Brokers en Zaragoza

Cuando se trata de invertir nuestros recursos económicos lo mejor es siempre irse por lo seguro. Para ello existen los Brokers, que son entidades o personas con un conocimiento amplio en el mercado bursátil los cuales manejan y generan operaciones financiaras en nuestro lugar para garantizarnos seguridad y una mejor rentabilidad. Adicionalmente, Los Brokers nos asesoran en todo lo referente a seguros en todos los ámbitos, médicos, de vehículos, de vida, de patrimonio. Si estás pensando en invertir y sacarle el mejor provecho a tu capital o adquirir un seguro, acá te traemos los 7 mejores Brokers de Zaragoza, profesionales confiables para que puedas invertir tu dinero de manera segura.

Los 7 Mejores Brokers en Zaragoza

BAYCOMI SL

BAYCOMI es una Correduría de Seguros fundada en 1997 por profesionales con experiencia en el sector asegurador. Se enfocan en brindar atención personalizada y asesoramiento independiente a sus clientes, atendiendo así a las necesidades específicas de cada uno. Cuentan con un amplio equipo de personas competentes a nivel nacional con las principales aseguradoras, tanto locales como internacionales, que se adaptan a los cambios del mercado actual y responden con seriedad a los asegurados.

Adicionalmente BAYCOMI posee una divisi√≥n de ahorro e inversi√≥n, que brinda asesoramiento financiero y patrimonial, estrechamente vinculada al sector asegurador. De esta manera, se refuerza a√ļn m√°s el objetivo de garantizar la tranquilidad de sus clientes en el futuro.

Juan Herrera
Read More
Mi correduria de seguros muy amables y muy buen servicio muy recomendable.

SALASEGUR, S.L.

Salasegur es una empresa en proceso de constante desarrollo que nace en el a√Īo 2002 con la forma actual, con la √ļnica premisa de brindar a los clientes las condiciones m√°s favorables en el ramo asegurador, con la m√°s alta calidad y seriedad como una tarjeta de presentaci√≥n.

Salasegur también presta servicios bancarios para crear las mejores condiciones para los clientes y buscando la mayor rentabilidad basada en la absoluta confiabilidad. La empresa dispone de una gran organización, formada por un equipo de personas con la experiencia necesaria para garantizar la calidad del servicio. Recibirá asesoramiento profesional sobre los riesgos para su negocio, sus activos o para usted mismo.

Javier G
Read More
Dedicación y trabajo bien hecho

IBS Correduría de Seguros

IBS es una correduría de seguros que analiza y presenta a sus clientes diversas opciones de la forma más clara posible, resolviendo todas sus dudas. Finalmente, con la opción seleccionada, ejecutan una póliza, protegiendo los intereses de sus clientes de la manera más efectiva posible.

Durante el proceso de renovación de la póliza, monitorean aumentos no razonables, productos nuevos y continuos, si existen diferencias en el riesgo para ajustar la póliza a las necesidades reales. Y al momento de presentar alguna denuncia, tramitan eficientemente los documentos necesarios para que el caso se resuelva rápidamente, y la atención al cliente siempre sea satisfactoria.

Eduardo Lainez
Read More
Contraté con ellos un seguro de viaje para Tahilandia y la información que me dieron, la facilidad para tramitarlo, y el precio para la cantidad de coberturas nos dejaron absolutamente satisfechos.

Engloba Correduría de Seguros

Engloba es una corredur√≠a de seguros que crece a√Īo a a√Īo gracias a su vocaci√≥n de ayudar y servir. Debido a los resultados del crecimiento y la solicitud de muchos clientes que desean que una persona conf√≠e en asesorarlos en su propiedad, con el tiempo crearon un √°rea especializada en solventar problemas de ahorro e inversi√≥n.

En Engloba encontrar√° un grupo de profesionales que luchan d√≠a a d√≠a por la profesi√≥n de ayuda y servicio de la que todo nace. actividades activas inmediatas. Como todas las cosas buenas en la vida, Engloba contin√ļa desarrollando todo lo que todav√≠a es leal a su naturaleza y, por lo tanto, desde el 1 de enero de 2016, se ha vuelto as√≠.

