Aparejadores en Zaragoza

¬ŅVas a hacer una casa o una edificaci√≥n y en el ayuntamiento te dicen que debes contratar un aparejador? Desde ya estas perdido porque no tienes ni idea de lo que esto significa. Pues bien, un aparejador es un profesional cuya funci√≥n es ser el director de la obra, es decir, es la persona que va a dirigir la obra y va a controlar el material y su ejecuci√≥n en todos los sentidos, con el objetivo de, garantizar que la misma cumpla con condiciones optimas para ser habitada, as√≠ como la calidad de los materiales y todo el proceso de construcci√≥n.

Ahora que sabes esto, es muy seguro que requieras de un aparejador para ese proyecto que tienes en mente. Dicho esto, el día de hoy hemos seleccionado para ti los 7 mejores aparejadores de Zaragoza, profesionales 100% calificados para ayudarte en esta importante tarea.

Los 7 Mejores Aparejadores en Zaragoza

√Ārea15 Arquitectura+T√©cnica

√Ārea15 es una empresa que cuenta con la experiencia de m√°s de 15 a√Īos de su fundador, el ingeniero t√©cnico David. Desde el a√Īo 2005 este profesional ha estado entrenando constantemente para ofrecer el mejor servicio de la regi√≥n. Es m√°ster en prevenci√≥n de riesgos laborales y cuenta con posgrados en nuevas tecnolog√≠as de la edificaci√≥n, accesibilidad, dise√Īo integral, gesti√≥n de activos inmobiliarios y administraci√≥n de fincas.

Para √Ārea15 la arquitectura es una ecuaci√≥n con muchas variables, y se trata de elegir la mejor combinaci√≥n que satisfaga las necesidades de sus clientes. Utiliza todo su conocimiento t√©cnico, experiencia y compromiso profesional, colaborando con expertos dedicados para formar un equipo con el objetivo de garantizar los mejores resultados.

Angeles Molina
Read More
Desde el primer momento transmite profesionalidad. He estado informada en todo momento. Estoy encantada con su trabajo.

JORGE PAMPLONA GARC√ćA

Jorge Pamplona García, es un estudio de arquitectura que se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza. Su fundador es el titular del nombre de la empresa, un profesional que desarrolla su actividad principal en el campo de la Arquitectura Artística y centra su atención en informes profesionales, informes, direcciones de obra, tasaciones inmobiliarias, proyectos de mejora de viviendas y edificios, permisos de apertura, y así.

Jorge Pamplona García es Ingeniero Técnico por la Universidad Politécnica de Almunia y cuanta con Certificado energético para edificios. Entre sus servicios destacan: peritaciones, informes, licencias de fincas urbanísticas, dirección de ejecución de obra, Coordinación de seguridad y salud, proyectos de reforma de locales y viviendas, tasaciones inmobiliarias y todo lo relacionado con el aparejamiento.

ATZ Estudio

ATZ es un estudio de arquitectura se especializa en la ejecución de proyectos de edificación y vivienda, trámites regulatorios, peritaje, certificación energética, dirección de obra, coordinación de seguridad y más.

Esta empresa esta bajo la tutela de los arquitectos t√©cnicos Luis Miguel y Barbara Rodrigo Vidal. Cuentan con m√°s de 15 a√Īos de experiencia cada uno y por supuesto conocen todo lo relacionado con aparejamiento. En ATZ encontraras la mejor asesor√≠a y cercan√≠a para cada uno de los proyectos que desees realizar.

Arquitecto Técnico Cristian Bosqued

Bosqued, es un estudio de arquitectura t√©cnica que fue fundado por el arquitecto t√©cnico Cristian Bosqued. Desde el a√Īo 2005 ha enriquecido su experiencia con una gran cantidad de proyectos de edificaciones. Actualmente brinda servicios de: Inspecci√≥n t√©cnica de edificios, servicio de asesoramiento t√©cnico legal, proyectos de actividad, proyectos de reforma, tramitaci√≥n de licencias, certificado energ√©tico, direcci√≥n de obras, proyectos de derribo, memoria valorada, estudios de seguridad y salud, legalizaciones y sanciones, entre otros.

