Los 7 Mejores Desguaces en Zaragoza

Si tienes un auto parado y no has encontrado el repuesto adecuado o simplemente es muy costoso, los Desguaces en Zaragoza son la opción más fácil y económica para darle una nueva vida a tu auto. Los Desguaces en Zaragoza tienen los repuestos que necesitas.

Además, si el auto no tiene salvación, puedes contar con los diferentes Desguaces quienes están altamente calificados para encargarse de todo el proceso para darle baja a tu vehículo, con todas las de la ley.

Por todo esto, queremos compartir las 7 mejores empresas de Desguaces en Zaragoza para que puedas comparar las diferentes opciones que tienen tanto, para reparar tu auto, como para despedirte de él de la mejor manera y sin dañar el ambiente.

Las 7 Mejores empresas de Desguaces en Zaragoza

Desguaces y chatarras

Desguaces Ochoa

La empresa es un centro autorizado para el reciclaje de vehículos que no están en uso, forma parte de la mayor Asociación de Desguaces de Europa CAT. Están dedicados al desguace de chatarras y vehículos. Además, cuentan con un gran equipo profesional con quienes podrás tratar de la mejor manera posible.

Con la empresa podrás tramitar la baja de tu vehículo en pocos minutos y sin ningún costo. De igual manera tienen con el servicio de recogida de vehículos en cualquier parte de Aragón y en otros lugares como Soria, Huesca, Zaragoza, Tarragona, entre otros.
 
Desde el año 1963 la empresa era conocida como Desguaces La Gloria del Automóvil. Pero algunos años después, en 1975 pasó a ser llamada, como es hoy conocida, Desguaces y chatarras Ochoa.

Ricardo Garcés
Read More
Personal muy amable y profesional. Muy fácil a la hora de concertar cita para retirar el vehículo. Ellos gestionan totalmente la baja definitiva del vehículo y en cuestión de un par de horas tienes el documento que lo justifica. Empresa totalmente recomendable.

Desguaces

Desguaces Zaragoza

Si necesitas encontrar algún repuesto para tu auto proveniente de Desguaces autorizados, desguace Zaragoza es la opción que necesitas. Tienen una excelente garantía de un año en todos sus repuestos.

También pueden ayudarte a dar de baja a tu auto autorizados por la DGT, muy rápido y gratis. Con Desguaces Zaragoza podrá darle de baja a su vehículo de su vida útil y emitir el respectivo Certificado de Destrucción. En Desguaces Zaragoza son Gestores Autorizados.

Si desea conocer el valor de su auto tras un accidente, sólo necesitarás ponerte en contacto con Desguaces Zaragoza a través del formulario en su sitio web y rápidamente recibirás una excelente tasación.

Sara Cardona
Read More
Trato muy profesional, la comercial encantadora. Me aconsejó genial y tomé la mejor decisión. La recomiendo 100%.

Desguaces

Desguaces Aeropuerto

Desde el año 1977 Desguaces Aeropuerto en Zaragoza se encarga de la venta de repuestos de segunda mano en Zaragoza, comprometidos con cada uno de sus clientes. Son un centro autorizado de tratamiento de vehículos y amigos del medio ambiente al tratar correctamente los vehículos al final de su vida útil. La calidad en atención y sus servicios los convierten en referentes de Zaragoza.

En Desguaces Aeropuerto hacen tu vida mucho más sencilla, debido a que están atentos en todo momento a tus necesidades. Si precisas una pieza para tu coche, basta con indicar la solicitud en su formulario. Una vez que reciban un auto con las mismas características que el tuyo, te avisarán para que puedas tener el repuesto antes solicitado muy pronto.

Por lo tanto, si necesitas un repuesto para tu coche, dar de baja un vehículo, comprar vehículos siniestrados y averiados, estás en el lugar correcto.

Manuel Loren
Read More
Bien buen trato. Fácil de encontrar piezas de segunda mano.

Desguaces

Desguaces Valero

La empresa Desguaces Valero cuenta con una amplia y reconocida experiencia para tramitar la baja de los vehículos que ya han finalizado su vida útil. Están autorizados por la DGA para tal fin.  Son una empresa pionera en zaragoza como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos desde el 2004; y venden piezas revisadas y garantizadas.

Por lo tanto, si tiene un vehículo viejo o siniestrado, con Desguaces Valero podrá solucionar. Además, si es necesario el servicio de una grúa para el traslado del auto, la empresa se encarga de todo. Para finalizar el proceso solo es necesario tener la documentación del vehículo, el carnet de conducir (vigente), o el DNI.

Desguaces Valero en Zaragoza es también parte de la asociación de desguaces de Aragón ADESAR, que también es parte de la asociación de desguaces de España, AEDRA. Y son asociados a la asociación de fabricantes de vehículos nuevos, SIGRAUTO. Y están certificados por Aenor servicios desguaces. 

Mónica Moreno
Read More
Muy buen servicio y muy buen trato. Siempre acudo a este desguace, puedes fiarte de ellos.

Desguaces

Desguaces Aragon

A Desguaces Aragón tiene más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo las últimas técnicas de reciclaje y descontaminación, pensando siempre en el medio ambiente. Trabajan con todas las marcas y por eso tienen un gran stock de recambios usados, de tal manera de brindarle siempre una solución a su problema o necesidad.

