Academias de Oposiciones de Guardia Civil en Zaragoza

┬┐Tienes vocaci├│n de servicio? ┬┐Deseas conseguir un trabajo permanente como funcionario? ┬┐Quieres un buen salario? ┬┐Est├ís en condiciones y listo para aprender? En este caso, un curso de preparaci├│n de oposiciones de guardia civil es el veh├şculo m├ís directo para tu futuro profesional. Si est├ís en Zaragoza y deseas entrar a una academia de prestigio en el cual impartan este tipo de cursos para conseguir una formaci├│n de calidad; aqu├ş te presentamos algunas de las mejores academias de oposiciones de guardia civil en Zaragoza. Conoce m├ís a continuaci├│n.

Las 7 Mejores Academias de Oposiciones de Guardia Civil en Zaragoza

MasterD

En MasterD, academia especializada en oposiciones, te ayudarán a incorporarte a la Guardia Civil porque cuentan con excelentes datos sobre el transcurso de cada convocatoria y tienen más de 27 años de experiencia preparándonos en la Guardia Civil.

Gracias a su sistema de estudio flexible, podrás estudiar las oposiciones de la Guardia Civil a tu ritmo y sin horarios predeterminados. Dispondrás de los mejores medios y profesionales para superar cada una de las pruebas que componen toda la oposición.

Además, con MasterD te enfrentarás a una simulación real de todas las pruebas de la oposición, con la que podrás medir tus habilidades reales y tu nivel de preparación antes de las pruebas.

pedro j. bravo
Read More
Llevaba tiempo pens├índolo pero al final me decid├ş, vuelta a estudiar. Mi m├ętodo, al principio mucha ca├▒a, tienes ganas por aprender, despu├ęs ya tienes un habit├│ de estudio y es f├ícil. El tutor te llama todas las semanas para estar en contacto. Te dan toda la informacion de los temarios por escrito y tambi├ęn por el campus virtual. La verdad es que estoy contento por haberlo conseguido.

Avanza

Si te atrae la idea de presentarte a la oposici├│n para incorporarte a la Guardia Civil, tendr├ís que prepararte a fondo en las diferentes ├íreas que la componen. En la Academia Avanza de Zaragoza llevan muchos a├▒os siendo l├şderes en la preparaci├│n de esta oposici├│n, y tienen la mayor tasa de ├ęxito.

Recibir├ís la mejor preparaci├│n en todas las ├íreas que conforman la oposici├│n (ortograf├şa, agenda, ingl├ęs, tecnolog├şa psicol├│gica, examen f├şsico y mantenimiento personal).

ELENA TORTAJADA VI UALES
Read More
Estupenda academia para preparar tu oposici├│n. Grandes profesionales con una dedicaci├│n absoluta con sus alumnos. Recomendable 100%

Opoescuela

En esta academia cuentan con los mejores profesores. Gracias a su fundador, Ernesto Garc├şa Mart├şn, que ha dedicado toda su vida a ayudar a sus alumnos en diversas oposiciones, ahora contin├║an con su filosof├şa empresarial. Estar├ín contigo durante toda tu preparaci├│n.

1.000 metros cuadrados dedicados a la preparaci├│n te├│rica y f├şsica. Todo est├í en un solo lugar con un gimnasio, ex├ímenes fijos y grandes clases. Tendr├ís todos los materiales y herramientas necesarios para aprobar.

Patry Jimenez
Read More
Recomendable 100%. Profesores muy entregados y preparados. Tienen material muy conseguido, bastante parecido a los ex├ímenes reales. Puedes ir a estudiar ma├▒ana o tarde, a la hora que quieras y el rato que quieras, siempre te explicar├ín las dudas, el gimnasio es de los m├ís completos que he visto, te ayudan en todo lo posible tanto para el examen escrito como el f├şsico. Consegu├ş mi plaza a la primera!! ÔŁĄ´ŞĆ

