Los 7 Mejores Talleres Mec√°nicos en Zaragoza

¬ŅEst√°s cansado(a) de llevar tu auto a talleres que no te ayudan de verdad? ¬ŅNecesitas una reparaci√≥n urgente en tu coche y no sabes cu√°l taller elegir? Sabemos lo dif√≠cil y frustrante que es no encontrar el taller mec√°nico perfecto con atenci√≥n de primera, honestidad, buenas instalaciones y sobre todo resultados.

Los 7 mejores talleres en Zaragoza son una opción ideal para que ese problema al fin desaparezca y logras encontrar el taller que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Los 7 Mejores Talleres en Zaragoza

Talleres

Talleres Valdespartera

Talleres Valdespartera en Zaragoza, se preocupan por ofrecerle un servicio pleno; y lo reflejan en el cuidado especial que le prestan a su coche durante todo el proceso. El taller cuenta con los servicios de revisiones, reparaciones mecánicas y electricidad. Sus servicios incluyen la revisión o reparación de frenos, embragues, baterías, correas, cambio de aceite y filtros, luces, escapes, entre otros. Ofrecen garantía, un trato de primera calidad; y a los mejores precios.

El taller también le brinda asesoramiento en cuanto a las reparaciones y mantenimiento que requiere su vehículo, con el objetivo de que obtenga la mejor atención; y se sienta satisfecho con el resultado, y al menor tiempo posible.

Alberto Hern√°ndez
Read More
Me lo recomendó un amigo y tenía razón. Un gran profesional y muy amable.

SPG

SPG

En los talleres SPG, cuentan con los mejores profesionales que le brindarán toda la asistencia para poner a punto tu vehículo. Con el SPG en Zaragoza, podrá fácilmente desplazarse con toda la seguridad que un auto necesita. Pregunte por el servicio especial dirigido a particulares y empresas con flotas de vehículos.

De igual manera, SPG talleres ofrece servicios de cambios de frenos, amortiguadores, aceite, reparación de silenciadores, limpieza integral, pulido de faros, climatización entre muchos otros servicios. No cabe duda que con el taller tendrá garantizado el mantenimiento de su vehículo, en manos de los mejores de Zaragoza.

RB
Read More
Me recomendaron este taller y muy buena experiencia, muy profesionales. Me atendieron muy bien y el precio fue bueno. Buena gente, volveré.

Auto

autocaspe

Con una presencia de m√°s de 25 a√Īos, Talleres AutoCaspe en Zaragoza, tienen la experiencia de los a√Īos de trabajo en reparaci√≥n de autom√≥viles multimarca, brindando la garant√≠a de la m√°s alta calidad para ofrecer completa satisfacci√≥n al cliente. El taller pertenece a ATARVEZ (Asociaci√≥n de Talleres de Reparaci√≥n de Veh√≠culos de Zaragoza).

Algunos de sus servicios cubren diagnósticos, pre-ITV, reparaciones mecánicas en general, electricidad y electrónica, climatización, neumáticos y más. Así mismo, cuentan con el servicio completo de lavado y limpieza de tapicería. Además, le ofrecen el primer diagnóstico gratuito, así como un descuento del 10% como bono de bienvenida. Con Talleres AutoCaspe en Zaragoza tendrás una completa reparación de tu automóvil, gracias a su servicio rápido y eficaz.

Vanesa Sanz bueno
Read More
Lleve una Peugeot parnert para un cambio amortiguadores traseros, Todo fue genial, muy r√°pidos y honestos.

Talleres

Talleres Montecarlo

Talleres Montecarlo en Zaragoza, está establecido desde mayo de 2015 como resultado de la asociación de dos viejos amigos de la infancia, que desde siempre han compartido su pasión por la mecánica automotriz. En el taller Montecarlo, se enfocan en la atención y satisfacción completa del cliente, ofreciendo la máxima calidad y esfuerzo. Siempre están dispuestos a atenderle y asesorarle de la mejor manera posible; y totalmente personalizada.