Carmita Belmonte
Read More
Son eficaces y amables y atienden enseguida

JJGONZALEZ- Corredor de Seguros

JJ Gonz√°lez es una corredora de seguros que tiene en sus haberes muchos a√Īos de experiencia. Su trabajo va ligado inquebrantablemente con la formaci√≥n continua, para que sus clientes conf√≠en en ellos d√≠a tras d√≠a.

En JJ González disponen de un equipo profesional, dedicado y formado para contratar y gestionar la póliza de seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Para ellos el cliente es la razón por la cual existen, el pilar de su proyecto de negocio. Siempre están en busca de la mejor solución para cualquiera de las necesidades financieras, gracias a la gran variedad de aseguradoras con las que trabajan.

Marian GH
Read More
Profesionalidad, asesoramiento, excelente trato y servicio.

ACEDO

ACEDO es una empresa con muchos a√Īos en el mercado que ofrece a sus clientes seguridad, confianza, eficiencia y cercan√≠a. Reciben ingresos de las compa√Ī√≠as de seguros por los contratos de intermediaci√≥n contratados con su intervenci√≥n, sin coste adicional para los clientes. No cobran por consultor√≠a, administraci√≥n, emisi√≥n o siniestros. Con un an√°lisis objetivo, se aseguran de que su corredor siempre analice al menos tres ofertas para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Adicionalmente en ACEDO, dominan la administración de Fincas, asi como otros servicios ficales, alta de empleadas de hogar, alta de autónomos, tramitación de cambio de propiedad de vehículos, IRPF, entre otros.

Inma Zaragoza
Read More
Lo recomiendo a todo el mundo! El asesoramiento de 10 y la calidad humana de su propietaria se nota... mirando el bien del cliente y no el suyo propio . Muchas gracias así se trata a los clientes

Riesgo Cero

En Riesgo Cero se preocupación porque el cliente esté libre de riesgos. De esta forma, los clientes pueden centrar sus esfuerzos en áreas más productivas y creativas con la tranquilidad de saber que todo está bien protegido. Elaboran un diagnóstico e informe de cobertura inicial que refleja las brechas y vacíos de cobertura actuales. Una vez que tratan con usted, se enfocan en sus necesidades y preparan las mejores recomendaciones para que decida cuánto quiere invertir en su tranquilidad.

A través de su experiencia en seguros y corretaje, en Riesgo Cero han desarrollado una red de empresas con las que han aprendido una forma de trabajar sencilla, eficiente y colaborativa. El crecimiento sin riesgos se basa en las relaciones personales y la confianza en nuestros clientes y sus referencias.

Roberto Egido
Read More
Profesionalidad y trato personal excepcional. Un acierto la Correduría, con ellos el problema resuelto en minutos. Muchas Gracias

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta contratar un Br√≥ker?

Generalmente, los corredores cobran una comisión del 1% al 5% sobre el importe cobrado de la hipoteca, aunque algunos aplican un tipo fijo medio de 3.000 a 5.000 euros. En cualquier caso, el pago de estas tarifas a menudo vale la pena en términos de tiempo y dinero que el corredor le ahorra al cliente.

¬ŅQu√© tipos de seguros ofrecen las corredoras de seguros?

Las corredoras ofrecen diversos tipos de servicios, todos en base a tres áreas fundamentales, seguros de personas o personales, seguros de patrimonio o bienes, y seguros por prestación de servicios.

¬ŅCu√°l es el costo de asesor√≠as de seguros en Zaragoza?

Algunas empresas de corretaje de seguros no cobran por la asesoría inicial con el cliente, sus servicios comienzan a generar un cobro hacia el cliente en el momento que las pólizas entran en vigencia.

¬ŅA qu√© se refiere el termino riesgo e incertidumbre en el contrato de seguro?

El termino riesgo asegurable, se emplea para definir el acontecimiento que se va a asegurar, si el contrato es de vida, el riesgo asegurable es la muerte. Por su parte la incertidumbre son sucesos que no est√°n previstos dentro del contrato, por los cuales se cobra una suma de dinero adicional al asegurador.