tratamientos destinados a ese fin. Doctores Navarro en Zaragoza, est√°n en constante actualizaci√≥n a nivel cient√≠fico y en los avances de la tecnolog√≠a.

Asimismo, cuentan con los mejores y más modernos aparatos y/o equipos para brindar un servicio de odontología de excelente calidad. Su misión es prevenir, diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades bucodentales que existen. Para lograrlo, ofrecen diferentes tratamientos, como: Implantes dentales, estética dental, periodoncia, Prótesis dentales, Cirugía oral, odontopediatría, entre otros.

Javier Campos
Read More
Me atendieron con rapidez y profesionalidad, sin haber pedido cita previa, en una urgencia provocada por una infecci√≥n, en el √ļltimo d√≠a del a√Īo. Gracias por ello.

Clínica Dental

Clínica Dental Actur

Desde el a√Īo 2013, la cl√≠nica Dental Actur ofrece sus servicios con el objetivo de ofrecer soluciones a la salud bucal de sus pacientes. La cl√≠nica, ubicada en Zaragoza, est√° compuesta por un grandioso equipo capacitado para enfrentar retos; de 6 odont√≥logos y 5 higienistas comprometidos con la salud de quienes los visitan. ¬†Siempre con un trato personal, y cercano, adaptado a cada paciente en particular.

Todos los que conforman la Clínica Dental Actur en Zaragoza, son expertos en cirugía, endodoncia, prostodoncia, ortodoncia y más. Sin duda, juntos garantizan la mejor de las atenciones y tratamientos.

Juan Martin
Read More
Todo perfecto. Personal encantador y profesional. ¬°Me empastaron seis muelas y tengo la boca como nueva! R√°pidos y eficientes.

Clínica Dental

Clínica Dental Torres

La Clínica Dental Torres está respaldada por un gran equipo profesional en constante formación y especialización, para ofrecer la mejor de las atenciones y tratamientos dentales. En la clínica, son pioneros en la implantología dental en Zaragoza, y también en todo el país.

Tienen m√°s de 30 a√Īos de experiencia en el sector de la odontolog√≠a, creando sonrisas y brindando la salud dental que todos deben de tener y cuidar. Cl√≠nica Dental Torres ofrecen tratamientos personalizados y con tecnolog√≠a de primera calidad. Con trabajo en equipo consiguen grandiosos resultados incluso en los casos bucales m√°s complejos.

Esperanza Martínez Montes
Read More
Inmejorable trato. Consiguen que la visita al dentista sea agradable. Además del gran equipo, me sorprendió la tecnología con la que cuentan para ofrecer el diagnóstico más acertado. Muy recomendable.

Clínica Dental

Clínica Dental Rut Marin

En la Clínica Dental Rut Marin se preocupan por ofrecer un buen trato a cada paciente y en buscar las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades bucales. Son un equipo dedicado y comprometido con la salud bucal, pero también por el estado emocional de cada uno.

En la Clínica Dental Rut Marin en Zaragoza, toman en cuenta los miedos o temores de sus pacientes, aclaran sus más mínimas dudas, pero sin dejar de atender con la mayor profesionalidad posible. Se enfocan en encontrar el tratamiento adecuado para cada uno de los casos a los que se enfrentan cada día. Son especialistas en implantes dentales con la reconocida marca Straumann, prótesis fijas o removibles, entre otros.

 

Antonio Itoy
Read More
Estoy muy satisfecho, buenos profesionales, buen trato, calidad, servicio y precio excelente calidad precio, hemos pasado por esta clínica tres personas de la misma familia, nos hemos hecho toda clase de servicios, implantes, caries, limpiezas, etc. Todo muy bien sobresaliente por parte de todos profesionales lo aconsejo.

