Las 7 Mejores Empresas de Calderas en Zaragoza

¿Estás buscando una empresa experta en calderas?  ¿Necesitas hacerle un mantenimiento a la caldera de tu hogar? No sigas buscando más, y encuentra en este listado, a la mejor empresa de Calderas de Zaragoza.

Las 7 Mejores Empresas de Calderas de Zaragoza cuentan con gran variedad de servicios incluyendo la instalación y su mantenimiento, para que no tengas que preocuparte por nada. Deja tu caldera en mano de los profesionales de la ciudad, con la mejor de las garantías para todos sus clientes.

Las 7 Mejores Empresas de Calderas en Zaragoza

Calderas Zaragoza

Calderas Zaragoza Online

Tres generaciones de instaladores de calderas de calefacción se encuentran representadas en la empresa Calderas Zaragoza Online; una empresa a servicio total de su cliente. La empresa trabaja con diferentes marcas de calderas como son: Wolf, Baxi, Saunier Duval, Hermann, Vaillant, Junkers, Biasi, Ferroli, Cointra, Manaut, Ariston, Beretta, Chaffoteaux, Fiondital, Viessmann y más.

Calderas Zaragoza Online cuenta con una historia de premios a la calidad del trabajo, que respaldan su política de excelente calidad; y por supuesto, al mejor precio final del mercado. La empresa tiene un único gran objetivo: brindarles a sus clientes una total satisfacción con los resultados que superen sus expectativas.

Eugenio Marin
Read More
Buen precio, formales y puntuales. Empresa recomendable.

Caldera

Cambio Caldera Zaragoza

Con Cambio Caldera Zaragoza, cuentas con la especialización de una empresa que se encargará de instalar o sustituir calderas de gas propano, gasóleo, entre otros.  Su servicio llega a viviendas unifamiliares, locales comerciales y comunidades; con la garantía y profesionalidad que pueden ofrecer nuestros técnicos altamente cualificados. Son 30 años de experiencia en Zaragoza que los avalan.

La empresa Cambio Caldera Zaragoza, cumple con todos los reglamentos de sustitución de calderas en edificios. También realizan la instalación de calderas de clase NOx, procurando la menor emisión de Óxido de Nitrógeno; a la vez que cumplen con los máximos estándares de seguridad. Si desea un presupuesto puede contactarlos fácilmente y en menos de 24 horas recibirá respuesta.

 

Luis Martin
Read More
Muy contentos la verdad, tenemos niños pequeños y se nos estropeo la caldera de un día para otro y se dieron mucha prisa para poder instalárnosla lo antes posible y todo sin ningún problema. ¡Muchas gracias!

Irtesc

Por más de 15 años Irtesc han ofrecido los mejores servicios en calderas de condensación en Zaragoza. Cuentan con un gran equipo técnico que lo asesorarán y brindarán todo el apoyo durante el proceso de instalación de su caldera de baja emisión y alto rendimiento.

La empresa trabaja con las mejores marcas del mercado como Saunier Duval, Wolf, Valiant, Hermann y Protherm. Además, cuentan con sistemas de financiamiento de 12, 24 y hasta 36 meses (según el modelo) que podrá pagar en cómodas cuotas con garantía de 2 años; ampliable a 15 (según el fabricante). Los precios que se ofrecen incluyen la instalación básica.

Javier Requeno
Read More
Desde el principio mucho interés aunque era un proyecto menor para lo que están acostumbrados a realizar. Equipo profesional, plazos de termino de obra cumplidos incluso antes del plazo acordado. Precio acorde a los servicios contratados. En nuestro caso concreto estamos contentos y el resultado ha sido realmente satisfactorio. Un saludo.

dicoman zaragoza

Dicoman en Zaragoza, es una empresa dedicada a la instalación de calderas de gas, calefacción, y mantenimiento de sistemas. Cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes al tener amplia gamma y cantidad de diseños dando siempre prioridad al ahorro energético.