Los servicios ofrecidos por Talleres Montecarlo, incluyen revisión completa del vehículo, alineación, cambio de rudas, carga del aire acondicionado, electricidad y electrónica. También brindan un completo asesoramiento en cuanto a la revisión pre-compra de vehículos usados para que este tranquilo de hacer una buena elección.

Mario Codes
Read More
Muy buen sitio. Fui recomendado por un amigo y la verdad que todo ha sido r√°pido y sobre ruedas.

Taller

Taller Mecanisport

Mecanisport en Zaragoza, es un taller de mecánica general y electricidad automotriz establecido en la ciudad, donde podrá encontrar servicios como cambios de sistemas de frenos, filtros, aceite, baterías, amortiguación. Además, si deseas salir de viaje con tu vehículo, puedes confiar en los cambios de neumáticos y equilibración de ruedas que hace el equipo del taller, con el objetivo de brindarte la mayor seguridad en tus días de paseo.

El taller trabaja a detalle en todos los aspectos para que su veh√≠culo pase todas las pruebas de ITV sin ning√ļn contratiempo. Tambi√©n disponen de la mejor tecnolog√≠a para diagn√≥stico. Por tal motivo, puede tener la absoluta seguridad de que tendr√° el servicio m√°s acertado. Adem√°s, ofrecen garant√≠a en todos sus trabajos.

Ana Arcarazo
Read More
Amabilidad y profesionalidad. Me quedé sin batería un vienes por la tarde, teniendo que viajar. A pesar de la hora y la carga de trabajo, resolvieron mi problema.

Talleres

Talleres Nortetron

Presentes en el mercado desde 1980, Taller Nortetron en Zaragoza, ofrece todos los servicios relacionados con el mundo automotriz: Pintura, reparación de chapa, mecánica y electricidad, sistema de aire acondicionado. Asimismo, brindan los servicios de mantenimiento regulares como cambio de aceite, neumáticos, refrigerantes, revisión de sistema de frenado, revisión y acondicionamiento, para que su vehículo pase la revisión de ITV sin inconvenientes ni imprevistos.

Adicionalmente, tienen el servicio de respaldo como asistencia en carretera y gr√ļa, en caso que quede accidentado en la v√≠a. Y si necesita, o quiere comprar un auto, nuevo o usado, con el Taller Nortetron¬†podr√° conseguirlo. En todos los trabajos, el Taller Nortetron¬†pone su mayor empe√Īo y dedicaci√≥n para lograr el mejor servicio con excelentes garant√≠as. Adem√°s, tienen la opci√≥n de financiaci√≥n de reparaciones a trav√©s de Ibercaja.

José Antonio Pérez Pérez
Read More
Hace a√Īos que llevo mis coches a este taller. Para m√≠, muy buen taller, muy r√°pido y eficiente.

midas

Midas Zaragoza ofrece servicio de taller mecánico especializado en vehículos automotrices con servicios preventivos como cambio de aceite, sistemas de frenos, filtros, correas, neumáticos y mecánica en general.  En el taller realizan la revisión técnica, para que no salgan imprevistos en la revisión oficial, siempre siguiendo los lineamientos indicados por el fabricante del vehículo en el libro de mantenimiento. Conservan la garantía oficial del fabricante.

Además, disponen de coche con sistema híbrido, que le será facilitado mientras se realizan todas las reparaciones y ajustes, para que no pierda su movilidad. Puede solicitar financiamiento de 3, 6 o 12 meses en presupuestos cerrados.

Chabi Herrero
Read More
Pedí cita previa. La atención fue buena. El tiempo de reparación muy rápido. Todo muy bien y el precio bueno.

