Las 7 Mejores Empresas de Grúas en Zaragoza

¿Te da miedo quedarte accidentado por no tener un buen servicio de grúa? ¿Temes que la grúa no llegue a tiempo por tu coche? ¿Necesitas alquilar una grúa para una construcción?

No hay nada que brinde más seguridad que contar con un buen servicio de grúas si te quedas varado en una carretera. De igual manera, tener una empresa responsable y certificada para el alquiler de una grúa en caso de alguna construcción. Para cualquiera de los escenarios, las 7 mejores empresas de grúas en Zaragoza tienen el mejor de los servicios cuando los necesites.

Los 7 Mejores Grúas en Zaragozas

Grúas

Grúas Zaragoza

La empresa de Grúas Zaragoza se especializa en todo tipo de transporte de mercancía, logrando ayudarte a trasladar cualquier tipo de elemento que necesites. Se caracterizan por ofrecer el mejor servicio de movilidad y precisión, gracias a sus transportistas capacitados y medios técnicos, quienes también están dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que pueda presentarse.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y tienen clientes en toda la ciudad aragonesa. Con su testimonio, pueden asegurar el profesionalismo, compromiso y adaptabilidad que posee la empresa. Además, no solo se encargan de realizar los traslados, sino que realizan estudios previos con la finalidad de realizar la tarea de manera efectiva y segura.

Grúas

Grúas Tony S.A

Grúas Tony en Zaragoza, se especializa en socorrer a personas en la carretera. Son una empresa con más de 40 años en el sector de asistencia en carreteras y han dado respuesta a un gran número de servicios anualmente. Capacitan a sus clientes con información certera, y ofrecen servicio técnico con ayuda de los mejores técnicos y equipo humano, logrando diferenciarse de la competencia.

Tienen a su disposición un gran número de vehículos altamente capacitados para realizar unas diversas cantidades de servicios, como socorrer a vehículos accidentados, en garajes, lugares de difícil acceso y atascados. También son una empresa que se adapta a las novedades tecnológicas y por eso han incorporado en su equipo los sistemas de localización de última tecnología.

Simón Tasis Dauphin
Read More
Muy buen servicio. La persona que nos atendió es muy amable y sabe de mecánica. Todo arreglado. Un crack.

Grúas

Grúas Navarro

Grúas Navarro tiene más de 45 años creando profesionales capacitados en los servicios de trabajo con pluma. Ofrecen confianza y altos niveles de experiencia para realizar todas las operaciones que incluyan vehículos; tanto en el ámbito nacional como también hacia el resto de Europa sin ningún tipo de inconveniente.

Poseen un repertorio completo de Grúas y vehículos versátiles que pueden solucionar cualquier inconveniente de los clientes. Grúas Navarro en Zaragoza, ofrece total garantía, eficacia y rapidez en cada uno de sus servicios. Entre los servicios que se destacan están los transportes de mercancía, montajes y desmontajes y trabajos de elevación de personas.

Edu Navarro
Read More
Gran casa de grúas. Muy buen servicio y trato cercano y excepcional. Con una flota de camiones-pluma, vehículos de arrastre y góndola, y muchos años de experiencia en el sector del transporte y las grúas. Buen asesoramiento a la hora de realizar los trabajos. Muy satisfecho con el servicio realizado por Grúas Navarro. Son de 10.

Grúas

Grúas Tadi

En Zaragoza pueden encontrarse grandes servicios de Grúas, pero sin dudas, Grúas Tadi ofrecen los mejores servicios de rescates y asistencia de vehículos que están averiados e incluso siniestrados. Esta empresa posee un gran número de servicios, por lo que todo lo que necesites podrás encontrarlo con ellos.

Tienen a su disposición un equipo 20, el cual se conoce como góndola y posee altas capacidades para realizar los traslados más pesados y de largo recorrido que necesites. Por otra parte, también tienen sus permisos en regla, lo que les permite poder circular con un vehículo en modo piloto.

Patricia Algás
Read More
Muy bien. Son muy profesionales. Tuve un golpe y vinieron enseguida hicieron fotos... Todo muy bien y muy agradables.

Grúas

Grúas Cortés

Grúas Cortes en Zaragoza tienen un equipo de trabajo listo para ayudarlo en lo que sea que necesite. Su principal objetivo es brindar el mejor de los servicios de grúas a sus clientes y se esfuerzan cada día por hacer de eso una realidad. Si tiene alguna emergencia, puede contar con la empresa, quienes rápidamente le darán respuesta, atención rápida y segura.

Grúas Cortes dispone de una serie de grúas para atender lo que sea. Cuentan con grúas con plataformas, grúas plumas, grúas camión. Además, tienen garaje y portacoches. Con Grúas Cortes puede estar tranquilo donde quiera que esté.

Grúas y Transportes

Grúas y Transportes Claryfer S.L

Grúas Claryfer es una empresa donde puedes encontrar el mejor servicio de alquiler de autos grúas, camiones con grúas, todoterrenos y tractoras. Se especializan en trabajar con vehículos de gran tonelaje, ideales para realizar los servicios de transportes, pero no solo en cargas de gran tamaño, sino también para pequeñas cantidades y en casos de transportes especiales.