Jose Ramón Diago - Arquitecto técnico

José Ramón Diago es un arquitecto técnico en Zaragoza. Trabaja con métodos innovadores y se capacita constantemente. De hecho, esta empresa destaca por la formación de José Ramón, que estudió arquitectura en la Escuela Superior de Arquitectura del Vallés y en la Universidad Politécnica de Barcelona.

El objeto del negocio Jos√© Ram√≥n Diago es instalar en una sola oficina y como una sola empresa licitadora, todas las tareas y obras necesarias a realizar para dirigir de manera integral y completa todos los trabajos a realizar, sin permitir la diluci√≥n o apropiaci√≥n indebida de las mismas responsabilidades t√©cnicas, contractuales y asistenciales. Esta oficina cuenta con una amplia experiencia en la ejecuci√≥n de proyectos, direcci√≥n de obra, administraci√≥n y obra p√ļblica para diversos gobiernos nacionales, regionales y municipales e iniciativas privadas.

Belén Gomez Navarro

Belen G√≥mez Navarro es arquitecta por la ETSA MADRID con especializaciones en edificaci√≥n y urbanismo. Doctorado por la Universidad Europea de Madrid. dise√Īador pasivo.

Miembro de la Academia El Partal, Asociación de Profesionales de la Restauración de Monumentos. Belen Gómez Navarro también es profesora del programa de doctorado de la Universidad Francisco Marroquín en Arquitectura y Patrimonio Cultural. Licenciada en Arquitectura por la Facultad de Arquitectura y Tecnología de la Universidad de San Jorge, Zaragoza. Gracias a su amplio conocimiento y de la mano de profesionales, brinda todos los servicios necesarios de aparejamiento que se requieren para cualquier proyecto de construcción.

Almudena de la Torre
Read More
Dise√Īos espectaculares y atenci√≥n buen√≠sima. Cercana y profesional

RISCO Arquitectos

RISCO ARQUITECTOS es una empresa aragonesa joven e innovadora que opera desde 2012 en Espa√Īa; Desde sus inicios ha sido dirigido por la arquitecta Patricia Rengivo, quien culmin√≥ sus estudios de pregrado en la importante Universidad del Atl√°ntico, en Barranquilla, Colombia en 2005.

RISCO ARQUITECTOS ha surgido, una compa√Ī√≠a se uni√≥ a la energ√≠a de la organizaci√≥n a trav√©s de la alianza comercial de dos grupos de trabajo, est√° formado por un equipo de profesionales creativos, din√°micos, entusiastas y resolutivos formado por arquitectos, arquitectos t√©cnicos, interioristas, t√©cnicos de c√°lculo, interioristas y dise√Īadores gr√°ficos.

Ana María Díaz López
Read More
Despacho de grandes profesionales eficientes y r√°pidos

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta la hora de un aparejador?

Dependiendo del servicio a prestar, la hora de un aparejador oscila en los 50 ‚ā¨ en adelante.

¬ŅQu√© servicios prestan los aparejadores?

El principal servicio que presta un aparejador es la dirección de obras, no obstantes algunos prestan otros servicios como: Inspección técnica de edificios, servicio de asesoramiento técnico legal, proyectos de actividad, proyectos de reforma, tramitación de licencias, certificado energético, proyectos de derribo, memoria valorada, estudios de seguridad y salud, legalizaciones y sanciones, entre otros.

¬ŅQu√© diferencia hay entre un arquitecto y un aparejador?

La primera diferencia entre el arquitecto y el aparejador, es que el arquitecto dise√Īa y dirige el proyecto de construcci√≥n, por su parte el aparejador es quien ejecuta la obra o el dise√Īo. El arquitecto pens√≥ en el edificio, mientras que el aparejador lo realiz√≥.

¬ŅCu√°l es el costo aproximado de una inspecci√≥n t√©cnica a un edificio?

Dependiendo del inmueble, los costos aproximados de ITE son:

  • ITE de un edificio de viviendas, entre los 250 ‚ā¨ – 800 ‚ā¨
  • ITE de vivienda unifamiliar, entre los 180 ‚ā¨ – 300 ‚ā¨
  • Informe de Evaluaci√≥n del Edificio (IEE), entre los 650 ‚ā¨ – 2.000 ‚ā¨