Escuelas de negocios en Zaragoza

Las escuelas de negocios son instituciones que brindan diversas oportunidades educativas. Si estás leyendo esto, es porque de seguro quieres cambiar tu presente para tener un mejor futuro; y qué mejor manera de hacerlo que capacitándote en negocios, y aprender a cómo administrar tu tiempo, trabajar de manera efectiva con otros, tomar decisiones, crear estrategias y liderar equipos. Si estás en busca de estos objetivos, aquí te presentamos 7 de las mejores escuelas de negocio en Zaragoza con las cuales lo podrás conseguir. 

Las 7 Mejores Escuelas de Negocio en Zaragoza

CESTE

La misión de CESTE, Escuela Internacional de Negocios, es educar y formar personas con tendencia empresarial, que sean capaces de afrontar los retos de la digitalización y servir a la sociedad con integridad y solidaridad.

Además, Desarrollar experiencias de aprendizaje utilizando enfoques innovadores y orientados a hechos, en cuanto a contenidos, habilidades y competencias, que les permitan crecer a nivel personal y profesional.

Se esfuerzan por asegurar y mejorar la calidad de la formación y el aprendizaje de la mejor manera, así como crear condiciones favorables para que los estudiantes consigan empleo y ponerlos en el centro de su proceso de aprendizaje.

Marinela Nica
Read More
Me pareció todo muy bien organizado.El trato con educación.Muy contenta.

ESIC Zaragoza

Son una institución de educación superior que capacita en gestión, marketing, habilidades digitales e impulso de la innovación y el emprendimiento.

Contribuyen a la transformación de las personas formándolas en el conocimiento, empoderándolas con habilidades y sensibilizándolas en valores a lo largo de su ciclo de carrera. Por ello, están construyendo una comunidad educativa a la medida de las necesidades de los tiempos para contribuir al desarrollo de una sociedad global más próspera, responsable e innovadora.

Marta Revuelta Quílez
Read More
Muy cercanos. Muy azul. Muy buen rollo. Profesionales de muy alto nivel. Si hay algún problema pregunta por Víctor que es el que tiene las llaves del cajón de soluciones. No les pongo más estrellas porque no me dejan (ni tampoco me deja pintarlas de azul. Les gusta mucho el azul).Tienen unos baños estupendos 👌 muy azules también.

NETT Digital School

Son la Escuela de Negocios de Zaragoza que te proporciona programas formativos con salidas laborales reales. Aprende todo lo que necesitas para trabajar como creador digital, marketing digital, diseño gráfico, diseño web, diseño UX/UI, creación de anuncios y más. Se adaptan a las necesidades de las empresas actuales y todos sus alumnos elaboran un portfolio de trabajo que refleja sus conocimientos y habilidades.

Salomé GS
Read More
Somos empresa Colaboradora de Nett Digital School y hemos tenido buena experiencia con los alumnos que hemos tenido en prácticas con nosotros. Es la segunda vez que contamos con alguien en la empresa y en ambas ocasiones se nos han planteado perfiles acordes a lo que buscamos. Hacen un seguimiento continuo para dar diferentes posibilidades y asegurarse de que todo se desarrolla según lo esperado. Ante cualquier incidencia ofrecen respuesta rápida y satisfactoria. Es un buen modo de preparar a perfiles desde cero para futuras incorporaciones en la empresa, a la vez que reciben formación externa con la que complementan el trabajo que realizan.

TATTOO-A2

Esta escuela capacita a través de su experiencia para desarrollar tu negocio y mejorar la calidad de vida de la organización.

Como escuela de negocios que forma empleados y directivos, en Aicad saben que hablar con las empresas es uno de los puntos clave para que su trabajo avance con tranquilidad hacia el futuro. Investigar y trabajar con los gerentes y dentro de la empresa les da el sentido común y la experiencia para traducir el conocimiento en nuevos programas de capacitación más adaptados a las realidades del mundo.