Ofrecen a todos sus clientes un servicio de calidad en cualquier punto de Aragón, poniendo a su disposición los mejores técnicos expertos en grúas. Todos y cada uno de ellos están calificados para poder solventar cualquier inconveniente, le ayudan a la selección de una grúa correcta y de proponer mejores ubicaciones para reducir costes. Sin duda contar con ellos será un gran alivio.

Israel Leza
Read More
Puntualidad, precisión y buen servicio, sin duda lo recomendaría.

EcoGrúas

EcoGrúas Da Vinci

Ecogrúas Da Vinci es una empresa que cuenta con camiones grúas y servicios de transportes especiales para aquellas cargas que requieren de un equipo correcto. También para transportes más convencionales, los cuales pueden utilizarse en cargas de menor tamaño. Esta empresa posee una gran diversidad de servicios y camiones completamente capacitados para todos sus clientes.

Además, ofrecen un servicio de respuesta las 24 horas del día los 7 días a la semana. Tienen con un número telefónico donde pueden atender las necesidades de cada persona y las emergencias rápidamente. De igual manera, si requieres alquilar un camión con o sin chofer, una grúa para una obra, o el mantenimiento y reparación de vehículos, ellos son los encargados.

Pablo Duarte
Read More
Necesitaba el servicio de una grúa en horas de la noche, los llamé y enseguida acudieron a auxiliarme. Estoy muy agradecido por su rapidez y amable atención.

Que saber antes de contratar un servicio de grúas en Zaragoza

  • Es importante que escojas una empresa que tenga el personal calificado y certificado. Un personal experto, debe estar entrenado para el correcto manejo de las grúas. Si necesitas trasladar tu vehículo, deben saber bien como hacerlo apra evitar posibles accidentes o daños materiales.
  • La empresa que contrates necesita tener un área técnica donde se pueda asesorar a sus clientes. Es decir, es importante que sean colaboradores que puedan recomendar la maquinaria necesaria para realizar cualquier trabajo determinado. Sin dudas, esto se trata de una gran ventaja por sobre otras empresas de grúas.
  • La relación entre calidad y precio es importante, es por ello que una empresa de grúas debe contar con precios accesibles y equitativos para los servicios que ofrecen. Una buena calidad comienza cuando los clientes encuentran una excelente atención y trato al momento de realizar las obras y maniobras de forma segura y óptima.
  • Toda la atención que se recibe de una empresa de grúas, juega un papel esencial, debido a que significa que son capaces de solucionar los problemas que se presentan. Por ejemplo, si necesitas sus servicios y no tienen la grúa correcta, que sean responsables en admitir que no la tienen, pero que harán lo posible por solucionarte. Una buena empresa, resuelve los problemas muy rápidamente.

Preguntas Frecuentes

¿Debo recibir un presupuesto por el servicio de una grúa?

Claro que sí, la empresa prestadora del servicio debe entregarle un presupuesto que ambos deberían firmar. Ese presupuesto debe incluir nombre de la empresa con todos los datos legales, la grúa que prestará el servicio, nombre del cliente, fecha y hora del servicio, qué servicio se prestará, entre otros detalles que previamente se deben hablar.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar la grúa?

Las grúas están para atender las emergencias de los autos y también para trasportar cargas pesadas, entre otros. En cualquiera de los casos, deben prestar un servicio rápido y de calidad. Por supuesto, si se trata de algún incidente vial, la grúa debería llegar en un tiempo máximo de 30 minutos.

¿Cuánto cuesta el servicio de una grúa?

No todas las empresas manejan los mismos costos para sus servicios. Por ejemplo, si se trata de una grúa para remolcar un auto medio que pese 1.300 kg, el precio promedio es alrededor de los 180 euros.

¿Cuánto peso levanta un camión grúa?

Las cargas que los camiones grúas pueden levantar son de 39,690 libras, lo que equivale a un total de 18 toneladas. Si la carga está cerca del centro de rotación de la grúa, se podrá levantar con más seguridad.

Advertencias y Consejos

  • Las empresas de grúas deben no solo tener variedad de grúas para cualquier necesidad que tengan sus clientes, sino que deben ofrecer un equipo operativo; y por supuesto, en muy buen estado. Al brindar equipos buenos, podrán ofrecer un buen servicio y de esa manera se evitan problemas con el equipo al momento de usarlo.
  • Poder cambiar las grúas de un lugar a otro, cuando se necesitan para la construcción, es importante al momento de contratar sus servicios. Por lo tanto, es importante que puedas asegurarte de que tengan el servicio de traslado de sus grúas.
  • Si requieres la contratación de una grúa de elevación, es importante que una sola persona la controle. De esta manera se evitarán confusiones y posibles malos entendidos.
  • Si necesitas alquilar una grúa para remolcar tu auto, asegúrate de llamar a una empresa seria y responsable, que sepa cómo atender tu situación. Evita las grúas baratas que te prometen estar en el sitio rápidamente, pero que en realidad no saben hacer el trabajo.