Los 7 Mejores Podólogos en Zaragoza

Los pies son una parte del cuerpo que muchas veces no le tomamos importancia, pero en realidad, son vitales para la salud en general de todo tu cuerpo.

¬ŅTienes problemas en tus pies? ¬ŅNo logras estar mucho tiempo de pie, o sufres mucho al caminar? ¬ŅQuieres ir a un pod√≥logo, pero no sabes a cu√°l profesional recurrir? Puedes relajarte un poco y conocer ahora mismo los 7 mejores pod√≥logos de Zaragoza, en un solo lugar.

Los 7 Mejores Podólogos en Zaragoza

Clínica Podológica

Clínica Podológica Sala

Cl√≠nica Podol√≥gica Sala, ubicada en Zaragoza, fue fundada en 1971 y est√° a tu servicio para atender todo lo relacionado con la salud de tus pies, con la garant√≠a de la experiencia. Entre los servicios que ofrecen se encuentran la Quiripodolog√≠a, el cual es un tratamiento dirigido a aliviar s√≠ntomas ocasionados por diferentes alteraciones como callos, durezas, verrugas, u√Īas encarnadas.

Tambi√©n ofrecen biomec√°nica; un estudio personalizado y detallado del funcionamiento del comportamiento y estructura de su cuerpo y as√≠ diagnosticar la patolog√≠a que padece y ofrecerle el tratamiento adecuado. Adem√°s, tienen el servicio de dise√Īo y moldeado de plantillas para atender los defectos que presenten sus pies, y la cirug√≠a podol√≥gica con quir√≥fano autorizado por el departamento de salud (D.G.A).

Samantha Landeo
Read More
Profesionales de primera y un trato impecable. Mis pies en las mejores manos.

Podólogo Ramón

Podólogo Ramón Marquina

Pedro Marquina realiza cirug√≠as podol√≥gicas bajo anestesia local de tipo ambulatorio, garantizando que el paciente puede volver a casa por sus propios medios con calzado especial y sin ning√ļn tipo de dolor.

Es un cirujano especialista en enfermedades como Dupuytren, rizartrosis, dedo en garra, mazo y martillo, enfermedad de Dequervain, t√ļnel carpiano, juanetes, helomas neurovasculares, neuroma de Morton, espol√≥n calc√°neo y muchas otras que pueden ser tratadas con total confianza y excelente en su consulta, pero tambi√©n ofrece el servicio a domicilio.

√Āngel Mart√≠nez S√°nchez
Read More
Una clínica muy profesional, Ramon transmite gran confianza y su trato es excelente. Solución asegurada a cualquier problema que le plantees, lo digo por experiencia repetida.

Consulta Podólogo Zaragoza

Pie Amarillo

Establecido en 1996, María del Carmen de Porras Ortiz es podóloga diplomada por la Escuela de podología de la Universidad Complutense de Madrid, siendo en la actualidad secretaria de la Junta del Colegio de podólogos de Aragón. Ofrece sus servicios de salud en atención a sus pies, dispone de revisiones diagnósticas preventivas para detectar afecciones en sus primeras fases y corregir defectos mecánicos.

También llevan a cabo estudios y exploraciones biomecánicas de los pies, así como cirugía ungueal de tipo ambulatorio con anestesia local y sus respectivas curas post operatorias con precios muy accesibles. Atienden urgencias del tipo de infecciones, lesiones y dolores agudos.

Vanessa G
Read More
Gran profesional, trato cercano. Ya me trato a mi hace a√Īos y ahora a mi hija. Con profesionales as√≠ da gusto.

Clínica del pie

Clínica del pie Zaragoza

La Cl√≠nica del pie Zaragoza tiene m√°s de 30 a√Īos de experiencia velando por el cuidado de sus pies. En la cl√≠nica, est√°n apoyados con las √ļltimas tecnolog√≠as disponibles para el diagn√≥stico y tratamiento que sus pies necesitan. Cuentan con las especialidades en quiropodolog√≠a, estudios biomec√°nicos, podolog√≠a deportiva, fascitis plantar, podolog√≠a pedi√°trica, pie diab√©tico y mucho m√°s, con la mejor de las atenciones y resultados.

Sus tratamientos son indoloros para que el paciente esté siempre tranquilo y pueda disfrutar plenamente de sus pies. Con la Clínica del pie Zaragoza, las molestias de sus pies desaparecerán de una vez por todas.

Laura Ferreira
Read More
Estoy muy contenta con la atención de la clínica. Cuidaron mis pies con total delicadeza. Recomendados.

Clínica Podológica

Clínica Podológica Moral

La Cl√≠nica Podol√≥gica Moral brinda a cada uno de sus pacientes aatenci√≥n personalizada para solucionar cualquiera que sea su dolencia, gracias a que cuentan con una amplia experiencia desde 1994. En la cl√≠nica realizan estudios computarizados con tecnolog√≠a de punta como esc√°ner 3D en los puntos de presi√≥n del pie para el dise√Īo de plantillas de √ļltima generaci√≥n, totalmente a la medida de sus clientes.

La Cl√≠nica Podol√≥gica Moral en Zaragoza, tambi√©n disponen del l√°ser FX635, el cual es totalmente exclusivo de la cl√≠nica, con el que le har√°n tratamiento contra el dolor sin necesidad de ning√ļn tipo de cirug√≠a.

Ge ma
Read More
Tuve un problema en los tendones muy doloroso y estaba desesperada. Gracias al tratamiento con l√°ser y plantillas me recupere totalmente. Estoy muy agradecida por el trato tan amable y profesional.

