Nutricionistas en Zaragoza

La dieta es importante para una buena salud, pero esta es un área con mucha información (en su mayoría proporcionada por charlatanes), y a veces puede ser difícil elegir el consejo y el mejor tratamiento. Es por ello que debes ponerte en manos de profesionales en nutrición. Un nutricionista se encarga de estudiar todos los procesos químicos, biológicos y metabólicos de los alimentos, para así intervenir en la dieta con el fin de prevenir y tratar enfermedades. Es por ello que en este post te presentamos algunos de los mejores nutricionistas en Zaragoza.

Recuerda, no solo se trata de hacer dieta o encontrar el peso ideal, se trata de encontrar formas de mantener una dieta balanceada para que puedas mantener tu salud en el mejor estado posible a largo plazo. Y con cualquiera de estos experimentados profesionales que a continuación te mencionaremos de seguro lo podrás lograr.

Los 7 Mejores Nutricionistas en Zaragoza

MEDICADIET

Medicadiet fue establecido por un grupo de expertos médicos multidisciplinarios: experto en nutrición, psicólogo y especialista endocrino, con amplia experiencia y prestigio.

Medicadiet proporciona métodos y solventes separados para diagnosticar, tratar y monitorear problemas de salud, metabolismo y / o hormonal representados en obesidad, cirugía y endoscopio.

Antes de la epidemia de obesidad actual y la enfermedad que lo acompa√Īa, y la cantidad de dietas que muchos llaman ‚Äúdietas m√°gicas‚ÄĚ; Medicadiet proporciona un tratamiento apropiado y personal, para lograr sus objetivos y no reunir decepciones, lo que puede afectar la salud.

P Leache
Read More
Dieta adaptada a mi ritmo de vida, aprendes a cambiar h√°bitos. Contenta con los resultados y con Laura, gran profesional!!

Mery Real Fit

En Mery Real Fit te espera para brindarte la mejor atención la experimentada Dietista, Nutricionista (ARA 00221) y lifestyle coach, María Oliván. Una profesional apasionada con su trabajo, y que está dispuesta a poner a tu disposición su amplia experiencia en diferentes áreas de la nutrición y dietética: deportiva, pediátrica, vegana/vegetariana, clínica, etc., para brindarte los mejores resultados para tu vida y salud.

MERY REAL FIT es un estilo de vida saludable y activo, con personas reales. Trabajar√°n para que tu cuerpo funcione de la mejor manera, haciendo estos cambios en tu estilo de vida y acompa√Ī√°ndote en todo momento. Como coach de vida, te guiar√° a trav√©s de este proceso, para determinar el camino hacia tus metas.

Elena Gaspar
Read More
Mar√≠a es una gran profesional, cercana en el trato y rigurosa en el seguimiento. Est√° especializada en nutrici√≥n deportiva y es muy recomendable tanto si se quiere bajar de peso como si se busca una organizaci√≥n equilibrada de la alimentaci√≥n en todos los aspectos.Elabora dietas personalizadas con comida real que, si las cumples, llegar√°s a tu objetivo de peso y salud con facilidad! Ella es activa, deportista, muy motivadora y sonriente, que eso ayuda siempre ūüôā Si tienes una meta nutricional por cumplir, no dudes en consultarle.Gracias por tu apoyo Mery!!

I√Īaki Maestro

En I√Īaki Maestro encontrar√°s un nuevo concepto de nutrici√≥n en Zaragoza. Un innovador patr√≥n diet√©tico dise√Īado espec√≠ficamente para el d√≠a a d√≠a de cada paciente. Dieta con lista de la compra para la comodidad de preparar el men√ļ diario.

Han dise√Īado nuevos patrones nutricionales, para adaptarlos a los nuevos tratamientos cosm√©ticos que est√°n surgiendo actualmente, creando as√≠ un concepto nutricional altamente innovador y con resultados visibles.

Creen que la clave de la nutrici√≥n moderna es personalizar dietas y tratamientos de forma individual, por lo que todos sus tratamientos se realizan consultando a un dietista, junto con t√©cnicos y pacientes, y dise√Īar√°n el tratamiento m√°s adecuado para lograr los objetivo establecidos.

cristina arruga
Read More
Gran profesional y trato inmejorable. Fui para recuperar mi forma y sin apenas esfuerzo y estableciendo, con ayuda de I√Īaki pautas adecuadas de alimentaci√≥n, he perdido 10kg

Nutrisofia

Servicio profesional y cercano al mismo tiempo. En Nutrisofia, la misi√≥n de la Dietista – Nutricionista (N¬ļ Colegiada ARA00132) Sof√≠a Arruego Mallada, es ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida, as√≠ como a lograr una salud √≥ptima, mediante la promoci√≥n de un estilo de vida saludable, una dieta natural y el equilibrio.

La filosofía empresarial de Nutrisofia se basa en un enfoque global de los tratamientos, así como en la atención personal y el respeto.

Lamarta marta
Read More
El a√Īo pasado estuve visitando a Sof√≠a, fueron unos 6 meses en los que logr√© llegar al peso que quer√≠a y despu√©s de un a√Īo no lo he recuperado. Fue muy atenta y paciente, siempre con una sonrisa en la cara. Me ense√Ī√≥ a probar alimentos nuevos que ahora me encantan y me hizo una dieta a mi medida con cosas que me gusta comer normalmente. Se me hizo muy f√°cil. La recomiendo sin ninguna duda. Pocos sitios habr√° en que sea TAN F√ĀCIL mantener la constancia y tener ganas de que llegue la hora del entreno. En mi, est√°n marcando la diferencia. A seguir a tope Open!!! ūüí™ūüí™ūüí™

Pola Nutrición

En Pola Nutrición encontrarás:

Nutrición deportiva: Con programas y estrategias de nutrición para deportistas, definiendo un plan de suplementación nutricional acorde a la actividad o deporte que se practique. Así como asesoramiento nutricional y planificación del entrenamiento.

