Academias de Inglés en Zaragoza

Aprender ingl√©s requiere repetici√≥n y pr√°ctica, y lo √ļnico que ayudar√° a reducir esas horas es la intensidad del estudio. Por su parte, la intensidad solo se logra si el estudiante est√° totalmente motivado y la clave para estarlo es contar con un buen maestro a tu lado. Un buen profesor siempre hace que las ense√Īanzas sean m√°s f√°ciles; es por ello que en este post te presentamos algunas de las mejores academias de ingl√©s en Zaragoza, los cuales ponen a tu disposici√≥n profesores nativos y excelentes programas de estudios para que perfecciones tu ingl√©s en muy poco tiempo. ¬†

Las 7 Mejores Academias de Inglés en Zaragoza

Grupo Vaughan

Grupo Vaughan cuenta con una amplia gama de cursos de ingl√©s tanto para adultos, como para adolescentes y ni√Īos; lo que hace de esta academia de ingl√©s un entorno ideal para la ense√Īanza del ingl√©s.

En esta academia encontrarás cursos intensivos y profesores nativos que harán que tus clases sean inolvidables para aprender inglés por completo. Tanto si necesitas cursos intensivos de preparación porque estás a punto de realizar exámenes oficiales, como si necesitas un profesor para mejorar tu nivel de inglés o mejorar tus perspectivas profesionales; tienen lo que necesitas: inglés intensivo, inglés corporativo y horarios flexibles.

Puedes realizar una prueba de dominio del idioma para comprobar tu nivel (básico, intermedio o avanzado) y ver en qué nivel debes empezar a realizar los exámenes oficiales. A partir de ahí, pueden ayudarte con cursos intensivos o clases particulares para prepararte para los exámenes o mejorar tu inglés para entrevistas de trabajo o conversaciones.

Juan Luis Ramiro
Read More
Muy buenos profesores, las clases son muy participativas y amenas a la vez.

Academia Britannia

En Academia Britannia, se especializan en la ense√Īanza de idiomas. Su academia dio sus primeros pasos en 1993 y desde entonces personas de todas las edades han logrado aprender el idioma y la academia ha podido adquirir la experiencia necesaria para cumplir con las expectativas.

Esta academia cuenta con cuatro centros repartidos por Zaragoza. La principal actividad de sus centros es la ense√Īanza del ingl√©s, pero tambi√©n imparten clases de otros idiomas como franc√©s, alem√°n y portugu√©s. Ofrecen clases para todos los niveles, para personas de todas las edades, desde ni√Īos hasta adultos.

Todos sus profesores tienen una amplia experiencia en la ense√Īanza de idiomas. Todos ellos son hablantes nativos del idioma en el que se imparten las diferentes clases. Prestan especial atenci√≥n a la ense√Īanza de la correcta pronunciaci√≥n a trav√©s de la correcci√≥n.

To√Īi B.
Read More
Mi hija está muy contenta con las clases de inglés para sacarse B1, el profesor Jack es nativo y explica bastante bien. También hemos pedido dar alguna clase particular y nos han facilitado mucho el poder adaptarse a nuestros horarios al no vivir en Zaragoza, así da gusto aprender inglés.

Sprake School

En Sprake School prestan especial atenci√≥n en conocer a sus alumnos, y para ello tienen una serie de pasos muy interesantes. Primero, te preguntan sobre tu recurrido en el ingl√©s antes de llegar a su centro. Luego, hacen una breve prueba escrita en la que miden la pasividad del idioma; es decir, el conocimiento del idioma. Contin√ļan con el examen oral, donde miden iniciativa y uso natural de estructuras gramaticales complejas en conversaci√≥n, pronunciaci√≥n, vocabulario y fluidez.

Después de la evaluación de nivel, se llevará a cabo la conversación necesaria para llegar a un acuerdo general sobre sus objetivos y cuándo alcanzarlos. Creen que un enfoque práctico es la mejor manera de mantener motivados a sus estudiantes.

Para ense√Īar un idioma como el ingl√©s, no basta con poner nativos bien intencionados al frente del aula, se necesitan profesionales de la educaci√≥n que te ense√Īen a aprender. Y esto es precisamente lo que Sprake School te ofrece.

Alfonso Serrano
Read More
Profesores geniales y un trato amable y cercano. Muy recomendable para obtener el certificado Cambridge.

Urban English

Urban English te brinda clases de ingl√©s y actividades para todas las edades y niveles. Con un equipo de profesores nativos de diferentes nacionalidades y una metodolog√≠a propia. Han desarrollado un programa educativo integral para mejorar el dominio del idioma ingl√©s a trav√©s de cuatro √°reas de ense√Īanza: Urban English, que son clases de conversaci√≥n; Urban Kids, ingl√©s para ni√Īos a partir de 12 meses; Urban Exams, en esta √°rea buscan la preparaci√≥n para ex√°menes oficiales; y Urban Business, para ingl√©s enfocado en negocios.

Implementan un entretenimiento educativo, como parte del plan de estudio, como parte esencial del proceso de aprendizaje. Hay una variedad de horarios y programas disponibles para adaptarse a las necesidades y el ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Tendr√°s la tranquilidad y confianza para aprobar un examen formal o trabajar con normalidad en cualquier entorno.

