Las 7 Mejores Tiendas de Ortopedias en Zaragoza

Muchas personas necesitan algún artículo de ortopedia que pueda brindarle una mejor calidad de vida. Puede ser una silla de ruedas, muletas o prótesis, las cuales deben ir de la mano de profesionales en el sector, que ofrezcan marcas reconocidas, materiales de primera y una excelente atención personalizada.

Por ello, queremos compartir contigo las 7 mejores ortopedias de Zaragoza para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu necesidad y a tu presupuesto.

Las 7 Mejores Ortopedias en Zaragoza

Ortopedia

Ortopedia Zaragoza

Con más de 35 años ofreciendo salud y bienestar, Ortopedia Zaragoza, dispone de una gran variedad de servicios y productos; y en su taller, se encargan de elaborar todo tipo de aparatos y prótesis a la medida, relacionados con la ortopedia. Cuentan con un personal humano que se preocupa por el asesoramiento y seguimiento de los pacientes, para brindarles lo mejor.

Además, disponen de fabricación, alquiler y venta de sillas de ruedas tanto manuales como eléctricas, andadores, grúas, así como de apoyos para el baño y productos dirigidos a evitar escaras. Así mismo, fabrican prótesis mamarias, sujetadores y pañuelos, para complementar procesos de mastectomía. También disponen de materiales de enfermería y fisioterapia, tensiómetros, pulsioxímetros y más.

Patri JL
Read More
Me guío mucho por las opiniones, y es que esa buena nota es por algo. Necesitaba con urgencia una silla de ruedas y contacté por teléfono, y no solo atendieron mis dudas y me reservaron la que me iba mejor, si no que me están ayudando con la solicitud de ayudas. Esa atención no la encuentras en todas las ortopedias, y encima de precio genial. Como digo, la buena nota es por algo.

Ortopedia Silvio

Ortopedia Silvio SL

Ortopedia Silvio, cuenta con un catálogo de más de 8.000 productos, y ofrece los mejores precios del mercado español, en sus instalaciones de 300 mts2. Además, tiene los mejores especialistas en ortopedia técnica, Scooters para las personas con movilidad reducida; y sillas de ruedas eléctricas y manuales.

En la actualidad, la especialidad de Ortopedia Silvio SL, quienes son miembro de la Federación Española de Ortesistas y Pretesistas (FEDOP) desde hace 25 años, es la fabricación de calzado ortopédico a medida; aunque ha ampliado su oferta con la fabricación de calzado en general siempre pensando en la comodidad y la moda.

Rubén García
Read More
Todo el personal muy agradable y profesional, son "de toda la vida", muchísima exposición y buenos precios.

Centro

Centro Ortopédico

En el Centro Ortopédico de zaragoza, están encargados de la fabricación de prótesis y órtesis a medida, tanto para miembros superiores como para los inferiores. Todo esto lo realizan de la mano de la más alta tecnología y gran calidad, en cuanto a los materiales para su elaboración. Sin duda, los resultados le brindan el mayor apoyo y comodidad a cada uno de los pacientes, según cual sea su necesidad.

Entre su catálogo cuentan con prótesis inteligentes como Myo, Helix 3D; también con ortesis plantares como Sistema Igli y sistema GloboCAD; sillas de ruedas ligeras, activas y electrónicas de las mejores marcas.

Maria Ángeles Pueyo
Read More
Muy bien atendida, sobre todo, se agradece el trato tan amable, Gracias.

ZARAORTO

ZARAORTO S.L.

Dedicados a la ortopedia desde 1983, Zaraorto S.L se esfuerza en la búsqueda y estudio de nuevas técnicas, para ofrecer los mejores servicios y productos de vanguardia en el mercado. Todo gracias al gran respaldado de su equipo de expertos, Técnicos Ortopédicos y Fisioterapeutas que lo asesorarán en todo momento.

Cuentan con un taller propio dedicado a la fabricación de ortesis, prótesis y plantillas con los materiales y técnicas de última generación; que le brindarán la mejor opción de seguridad y comodidad para sus necesidades. Entre algunos de sus productos hechos a la medida se pueden enumerar plantillas, corsé para escoliosis, dafo, prótesis, ortesis craneales, asientos posturales y bipedestadores.

Ricardo Fernández
Read More
Por exigencias de la vida, tenemos que recurrir a sus servicios. Un encanto de gente, nos ayudaron a solucionar todos los papeles de la prestación, cero problemas, y lo mejor... Aunque no se viera.... Una sonrisa...

Ortoweb

Ortoweb

Ortoweb en Zaragoza, es una completa tienda ortopédica en línea, pionera desde 1998. Tienen todo lo necesario para satisfacer sus necesidades a precios competitivos y la mejor calidad garantizada. Puedes acceder a todo su catálogo de productos ortopédicos para niños, jóvenes, personas mayores, o con necesidades específicas.

Entre los productos a tu disposición se encuentran todo tipo de sillas de ruedas, camas articuladas, andaderas, grúas de traslado y muchos productos más que dan solución a los más variados problemas de movilidad. Su equipo está conformado por farmaceutas, técnicos ortopédicos, terapeutas ocupacionales y más, que estarán siempre trabajando para presentar la solución a sus necesidades tanto en guía como con equipamiento profesional.

Manuel janeiro
Read More
Excelente atención y servicio, es la segunda vez que compro sillas y la experiencia es buena y la entrega, aunque sea personalizada la silla, es muy rápida en menos de 3 semanas ya las tenía, gracias Ana por la atención y asesoría.