Tambi√©n nutrici√≥n cl√≠nica: Ofreciendo tratamientos de personas con sobrepeso u obesidad severa (adultos, adolescentes y ni√Īos). Tratamientos para personas con enfermedades relacionadas con la obesidad: diabetes tipo 2/resistencia a la insulina/s√≠ndrome metab√≥lico/h√≠gado graso/hipertensi√≥n arterial, hiperlipidemia, hipercolesterolemia, etc.

Tratamiento para personas con intolerancias alimentarias (enfermedad celíaca, intolerancia a la lactosa, etc.). Tratar a personas de peso normal (peso moderado) que quieran mantener su peso y adquirir un mayor conocimiento sobre su alimentación; así como tratamiento de control de peso para mujeres embarazadas.

Además de estos servicios, también realizan presentaciones y conferencias para diferentes centros.

Patricia Fernandez
Read More
Es un nutricionista excelente, a mi personalmente me ha ayudado mucho debido a que soy celiaca y muchas veces me resulta difícil saber que puedo comer para que no me siente mal y poder llevar una dieta sana y equilibrada. Lo recomiendo cien por cien, es profesional y el trato es personalizado. Aun sigo visitándolo para comprobar mi estado de salud, y me ayuda mucho.

Dietista-Nutricionista Víctor Meseguer

El Nutricionista Víctor Meseguer, es un profesional en el área de la salud graduado en la Universidad de Zaragoza. Su rol como Dietista y Nutricionista Clínico es brindar todas las recomendaciones nutricionales e iniciar la terapia nutricional adecuada; siempre adaptada a la condición médica de cada paciente para prevenir, tratar o curar ciertas enfermedades relacionadas con la alimentación. Sus recomendaciones siempre estarán basadas en la evidencia científica más actual y actualizada.

Adem√°s, en el √°rea de la nutrici√≥n deportiva, dado que no existe una dieta √ļnica para todos los atletas, y dado que cada deporte requiere requisitos nutricionales espec√≠ficos, su objetivo es ayudarte a planificar tu propio plan de tratamiento nutricional.

Oscar Rubio Lopez
Read More
El trato es muy bueno. Esta muy pendiente,de todas las dudas que puedan surgir. Un buen profesional.

REVIEJO NUTRICION

En REVIEJO NUTRICION te ayudarán a encontrar nuevos hábitos alimenticios a través de una dieta personalizada con productos saludables, fáciles de encontrar y baratos.

A la hora de preparar tus platos, tendr√°n en cuenta tus gustos y preferencias, lo que significa que no dejar√°s de comer, sino que mantendr√°n su coherencia e intentar√°n priorizar algunos elementos sobre otros. Dise√Īar√°n un men√ļ nutricional que garantice resultados visibles y duraderos y te ense√Īar√°n las herramientas para asegurar un estilo de vida nuevo, saludable y duradero.

Te ayudar√°n a mantenerte motivado hasta el final mientras descubres una nueva forma de comer mejor.

Carlos Gonz√°lez Bautista
Read More
S√ļper buenos resultados, una planificaci√≥n excelente y la mejor profesionalidad posible. Recomendable 100% si quieres estar en las mejores manos a la hora de llevar correctamente y saludablemente t√ļ nutrici√≥n.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los beneficios de visitar a un nutricionista?

Si está buscando una manera de mejorar su salud y bienestar, visitar a un nutricionista es la mejor opción. Hay numerosos beneficios de visitar a un nutricionista, tales como:

* Mejorar su salud general aprendiendo sobre las necesidades nutricionales

* Desarrollar h√°bitos y patrones alimentarios m√°s saludables.

* Aprender a cocinar comidas saludables en casa para ahorrar tiempo y dinero

* Aprender sobre la importancia de la actividad física en la salud general

¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de nutricionistas?

Hay dos tipos principales de nutricionistas: nutricionistas clínicos y nutricionistas comunitarios. Un nutricionista clínico es un profesional que ayuda a las personas con trastornos alimentarios u otros problemas de salud. Un nutricionista comunitario trabaja con individuos o grupos para ayudarlos a tomar decisiones saludables y mejorar sus dietas.

Un dietista es un profesional que tiene una formaci√≥n especializada en nutrici√≥n, crecimiento y desarrollo humano. Brindan consejos sobre c√≥mo mantener un estilo de vida saludable tanto para ni√Īos como para adultos, y brindan asesoramiento nutricional para personas con afecciones m√©dicas espec√≠ficas.

¬ŅQu√© calificaciones deben tener los nutricionistas?

Los nutricionistas calificados deben tener un t√≠tulo en nutrici√≥n y diet√©tica, que toma alrededor de cuatro a√Īos en completarse. Tambi√©n deben poder trabajar bajo la supervisi√≥n de un dietista registrado. Los nutricionistas deben estar dispuestos a trabajar en el campo y tener pasi√≥n por √©l.

¬ŅCu√°ndo es el mejor momento para visitar a un nutricionista?

Hay muchas situaciones en las que puede necesitar consultar a un nutricionista. √Čstos incluyen:

– Cuando est√°s tratando de perder peso

– Cuando tienes un trastorno alimentario

– Cuando tu cuerpo te dice que necesitas m√°s nutrientes o vitaminas

– Cuando su dieta se ha visto comprometida por una enfermedad, como el c√°ncer

РCuando estés embarazada y quieras asegurarte de que el bebé esté sano.