Coworkings en Zaragoza

El coworking es una nueva forma de trabajar. Es muy común ver como a emprendedores, startups o pequeñas empresas que desarrollan sus actividades en casa les llega el momento en el que el espacio se les hace pequeño y poco cómodo para desarrollar ciertas funciones; por lo cual necesitan una oficina. Sin embargo, los costes de una oficina a veces se hacen imposibles de pagar. De allí que las oficinas compartidas toman tanto protagonismo; además, muchas personas pueden trabajar de forma independiente y en ocasiones se logra la unión, la colaboración y el trabajo conjunto. Si deseas rodearte de una comunidad de creativos y contagiarte de las buenas actitudes y del flujo de trabajo de los demás, te invitamos a que conozcas los 7 mejores espacios de coworking en Zaragoza.

Los 7 Mejores Espacios de Coworking en Zaragoza

Coworking MS31.

Coworking MS31 es un espacio multidisciplinar pensado para profesionales, creativos, autónomos y empresas. 800 metros cuadrados en pleno centro de Zaragoza, donde compartir recursos y alquilar espacios para despachos, salas de reuniones y profesorado. Un espacio colaborativo, con posibilidades ilimitadas para tus futuros proyectos.

Santiago Ramírez
Read More
Llevo más de dos años trabajando en este coworking. Es mi segunda casa. Muy buen ambiente y un jardín donde bajar revoluciones espectacular.

Proyectoteca

En Proyectoteca se adaptan a las diferentes necesidades que puedan surgir. Probablemente necesites pasar muchas horas aquí; tal vez sólo medio día. O quizás estés buscando una sala de reuniones, dando un curso, presentando un proyecto, y utilizando cables de fibra óptica de alta velocidad, impresoras A3/A4, escáneres y fotocopiadoras, etc. Todo esto lo podrás conseguir aquí.

Marlyn Cuadrado
Read More
Excelente trato y muy pendiente de todos los detalles! Es un sitio muy bien ubicado, con buena iluminación y espacios de trabajo muy cómodos. Lo recomiendo!

Coworking Zaragoza

En Coworking Zaragoza, puedes disfrutar de un ambiente de trabajo profesional pero amigable donde puedes conocer y aprender de otros profesionales interesantes. Además, podrás disfrutar de muchos servicios, como salas de reuniones, impresoras, wifi, etc. ¿Qué esperas para unirte a ellos? En Coworking Zaragoza podrás disfrutar de todas estas ventajas y muchas más.

Jose Domingo García Pérez
Read More
Sitio inmejorable, muy buen ambiente, totalmente recomendable.

Coworking El Gancho

Un espacio construido con materiales reciclados y Bio-Construcción, con el objetivo de ser un lugar de trabajo confortable donde convivan diferentes empresas, emprendedores y asociaciones.

El coworking está ubicado en el centro de Zaragoza. Está muy bien comunicado, con una parada de tranvía y otra de Bizi cerca, así como diferentes líneas de autobús. ​​Además, dispone de parking para coches y bicis.

UnaOcaloca mesones lechon
Read More
Espacio con mucho encanto que invita al trabajo de manera relajada y pausada. 👏

TheHackership

Si tienes una idea de negocio de base tecnológica, este es tu espacio. Te brindan el centro de oficinas más moderno de Zaragoza, con servicios que te ayudarán a desarrollar tu idea de negocio. En TheHackership, podrás hacer crecer tu negocio en un entorno de comunidad tecnológica en el que podrás compartir conocimientos con otras empresas tecnológicas y trabajar con ellas para alcanzar proyectos individuales de manera colaborativa.

El centro está dividido en tres plantas y tiene una superficie total de 800 metros cuadrados. Cuentan con 7 oficinas divididas, oficinas individuales con entradas independientes, salas de juntas, salas de capacitación con capacidad para 15 personas, áreas comunes y más.

Totinho
Read More
Buen centro de negocios, tecnológico y bien comunicado. Cuenta con instalaciones de primera, modernas y muy completas. Sin duda, un buen lugar para trabajar.

Dovela Coworking

Dovela Coworking cuenta con un área de 14 puestos incluido un área de recepción, así como área de reuniones, dos categorías equipadas, dos áreas de trabajo, muebles, oficinas y baños.

La idea de Dovela es recibir tanto a estudiantes como trabajadores de varios campos creativos que se pueden instalar y desarrollar juntos.

Aida Sanchez
Read More
Estudio de Arquitectura, Coworking y Academia, lo tiene todo!

Coworking Impact Hub

Son una red de personas y empresas que operan en más de 100 lugares alrededor del mundo, con valores responsables que impulsan el impacto global desde la acción local.

Su misión es inspirar, conectar y motivar a las personas que desean tener un impacto positivo en sus negocios y carreras. Ofrecen espacios únicos y flexibles para trabajar y conocer a otros profesionales, así como salas para reuniones con clientes o eventos varios.

Nacho Lahorga
Read More
Un sitio genial donde poder potenciar tus trabajos y proyectos. Buen trato y se adaptan a lo que les pides.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de los coworkings en Zaragoza?

Son muchos los beneficios de los espacios de coworking en Zaragoza. Uno de los más importantes es que te brindan un espacio desde donde trabajar, lo que te ahorra la molestia de tener que buscar un lugar a donde ir todos los días. Esto es especialmente útil si está trabajando fuera de su casa o si está buscando un lugar nuevo porque su espacio de oficina actual ya no es adecuado.

Otro beneficio de los espacios de coworking en Zaragoza es que brindan oportunidades de networking con otras personas, lo que puede ayudarte a hacer crecer tu negocio o encontrar nuevos clientes.

¿Cuáles son los costes de los coworkings en Zaragoza?

El coste de los espacios de coworking en Zaragoza varía en función del tipo de socio, tamaño y ubicación. El espacio de oficina compartido más pequeño cuesta alrededor de 150 € al mes, mientras que el más caro puede costar hasta 700 € al mes.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en un espacio de coworking en Zaragoza?

Los requisitos para trabajar en un espacio de coworking son los siguientes:

РSer mayor de 18 a̱os.

– Tener un documento de identidad o pasaporte válido.

– Poder pagar cuotas mensuales.

¿Cuáles son las dificultades de los coworkings?

Una de las principales es que no existe una cultura común o una cultura empresarial entre los compañeros de trabajo. Otra dificultad es que no hay una jerarquía clara y, a veces, las personas sienten que no tienen nada que decir sobre lo que sucede en el espacio.