Clínica Podológica

Clínica Podológica Zaragoza

La Clínica Podológica Zaragoza cuenta con una gran experiencia en el sector. Gracias a sus novedosas técnicas y profesionales altamente capacitados y formados, detectan las dolencias y realizan el tratamiento perfecto que cada paciente necesita. Son un centro especializado en todos los problemas de los pies, prevención, tratamientos y deformidades.

Con mas de 6 a√Īos de servicio, han demostrado ser una cl√≠nica que se preocupa por mejorar tu calidad de vida, cuidando la salud de tus pies con m√°ximas garant√≠as en los tratamientos que emplean. Adem√°s, podr√°n asesorarte en cuanto a los cuidados y h√°bitos generales para los pies, as√≠ como cu√°l debe ser el calzado adecuado, tipo de plantilla, y m√°s.

Algunos de los tratamientos que realiza la cl√≠nica realizan, son: Quiropodolog√≠a, u√Īa encarnada, verrugas plantares, pie diab√©tico, entre otros m√°s.

José García
Read More
Excelentes podólogos en Zaragoza. Recomendable.

Podólogo Rafael Cabrejas

Cabrejas

En la clínica podológica, cuentan con un equipo con gran experiencia, y se esfuerzan por ofrecer las soluciones más óptimas de acuerdo a las patologías personales. Su gran diversidad de áreas de tratamiento abarca todo tipo de dolencias y enfermedades como piel reseca, callosidades, espolón calcáneo, fascitis plantar, juanetes, verrugas, hongos y bacterias.

Brindan atención a todo tipo de dolencias y malestares a personas de todas las edades. También atienden alteraciones relacionadas con calzados inadecuados a la configuración ósea de los pies, sean originadas por malformaciones congénitas o deficiencias de otro tipo, y más.

Espe
Read More
Podólogo muy agradable y competente. Uso plantillas ortopédicas hechas por él y me duelen mucho menos los pies.

Que saber antes de contratar a un Podólogo en Zaragoza

  • Tener en cuenta que debe estar siempre a la vista el registro sanitario correspondiente. Esto garantiza que se cumplan todas las reglamentaciones sanitarias exigidas por la ley y te dar√° tranquilidad al momento de contratar su servicio de pod√≥logo.
  • Adem√°s del registro sanitario debe encontrarse la placa con el nombre del profesional y su n√ļmero colegiado. Esto genera la confianza que estamos siendo tratados por un profesional cualificado en podolog√≠a, que sabe muy bien lo que hace.
  • Todo centro de podolog√≠a debe estar especialmente adecuado, teniendo en cuenta las condiciones especiales de movilidad de los pacientes. Esto indica la consideraci√≥n y nivel de atenci√≥n a cada caso particular.
  • Es recomendable, si toma alg√ļn tipo de medicamento, conocer el nombre y manifest√°rselo al pod√≥logo. De igual manera, informarle si padece alguna alergia o enfermedad.

Preguntas Frecuentes

¬ŅPor qu√© es necesario ir a un pod√≥logo?

Sobre el pie reposa todo el peso corporal. Es también una de las partes del cuerpo que se encuentra en movimiento constante, soportando altas presiones y estando expuestas directamente a las irregularidades del terreno por el que circulamos. Por lo tanto, es más propensa a lesiones. Visitar un podólogo garantizará que tengas una excelente postura y distribución de peso, lo que derivará en menor cansancio. Adicionalmente, evitarás lesiones derivadas de las malas posturas.

¬ŅCu√°ntas veces hay que ir al pod√≥logo?

Un adulto que no presente s√≠ntomas y se sienta en condiciones normales, es recomendable que asista al pod√≥logo por lo menos una vez al a√Īo. Esto para llevar un control y verificar la salud de los pies y extremidades inferiores.

¬ŅQu√© es fascitis plantar?

Se trata de la inflamación del tejido fibroso (fascia plantar) que se encuentra en la parte inferior del pie y conecta el hueso del talón con los dedos. Esta inflamación puede llegar a causar dolor intenso en el talón.

¬ŅEn qu√© momento son m√°s comunes los hongos y verrugas?

Los hongos son m√°s comunes o frecuentes en √©pocas de calor, es decir, durante el verano. Esto es debido a la alta humedad presente en el ambiente y el calor, que son los ingredientes perfectos para la proliferaci√≥n de hongos; que se desarrollan en torno a los 30-32 ¬ļ C.

Advertencias y Consejos

  • Llevar calzados y ropa c√≥modos que sean f√°ciles de poner y quitar para hacer el proceso de consulta m√°s f√°cil, y evitar situaciones embarazosas. Si utiliza medias de compresi√≥n para varices es importante quitarlas unos 10 minutos antes de la consulta para que los resultados de los an√°lisis sean correctos.
  • Puedes refrescar tus pies con toallitas h√ļmedas antes de entrar en consulta. Adem√°s de sentirte m√°s fresco, ser√° una medida de higiene importante.
  • Ir a la consulta con los pies lo m√°s limpios posibles es lo mejor, debido a que facilitar√° el diagn√≥stico al poder detectarse posibles problemas mic√≥ticos o de otro tipo, mucho m√°s f√°cilmente. Evitar usar esmaltes, talcos, entre otros.
  • El pod√≥logo es un experto que tambi√©n tiene en cuenta el calzado que utiliza su paciente, ya que este influye en la configuraci√≥n de los pies. Por tal motivo, es recomendable llevar el calzado que utiliza habitualmente. Si utiliza m√°s de un tipo de calzado con frecuencia, puede llevarlo tambi√©n.