En cuanto al servicio de mantenimiento de calderas, disponen de reparaciones correctivas y preventivas; así como optimizaciones para reducir los costos en su factura de gas. También instalan y optimizan los radiadores con la instalación de una llave termostática, de manera que pueda controlar la temperatura.  Y si no dispone aún de un sistema de calefacción, tiene la opción de solicitar la instalación del sistema completo, el cual puede elegir y adaptar de una variedad de sistemas disponibles. Adicionalmente están altamente capacitados para instalar o rediseñar su cuarto de baño, ajustándolo a sus necesidades reales.

 

Mary Mingotes
Read More
Muy amable, te explica todo muy claramente y no se aprovecha para contarte piezas innecesarias.

sematec

El servicio técnico oficial de Saunier Duval en Zaragoza, Sematec, le ofrece el único Servicio Técnico oficial de Saunier Duval de Zaragoza, quienes trabajan al detalle para mantener sus equipos funcionando de la manera más eficaz y eficiente. Además, la empresa ofrece una de las garantías de mayor calidad a nivel nacional.

Esta garantía le da seguridad en cuanto al funcionamiento de los equipos y aparatos. Puede estar seguro de que tendrá las mejores y máximas condiciones de seguridad y un mayor ahorro de energía.El servicio técnico de Sematec en Zaragoza, va dirigido a equipos de calderas, aires acondicionados, calentadores, bombas de calor, entre otros.

Pedro Sánchez Sánchez
Read More
Calderas con excelente resultado. Servicio técnico y revisiones muy profesionales. Los que mejor conocen tu Caldera, Saunier Duval.

Mantenimiento caldera

Mantenimiento Caldera Zaragoza

Mantenimiento Caldera Zaragoza pone todo su empeño en ofrecer la mejor calidad de servicio de mantenimiento y reparación de calderas en la ciudad de Zaragoza. Son muchos años llevando satisfacción y bienestar a miles de hogares y negocios en toda el área de la Comunidad de Aragón. Todo esto certifica su gran trabajo, experiencia y atención.

Todos sus técnicos han tomado toda la formación necesaria respecto a la tecnología de calderas, con el único din de poder cumplir los altos estándares que merecen y exigen los clientes en cada uno de sus servicios. Mantenimiento Caldera Zaragoza cuenta con los servicios de instalación y mantenimiento, revisión y reparación de calderas, sistema integral de calefacción, entre otros.

Maria Castañeda
Read More
Un servicio realmente de primera. Quedé encantada con todo.

Instalaciones

Instalaciones DJ

La empresa cuenta con 20 años ofreciendo sus múltiples servicios. Algunos son: instalación y mantenimiento de gas, calefacción, cambios de calderas. También aire acondicionado y fontanería. Instalaciones DJ en Zaragoza ofrece cada uno de sus importantes servicios a casas de familia, a nivel comercial, industrial y comunitario. De igual manera, brindan las auditorias y estudios energéticos correspondientes, con el objetivo de conseguir la mayor comodidad en cuanto al menor consumo de la instalación.

La empresa está debidamente autorizada por el Departamento de Industria de la DGA. Por tal motivo, tienen todas las acreditaciones profesionales que les permiten llevar a cabo su trabajo de la mejor manera posible. Además, ofrecen garantías y realizan mantenimientos correctivos y preventivos.

Arturo Mediano Heredia
Read More
Nos instalaron la caldera hace unos días. Ninguna queja. Todo se desarrolló como nos había prometido Alfonso (el comercial). Fueron puntuales tanto en los días como horas en que quedamos, instalaron todo correctamente (la puesta en marcha del servicio oficial Vaillant lo confirmó) y tanto el instalador de la caldera como el albañil fueron muy amables y eficaces. Es decir, por mi experiencia, totalmente recomendables.