OrtoMP

Con 40 años en el mercado y 10 de presencia online, son expertos en la ortopedia y farmacia. Disponen de gran surtido de productos en su catálogo, pero le dan una gran importancia al seguimiento y asesoramiento a todos los casos que atienden; siempre con la mejor disposición del equipo humano que los respalda.

En OrtoMP puedes encontrar un amplio catálogo de productos de ortopedia a excelentes precios del mercado. Con los productos de OrtoMP tendrás la vida mucho más fácil. Puedes contar con sus productos de calidad en el momento en que los necesites.

Joan Gonzalez Vallespi
Read More
Personal muy amable y atento, teníamos que arreglar urgentemente un caminador y nos ayudaron a pesar de que ya era la hora de cerrar. Muchas gracias.

Ortoplant

Ortoplant en Zaragoza, son profesionales expertos en Ortopedia y podología con más de 20 años en el mercado. Entre los productos que ofrece Ortoplant en ortopedia se encuentran las sillas de ruedas y andadores. Además de rodilleras, coderas y tobilleras. También ofrecen en sus productos las fajas, corsés y camas articuladas; y las ayudas de baño como las banquetas, alza wáter, otros.

Y en Podología tienen servicios de estudios biomecánicos dinámicos y estáticos, tratamientos de podología infantil, deportiva y geriátrica. Son expertos en plantillas personalizadas. Asimismo, tienen servicios de quiropodia que incluyen uñas encarnadas, callos, papiloma, entre otros.

C R
Read More
Muy profesionales, trato excelente y resultados garantizados. Hace más de 15 años que confío en Carlos. ¡Muy recomendable!!

Que saber antes de contratar un servicio de ortopedia en Zaragoza

  • Un paso importante que se debe hacer antes de asistir a una ortopedia es investigar sobre el médico tratante, historial de casos exitosos, solicitar referencias tanto de otros médicos como de los pacientes. En cuanto a los productos relacionados se debe conocer su material y también la experiencia de otros pacientes con la compra y uso.
  • Para su mayor tranquilidad y comodidad, es recomendable ubicar información en línea sobre médicos expertos y reconocidos, así como el récord de tratamientos en los hospitales, para saber cuál es la mejor opción para elegir el mejor centro de ortopedia que se adapte a lo que necesita.
  • Es importante asegurarse de que el médico pueda ser fácilmente contactado en el caso de alguna emergencia o imprevisto luego de su cirugía, tratamiento o adquisición de algún producto relacionado con la ortopedia.
  • La ortopedia es un mundo que requiere de amplios conocimientos. En ese sentido, es necesario contar siempre con un respaldo de expertos comprometidos con ser mejores y que estén en continuo aprendizaje y crecimiento, para que puedan asesorarlo en que necesite.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué momento es recomendable hacer seguimiento ortopédico a un niño?

Al momento del nacimiento el pediatra debe revisar las caderas, integridad de las extremidades y alineación de la columna para desde ese momento iniciar el seguimiento del desarrollo. A los dos años de edad es recomendable una revisión ortopédica general para verificar el correcto desarrollo o detectar posibles defectos que se pueden corregir a tiempo.

¿Qué es una plantilla móvil?

Son las plantillas que pueden intercambiarse entre diferentes calzados, por lo tanto, no vienen instaladas directamente al zapato y por eso se les llama móviles. Como hay variedad de hormas, es posible que deba disponer de más de un par de plantillas. En general, las plantillas móviles no están diseñadas para calzados de talón corto, como mocasines, zapatos de vestir de dama o tipo ballernas.

Para saber el tipo de plantilla que necesita, es importante contar con la asesoría de expertos en ortopedia, quienes podrán indicarle cuál se adapta a su tipo de calzado; y si el calzado cumple o no los requisitos para tener una plantilla móvil.

¿Como saber si la ortopedia cumple con los requisitos exigidos por la ley?

Todas las ortopedias deben tener a la vista la copia de la autorización sanitaria por la Conserjería de Sanidad. En dicha Conserjería se puede consultar el registro de los trámites necesarios realizados para la autorización. En caso de que no la tengan expuesta, puede solicitarla para su total confianza.

¿Qué es una ortopedia?

Una ortopedia es un establecimiento que ofrece servicios, productos y soluciones a personas que se ven afectadas por patologías o discapacidades físicas, así como personas que practican algún deporte o personas que busquen algún producto que mejore su calidad de vida.

Advertencias y Consejos

  • Es importante tener en cuenta que debe realizar una revisión previa por parte de un profesional cualificado que determine exactamente el padecimiento. Un experto podrá establecer el tratamiento adecuado, para así evitar que los resultados sean adversos.
  • Teniendo el diagnóstico, hay que tener cuidado al momento de buscar el proveedor y el producto adecuado para su tratamiento. Un punto importante es encontrar una ortopedia que cuente con asistencia profesional durante todo el proceso.
  • Hay que observar que la empresa tenga buena reputación e historial y que se preocupe del seguimiento de su tratamiento. Asimismo, de la disposición que tenga al momento de detectar alguna falla en el tratamiento o producto; y sea capaz de solucionarlo de la mejor manera posible.
  • Busca una ortopedia que se preocupe completamente por las necesidades del paciente. Por ejemplo, si necesitas una silla de ruedas, o algún familiar, es importante tomar en cuenta su fácil movilidad en todos los sentidos y por eso necesitas a alguien que pueda darte diferentes opciones y que te ayude a elegir la mejor silla.