Que saber antes de ir a un Dentista en Zaragoza

  • Es importante visitar a un dentista con cierta regularidad y la mejor forma de hacerlo es que este ubicado cerca de ti. Una vez que visitas al dentista, se convierte en alguien de confianza. En este sentido puede estar cerca de tu casa, de tu trabajo o que simplemente sea de f√°cil acceso para que no tengas problemas en acudir de nuevo por chequeo o por alguna emergencia.
  • Asistir a un dentista colegiado es una obligaci√≥n. Nunca pongas tu boca en manos de cualquiera que dice saber c√≥mo hacerlo, eso podr√≠a ser muy riesgoso para tu salud. En ese sentido, es importante asegurarse de que sea un dentista profesional, colegiado y que si es posible te lo demuestre con el n√ļmero. Con esa informaci√≥n podr√°s sentir confianza de que ser√°s tratado por una persona con titulaci√≥n y la correcta formaci√≥n legal para ejercer la profesi√≥n.
  • Cuando visites al dentista observa qu√© medidas de higiene emplea y ex√≠gelas en caso de que no las est√©n implementando; es algo que todo paciente debe tomar cuidado. Hay ciertas normas que son obligatorias y, al no cumplirlas, tu salud bucal puede verse comprometida.
  • Los diferentes tratamientos dentales tienen un costo, y encontrar a un dentista muy econ√≥mico deber√≠a ser una se√Īal de alerta. Si los precios son muy bajos sin duda se ver√° reflejado en la calidad. Todos los materiales de odontolog√≠a son de altos precios y si un dentista te hace una oferta extra√Īa, es que sin duda no tiene el equipo ni el material adecuado.

Preguntas Frecuentes

¬ŅA qu√© edad es recomendable ir por primera vez al odont√≥logo?

Lo recomendable es ir a la primera consulta desde peque√Īos; alrededor de los 4 o 5 a√Īos de edad. Por supuesto, si antes de ese momento el ni√Īo presenta molestias en sus dientes o hay alg√ļn tipi de alteraci√≥n dental se recomienda llevarlo antes para atender a tiempo lo que sea que tenga.

¬ŅQu√© es sensibilidad dental?

En la boca se producen diferentes cambios t√©rmicos y qu√≠micos; y estos entran a los t√ļbulos dentinarios del esmalte. La sensibilidad dental est√° provocada por la apertura de esos t√ļbulos.

Hace pocos d√≠as tenia mucho dolor dental, pero ya no me duele nada ¬Ņdebo acudir al odont√≥logo?

Siempre que hay dolor dental lo recomendable es acudir con el especialista. No importa si el dolor ya no está presente. Un dentista podrá determinar qué causo el dolor y cómo prevenirlo a futuro, a tiempo.

¬ŅLos implantes dentales son para toda la vida?

Los implantes dentales no son para toda la vida, esto se debe a que muchos pacientes luego de los implantes no siguen los cuidados y consejos del dentista y eso, con el tiempo conlleva a la perdida de los implantes.

Advertencias y Consejos

  • Aunque es obvio para casi todas las personas que van a visitar al odont√≥logo, es importante cepillarse los dientes antes de llegar a la cita. As√≠ te aseguras de llegar con la boca limpia al m√©dico y facilitar la revisi√≥n del especialista.
  • Es importante que como m√≠nimo, una vez al a√Īo, una visita al odont√≥logo. De esta manera te aseguras de que todo esta bien y, en caso de presentarse alg√ļn problema, pueda ser tratado a tiempo.
  • Si tienes programada alguna intervenci√≥n quir√ļrgica bucal, es recomendable no acudir solo. Las cirug√≠as requieren de sedaci√≥n o anestesia por lo que al finalizar muchos pacientes est√°n un poco aturdidos o nerviosos y es mejor que no est√©n solos.
  • Si es tu primera vez con el odont√≥logo, puede que en alg√ļn momento sientas miedo antes y durante la exploraci√≥n bucal. De ser as√≠, es importante que hables con el m√©dico para que entienda que quiz√°s en alg√ļn momento deba parar; para que puedas sentirte menos nervioso.