Que saber antes de contratar el servicio de una empresa de Calderas en Zaragoza

  • Tener en cuenta que no todo servicio que se ofrece por internet es correcto ni es ofrecido por personal verdaderamente capacitado. Es importante contratar un servicio profesional y que esté dedicado exclusivamente a la tecnología de las calderas para obtener resultados correctos y seguros.
  • Hacer un pequeño trabajo de investigación en busca de referencias de trabajos anteriores, o conversar con el técnico directamente; le dará mayor seguridad al momento de elegir con cuál empresa de calderas trabajar.
  • Cuando se contrata una compañía de calderas, es importante asegurarse de las garantizas que ofrecen por el trabajo, se trate de instalación, reparación o incluso en las piezas de repuesto que se compren. El plazo legal de una garantía es normalmente de tres meses a partir de la fecha de facturación, durante el cual, si surge alguna avería o imprevisto, el técnico debe realizar la reparación o ajuste necesario sin costo adicional alguno.
  • Cada marca fabricante cuenta con un servicio técnico oficial que garantiza que sus técnicos están actualizados y entrenados en las novedades de la marca. Los repuestos que se utilizan siempre serán originales, y la garantía que ofrece el técnico, está también respaldada por la garantía de la propia marca.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un tubo radiante?

Es un sistema que consiste en un tubo de acero al carbono en forma de “U” que es calentado por los gases resultantes de la combustión. Este tipo de calefacción, que es utilizado sobre todo en la industria, es el más adecuado para instalar en centros de logística, pabellones deportivos, piscinas cubiertas; y en general, en espacios amplios.

¿Por qué es importante el mantenimiento de las calderas?

El correcto funcionamiento depende del buen y constante mantenimiento de los sistemas de calefacción. Si no se realiza oportuna y adecuadamente, puede tener consecuencias; desde un ineficiente aprovechamiento del combustible que genere altos costos de facturación, hasta combustiones espontáneas y/o escapes de gases nocivos que pueden perjudicar la salud; e incluso ocasionar la muerte.

¿Cómo mantener el buen funcionamiento de mi caldera en el invierno?

Para cuidar y mantener el buen funcionamiento de una caldera en épocas de frío se deben tomar en cuenta algunas consideraciones.

La temperatura ideal para el agua es sobre los 70°C, pero eso en realidad depende mucho de la instalación que se tenga. En cuanto a la presión de la caldera, es necesario asegurarse de que se encuentre entre 1 y 1,5. Así las calderas estarán listas para soportar el frío del invierno.

¿Qué hacer si la caldera no funciona o tiene fallas?

La gran mayoría de las empresas que ofrecen los servicios de venta o instalación de calderas también cuentan con servicio técnico que incluye mantenimiento o reparaciones. Por lo tanto, deje en mano de los expertos cualquier mínima falla que la caldera presente.

Advertencias y Consejos

  • Es importante hacer mantenimiento a la caldera por lo menos una vez año por un técnico especializado, que sea preferiblemente de la misma empresa que hizo la instalación original. Con esto mantendremos a punto el equipo, se evitan fugas imprevistas de gases tóxicos o fallas que originen combustiones no deseadas. Estas revisiones incluyen también mantener las presiones adecuadas en la integridad del sistema. Es preferible hacer esto en verano, que es cuando se utiliza menos la calefacción.
  • Se recomienda disponer de la instalación de una válvula de seguridad, un manómetro, un indicador de nivel y un termómetro. Estos son elementos que nos permitirán monitorear constantemente el sistema, para poder prever funcionamientos incorrectos y saber en qué momento es más adecuada la limpieza.
  • Es importante que en los momentos en que menos se utilice el sistema de calefacción, se encienda por cortos períodos de tiempo. Esto permite asegurarse de que continúa funcionando adecuadamente. Así también evitará que sus piezas se estropeen.
  • Si dispone de un aire acondicionado, es recomendable ajustarlo a una temperatura de 24°. Esta es una temperatura agradable y así conseguirá una reducción de costos energéticos considerable. También es importante realizar un adecuado aislamiento térmico, debido a que esto contribuirá a que se mantenga el fresco/calor, sin necesidad de tener tanto tiempo encendido los equipos.