Que saber antes de contratar un servicio de Talleres en Zaragoza

  • Es importante que puedas observar si el taller dispone de la placa con el n√ļmero de su registro oficial que avale la legalidad de la empresa y la certificaci√≥n de los servicios que prestan. La placa debe estar visible para todos los clientes; y por eso la colocan en la fachada exterior del taller.
  • Es una gran se√Īal que el taller mec√°nico tenga un cat√°logo de las piezas de las que disponen. De esa manera se puede verificar que lo que est√°n instalando en tu veh√≠culo sea la adecuada a la marca y modelo. Adem√°s, de que tenga las tarifas actualizadas apra evitar sobrecargos inesperados al final del servicio.
  • Para garantizar el trabajo del taller mec√°nico y que sea legal, debes exigir la factura legal vigente, firmada y sellada; donde aparezcan los detalles del trabajo. La factura debe incluir: tipo de servicio, piezas utilizadas, costos tanto individuales como el total, impuestos, otros. ¬†En caso de que no quieran dar factura, puedes recurrir a la polic√≠a local, quienes tomar√°n las medidas necesarias. Con este documento es que se puede exigir la garant√≠a en caso de que sea necesario.
  • Si el servicio prestado por el taller incluye sustituci√≥n de piezas, es importante que tengas claro que, tienes el derecho a exigir que te entreguen las piezas viejas; as√≠ como el taller tiene la obligaci√≥n de preguntarle a cada cliente si quiere las piezas.

Preguntas Frecuentes

¬ŅUn taller puede reparar mi veh√≠culo sin mi consentimiento?¬†

Ning√ļn taller puede proceder a la reparaci√≥n ni modificaci√≥n de su veh√≠culo a menos que se d√© consentimiento por escrito al firmar el presupuesto. De modo inverso, puede anular el presupuesto al escribir la frase ‚Äúrenuncio al presupuesto‚ÄĚ.

¬ŅCu√°l es rendimiento de una buj√≠a de platino?

El rendimiento de una bujía de platino es de 160.000 km. Sin embargo, este rendimiento puede variar de acuerdo a las condiciones de uso, del vehículo, frecuencia. Se recomienda hacer el cambio aproximadamente a los 80.000 kilómetros.

¬ŅCu√°l es el tiempo recomendado para hacer el servicio al veh√≠culo?

El promedio general es de 10.000 kms o cada seis meses. Igualmente depende de la frecuencia e intensidad de uso del vehículo. Ante las dudas, siempre es recomendable consultar con los mecánicos expertos, para que puedan orientarle y evitar posibles fallas en su auto que se pudieron prevenir.

¬ŅEn qu√© momento se debe cambiar el aceite del Motor y cu√°nto cuesta?

Es importante estar atentos al cambio de aceite del motor de su vehículo. Este servicio debe hacerse cada 5.000 Km o 3 meses con aceite orgánico y cada 10.000 Km o 6 meses con el sintético. El costo promedio de cambio de aceite ronda los 90 euros.

Advertencias y Consejos

  • Ten en cuenta que la garant√≠a est√°ndar se establece en 2.000 Km o 3 meses, a menos de que se llegue a otro acuerdo. Este acuerdo debe ser presentado por escrito y firmado por ambas partes, es decir, por el taller mec√°nico y el cliente.
  • Solicitar referencias es recomendable, debido a que te permitir√° evaluar las experiencias de otros usuarios con el taller mec√°nico. Esta es una excelente gu√≠a de apoyo a la hora de elegir el mejor taller que se adapte a las necesidades de tu veh√≠culo.
  • Observar el espacio de trabajo ayuda a que tengas una idea de la profesionalidad del personal del taller y del trabajo que realizan. Esto influye en el resultado y evita sorpresas desagradables en el veh√≠culo como manchas de aceite, da√Īos en la tapicer√≠a, latoner√≠a, otros.
  • A veces lo m√°s econ√≥mico sale m√°s costoso con el paso del tiempo. Por ello, es importante revisar con cuidado las ofertas y la relaci√≥n costo-calidad que ofrece un taller mec√°nico. Si tiene alguna duda mejor seguir buscando, o exigir detalles t√©cnicos y garant√≠as.