Desguaces Aragón en Zaragoza, cuenta con un equipo humano profesional capacitado y en constante aprendizaje, con el fin de brindar las respuestas que los clientes requieren. Sin duda, Desguaces Aragón es un referente en el territorio nacional.

Si necesita hacer la gestión de un vehículo para el desguace, la empresa se encarga de todo sin costo alguno. Se ocupan del reciclado del auto fuera de uso, transferencia de tráfico, recogida del vehículo y mucho más.

Jose María Salvador Lausín
Read More
Muy buen servicio. Me han atendido excelentemente y me han vendido la pieza que necesitaba, después de visitar ocho desguaces que han pasado de mí. Recomendado, y buen precio.

Desguaces

Desguaces Mical

Desguaces Mical en Zaragoza, ofrece una variedad de servicios para que pueda sin ningún problema darle de baja a su vehículo. Se encargan de la recogida del auto, de la gestión de toda la documentación necesaria y lo que sea que haga falta para que el cliente no tenga que preocuparse por nada.

En Desguaces Mical tienen el servicio completo desde la recogida del vehículo en cualquier lugar de Aragón, Zaragoza, pero si estas en otra parte de España, también gestionan la recogida. Son un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos que han llegado a su vida útil y se encargan de tasar y comprar vehículos siniestrados.

Desde el año 1980, Desguaces Mical, está dedicada al tratamiento de vehículos fuera de uso. Es esa época iniciaron con el nombre de Desguaces San Lamberto.

Jesús Hernández Castill
Read More
Compré una batería. Muy buena. Hasta me la comprobó. Buen trato.

Desguaces

Desguaces La Base

Con 20 años de experiencia, Desguaces La Base en Zaragoza, ofrece una serie de servicios dedicados al tratamiento de autos que están fuera de uso. De igual manera, ofrecen la grúa para recoger el vehículo y servicio de reparto de piezas. Si necesitas una pieza, tienen de todo tipo de vehículos; y revisadas. Solo debe comunicarse por teléfono o escribir un correo electrónico con su solicitud.

La empresa también se encarga de la tasación de su vehículo siniestrado, sin ningún compromiso, de la mano de sus agentes tasadores; sin importar el modelo del mismo. Desguaces La Base en Zaragoza podrás encontrar las piezas que necesites en su desguace, recambio, motores y cajas de cambio, todo prácticamente desde la comodidad de tu hogar.

kiko 82
Read More
Son unos grandes profesionales, muy atentos y detallistas; con una gran variedad de piezas y un precio muy económico. Si vuelvo a necesitar cualquier pieza de mi coche, les llamaré a ellos primero.

Qué saber antes de contratar el servicio de una empresa de Desguaces en Zaragoza

  • Si estás en busca de algún repuesto, es importante no solo tener el año del vehículo que lo requiere, sino el código de referencia de dicho repuesto.
  • Pregunta todo lo que necesites antes de acudir a buscar algo sin saber. En el desguace, pueden orientarte o ayudarte a encontrar la pieza que necesitas.
  • Si debes ir al desguace, se recomienda llevar ropa de trabajo y guantes.
  • Es importante asegúrate de que el desguace cumpla con las normativas que estén vigente.

Preguntas Frecuentes

1- ¿Qué debo hacer si soy el dueño de un vehículo fuera de uso?

Si eres el propietario de un vehículo fuera de uso es momento de proceder con el trámite de baja. Puedes llamar al desguace, o acudir directamente con la documentación que será necesaria para proceder. La documentación necesaria es: el permiso de circulación, ficha de inspección técnica del vehículo, DNI del propietario, las llaves del auto, y tener el impuesto de circulación del vehículo (vigente y pagado). Este último requisito es si tiene menos de 15 años de antigüedad.

2- ¿Qué es un centro autorizado de tratamiento (CAT)?

Cuando hay un vehículo que ha llegado al final de su vida útil, debe ser tratado de la mejor manera con el fin de cuidar el medio ambiente. Por lo tanto, los centros autorizados CAT son las instalaciones que cumplen con todos los requisitos necesarios para que se proteja al ambiente, según las exigencias legales.

3- ¿Qué significan las siglas VFU?

VFU son las siglas de Vehículo Fuera de Uso. Se trata de un Certificado de Entrega y otro de Destrucción, el cual se emite por los Centros Centro Autorizado de Recepción y Descontaminación (CARD) y también por parte de los Centros Autorizados de Tratamiento (CAT).

4- ¿Para qué es el Certificado de Destrucción?

El Certificado de Destrucción justifica que el vehículo está de baja definitiva desde la fecha. El certificado se emite al momento de que los centros autorizados reciben el auto y autentica la baja total del vehículo.

Advertencias y Consejos

  • Si decides comprar en un desguace, puedes ahorrar mucho dinero. En ese sentido, las piezas más recomendadas para comprar, son: motores, asientos, parachoque y faros. Podrías ahorrarte hasta un 70%.
  • La garantía del producto, el modo de pago y toda la información que necesites, debe ser suministrada por el desguace con total transparencia.
  • Solicita la referencia de la pieza que quieras comprar en el desguace. Esto es importante debido a que todas deben tener su marca fabricante.
  • Es importante que, como comprador, exijas factura de los repuestos que adquieras en un desguace, y desconfíes si sus precios son extremadamente bajos, u ofrecen descuentos extraños.