Integra Technology School

Es una escuela de negocios especializada en educación superior. Su misión es formar profesionales y líderes de empresas locales e internacionales a través de destacados programas enfocados en la aplicación del conocimiento en el entorno empresarial. Se trata de afrontar un nuevo reto del sistema educativo a través de las personas, la innovación y la tecnología.

Una nueva forma de construir conocimiento y favorecer el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje. Esta escuela es una alternativa diferente e innovadora a la formación tradicional. Su objetivo es formar a los mejores profesionales con los mejores profesionales. Acercamos el mundo empresarial a quienes recién comienzan y a quienes necesitan cambiar o actualizar sus habilidades.

Juan Martinez Gomez
Read More
Muy buena la metodología, realicé la formación de SAP y conseguí la certificación oficial a la primera gracias a su ayuda. A destacar los profesores, que se involucran mucho, y la rápida gestión y flexibilidad de UADIN. Me he sentido siempre muy acompañado, desde que la asesora comercial (encantadora) se puso en contacto conmigo hasta a día de hoy, que sigo asistiendo a masterclasses abiertas que imparten ponentes expertos, envían mi CV a consultoras o empresas a través de su portal de empleo, etc. UADIN ha hecho que el estudio de SAP, siendo lo complicado que es, sea muy agradable de llevar, y lo más importante de todo, conseguir aprobar la certificación oficial y a la primera, lo cual era muy complicado para mí, que solo había usado SAP un par de veces! Muy contento de elegir UADIN.

Escuela de Negocios CAI Cuarte de Huerva

Este centro se enfoca en la capacitación en negocios, tecnología, finanzas, y ciencia de datos, brindando además certificación en los campos mencionados. Implementan programas adaptados a las demandas actuales en cuanto a empresa y negocios.

Sus cursos de formación son de larga duración, sino que son cortos y muy específicos, así como prácticos, para que así los alumnos puedan sacarle el mayor provecho. Además, disponen de buenas instalaciones. Todo esto y más lo podrás conocer a ingresando a su portal web, en donde te brindan toda la información que necesitas.

ESOEN Business School

ESOEN Business School te brinda innumerables beneficios. Estos incluyen la capacidad de aprender de profesionales de negocios líderes, la oportunidad de expandir tu red y mejorar tus perspectivas de carrera, y la oportunidad de tener acceso a los conocimientos comerciales más recientes.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los diferentes tipos de escuelas de negocios?

Hay muchos tipos diferentes de escuelas de negocios que se enfocan en diferentes aspectos de los negocios. Estos incluyen programas de MBA, programas de MBA ejecutivos y programas en línea. Algunos se enfocan en áreas específicas como marketing o finanzas, mientras que otros ofrecen educación general en estas áreas.

¿Cómo ayudan las escuelas de negocios a los estudiantes?

Las escuelas de negocios brindan a los estudiantes una gran cantidad de conocimientos y habilidades que pueden ayudarlos en su carrera.

Muchas escuelas de negocios ofrecen pasantías y oportunidades de tiempo parcial. También tienen muchos recursos que pueden ayudar a los estudiantes a prepararse para el mercado laboral.

¿Cuál es el costo de la matrícula para asistir a una escuela de negocios en Zaragoza?

Las escuelas de negocios en Zaragoza, España, se encuentran entre las más caras del mundo. El coste de la matrícula oscila entre 15.000 y 50.000 euros al año y es una consideración importante para los candidatos que quieren estudiar en Zaragoza.

¿Cuáles son los beneficios de elegir una escuela de negocios?

Los beneficios de elegir una escuela de negocios incluyen:

– La oportunidad de establecer contactos con otros profesionales en el campo y aprender de sus experiencias.

– La oportunidad de desarrollar habilidades que se pueden aplicar en situaciones de la vida real.

– La oportunidad de obtener un título de posgrado en negocios que lo ayudará a conseguir el trabajo de sus sueños.