Udypol

Udypol, una de las academias con mayor prestigio en el ├írea de preparaci├│n de oposiciones tanto a nivel b├ísico del Cuerpo Nacional de Polic├şa como a nivel de cabos y guardias de la Guardia Civil. Ponen a tu disposici├│n la modalidad de preparaci├│n tanto presencial como online. Para Udypol, su raz├│n de ser es tu correcta preparaci├│n.

josi blasco
Read More
Grandes profesionales, la mejor ayuda, con exámenes y temarios actualizados. Los recomiendo

ADAMS Formaci├│n

El proposito de ADAMS, es contribuir al progreso y transformaci├│n de las personas y la sociedad a trav├ęs de la formaci├│n, siendo una empresa sostenible, proactiva y econ├│micamente viable. Su misi├│n, es facilitar el desarrollo y el empleo de las personas y contribuir a la consecuci├│n de los objetivos de las empresas y entidades a trav├ęs de la formaci├│n.

M├│nica
Read More
Curso realizado en modalidad mixta y muy contenta con la profesora Laura P├ęrez y con todo el equipo de profesionales, que te atend├şan para cualquier tipo de consulta.

Opoinnova

Opoinnova es una nueva forma de prepararse para las oposiciones que combina la planificación presencial con la planificación online. Gracias a su sistema flexible y tecnológico, se adaptan a las circunstancias especiales de todos sus alumnos. De esta forma, te ayudan a equiparte de forma eficaz a las oposiciones que requieras. Con su plataforma de capacitación digital, puedes acceder a lecciones en vivo, tutoriales, materiales complementarios, salas de examen y más.

Carlos C.V.
Read More
Genial todo. El aula, las docentes, la atenci├│n al alumno, los temarios adaptados ... S├│lo echo en falta que se presenten al examen por ti ­čśŐ Muy satisfecho

Oposbank

Oposbank, cuenta con m├ís de 30 a├▒os de experiencia capacitando a los estudiantes para que se preparen para sus oposiciones. Desde la apertura, han entrenado a miles de opositores, convirti├ęndose en una de las mejores academias de oposici├│n en Zaragoza para preparar opositores de diferentes subgrupos.

Su misi├│n y objetivo es que obtengas la aprobaci├│n. En Oposbank cuentan con una metodolog├şa bien definida, un temario actualizado, un cronograma a seguir mientras imparten las materias b├ísicas necesarias para aprobar el examen.

Jaime Perez
Read More
Muy competentes y no solo en el plano de la preparacion de la opo, tambien a nivel personal.

Preguntas Frecuentes

┬┐Qu├ę son las Academias de Oposici├│n de la Guardia Civil?

Las Academias de Oposición de la Guardia Civil son una institución militar de la Guardia Civil española. Las academias son las encargadas de formar a los oficiales, suboficiales y cadetes que prestarán servicio en la Guardia Civil Española.

¿Cuáles son los objetivos principales de estas academias?

Las academias tienen cuatro objetivos principales:

– proporcionar toda la formaci├│n necesaria a quienes deseen ingresar en la Guardia Civil espa├▒ola;

– proporcionar toda la formaci├│n necesaria a quienes quieran ascender en las filas de la Guardia Civil espa├▒ola;

– proporcionar toda la formaci├│n necesaria para aquellos que quieran regresar o reincorporarse a la Guardia Civil espa├▒ola; y

– promover una cultura de la excelencia para que todo el personal cumpla con sus obligaciones y responsabilidades como guardia civil.

¿Cuál es la duración del curso de Oposición de la Guardia Civil?

El curso de Oposici├│n de la Guardia Civil es un programa de seis meses.

¿Cuáles son los beneficios de realizar un curso de Oposición de la Guardia Civil?

Los beneficios de tomar este curso son muchos. Para empezar, les proporciona una visi├│n general de lo que hace y c├│mo funciona la Guardia Civil. En segundo lugar, les ense├▒a c├│mo protegerse de los peligros potenciales y c├│mo reaccionar en diferentes situaciones. Por ├║ltimo, les prepara para cualquier posible enfrentamiento con terroristas o delincuentes ense├▒├índoles diversas t├ęcnicas como el combate sin armas o el manejo de armas de fuego.