Josefina Cozar Pe√Īafiel
Read More
Solo puedo decir que mi experiencia es fant√°stica, sobrepasa mis expectativas. Los grupos los realizan acorde a tus necesidades y caracter√≠sticas, de manera que al ser todo el grupo del mismo nivel y de edades similares no te sientes cohibido en ning√ļn aspecto. Sobretodo al intentar hablar un idioma nuevo por primera vez. El profesorado es muy profesional, divertido y cualificado. Por √ļltimo y en conclusi√≥n, lo recomiendo a todo el mundo.

Swift English

Swift English School es una escuela de inglés en Zaragoza ubicada en el corazón de la ciudad, en el corazón del distrito universitario. Como expertos en la preparación de los exámenes de Cambridge, ofrecen cursos y lecciones que se enfocan en obtener el certificado oficial de Cambridge Esol.

Sus cursos de inglés abarcan todas las edades y niveles desde A1 hasta C2, con profesores altamente capacitados y calificados y mediante el uso de libros y otro tipo de recursos. Ofrecen una educación emocionante, dinámica y participativa enfocada en lograr las metas individuales de cada estudiante.

Angela López Egea
Read More
Me he preparado para varios cursos en la academia de ingl√©s y mi recomendaci√≥n es total. Profesores nativos con una gran experiencia en ense√Īanza y ex√°menes Cambridge

INSIDE ENGLISH

En Inside English, ofrecen un programa integral de ense√Īanza del idioma ingl√©s con maestros y educadores nativos y espec√≠ficos del idioma; listos para hacer que el ingl√©s est√© disponible para todas las edades.

Ofrecen varias alternativas en cuanto al aprendizaje, con nuevos m√©todos dise√Īados y personalizados, entre ellos el M√©todo Quantum English, una t√©cnica educativa que ayuda a lograr el desarrollo de competencias.

Uno de sus principales objetivos es que las lecciones no sean ni rutinarias ni aburridas, al contrario, son clases activas y participativas, donde reina la conversación con sus profesores nativos, para que se combinen la diversión y la educación más seria.

Sus maestros se asegurarán de que los estudiantes no adquieran malos hábitos de pronunciación y combinen la espontaneidad, la diversión y la disciplina en el aprendizaje desde el principio.

Dortedeco Dortedeco
Read More
buenas instalaciones, buen ambiente y profesores muy preparados.

My English Centre

En My English Center est√°n comprometidos a ense√Īar ingl√©s a estudiantes de todas las edades y niveles. Los profesionales que trabajan en este instituto crean un ambiente muy √≠ntimo y personal y cuentan con una amplia experiencia y formaci√≥n.

Prestan sus servicios en sus instalaciones, pero también en empresas y colegios. Como centro acreditado de evaluación del idioma inglés de Cambridge, preparan y entregan candidatos A2, B1, B2, C1 y C2.

Jorge Bernad
Read More
Buen ambiente, comodidad y profesionalidad académica.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los beneficios de estudiar en una academia de ingl√©s?

Hay muchas razones por las que las personas eligen estudiar en una academia de ingl√©s. Algunas personas quieren mejorar sus habilidades ling√ľ√≠sticas y asegurarse de que est√°n aprendiendo de la manera correcta en un sal√≥n de clases con un maestro. Otros quieren aprender ingl√©s como segundo idioma y otros quieren certificarse como profesores de ingl√©s.

Los beneficios de estudiar en una academia de inglés incluyen:

Aprendiendo de la manera correcta: los estudiantes aprenderán la forma correcta de hablar, escribir y gramática en un salón de clases con su maestro.

Aprender inglés como segundo idioma: los estudiantes aprenderán a hablar, escribir y leer en el idioma destino para comunicarse con hablantes nativos de ese idioma en particular.

Obtención de la certificación: los estudiantes pueden obtener la certificación a través de varias organizaciones, como Trinity College London o la Universidad de Cambridge, al completar los cursos.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre una academia de ingl√©s y una escuela de ingl√©s?

Las academias de ingl√©s ense√Īan a los estudiantes a hablar, leer y escribir en ingl√©s. Ofrecen una variedad de programas para estudiantes de todas las edades y niveles de fluidez.

Las escuelas de ingl√©s ense√Īan a los estudiantes a hablar, leer y escribir en su idioma nativo. Los estudiantes asisten a estas escuelas durante la totalidad de su educaci√≥n desde preescolar hasta la escuela secundaria o la universidad.

¬ŅCu√°l es el costo de estudiar en una academia de ingl√©s en Zaragoza, Espa√Īa?

El costo de estudiar en una academia de ingl√©s en Zaragoza, Espa√Īa, es relativamente bajo. Lo mejor de esto es que la educaci√≥n no se limita solo al idioma ingl√©s, sino que tambi√©n ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en otros idiomas, como el espa√Īol y el franc√©s.

Esto se debe a que la mayoría de los estudiantes que estudian aquí son de diferentes países, lo que significa que necesitan aprender un nuevo idioma. Esto también les ayuda con su carrera porque pueden construir conexiones fácilmente con otras personas de diferentes países y culturas.

¬ŅCu√°les son los requisitos necesarios para estudiar ingl√©s en Zaragoza, Espa√Īa?

Para estudiar ingl√©s en Zaragoza, hay algunos requisitos necesarios que debes cumplir. Por ejemplo, deber√°s poder hablar espa√Īol con fluidez y tener al menos dos a√Īos de experiencia trabajando con personas de diferentes culturas. Adem√°s, deber√° tener una calificaci√≥n reconocida internacionalmente, como un t√≠tulo o diploma.