Reparación Electrodomésticos en Zaragoza

En este post analizaremos algunas de las mejores empresas de servicio de reparación de electrodomésticos en Zaragoza; las cuales cuentan con técnicos que acudirán a tu domicilio o negocio para diagnosticar el problema y darte un presupuesto del coste de las reparaciones. Si eliges continuar con las reparaciones, lo arreglarán ajustándose rigurosamente a los tiempos establecidos. Lo mejor de todo, es que ofrecen un trato amigable, brindándote las mejores respuestas y asesoramiento, y sus tarifas son muy asequibles. Conoce más a continuación

Las 7 Mejores Empresas de Servicio de Reparación de Electrodomésticos en Zaragoza

ARATELE Multiservicios

Es una empresa especializada en la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos en Zaragoza. Cuentan con un equipo de empleados altamente calificados. Con más de treinta años de experiencia en la electrónica de consumo. Es una empresa seria y puntual en los tiempos acordados. La calidad del trabajo, así como la profesionalidad de sus trabajadores la hacen una de las mejores opciones en el mercado.

Trabajan con una gran variedad de marcas, tanto de televisores (TVC / LCD / LED / PLASMA); equipos de sonido (AUDIO / VIDEO); PAE (Pequeños Aparatos Electrodomésticos).

SERGIO A
Read More
Después de consultar dos servicios técnicos anteriores lleve mi TV estropeada a ARATELE. En el primer sitio DIGITAL ASESORES/COMERCIAL BEA SL, me dieron un presupuesto abusivo/estafa engordado en unos 200 euros. Mal educados, chapuceros e informales. En el segundo simplemente me dijeron que no tenía solución y que la tirara a la basura. Ya en ARATELE me asesoraron y me dieron un presupuesto más ajustado, 200 euros menos que el primero. Buen trato, educación y formalidad. Gracias a estos PROFESIONALES vuelvo a tener mi TV en casa arreglada, con garantías y en poco tiempo. Buen trabajo, ENHORABUENA seguir así.

Hospital Electrónico

Hospital Electrónico, es una empresa de fácil acceso ubicada en Zaragoza. Son especialistas en la reparación de dispositivos electrónicos.

Televisión, LCD, Plasma, LED, Planchas para el cabello, plancha de ropa, planchas de cocina, microondas, Amplificador, vídeo, Audio, DVD, Sintonizador, y mucho más, Hospital Electrónico se encargará de repararlo y dejarlo totalmente funcional.

Además, instalamos todos los equipos que se pueden imaginar. Tienen una dilatada experiencia en este sector.

Puedes consultar sobre sus servicios vía telefónica (también disponemos de WhatsApp), o accediendo a su portal web.

Carlos Monrabal
Read More
Geniales si no hacen ellos no lo hace nadie buen trato buenos precios

Zararroyma

Son una empresa con una larga trayectoria en la reparación de electrodomésticos con más de veinte años de experiencia en este rubro.

Zararroyma pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para reparar todos tus electrodomésticos de la marca TEKA, o del grupo TEKA, realizando un servicio de asistencia técnica rápido y eficaz en toda la región de Zaragoza.

VICTOR RODRIGUEZ SANZ
Read More
Tenía el horno roto (saltaba diferencial) el hombre que vino era un profesional de los pies a la cabeza. Lo soluciono enseguida y fue súper agradable. Muchas gracias.

Instalaciones y reparaciones Daniel

Esta es una empresa dedicada a la investigación, consultoría, reparación e instalación en el campo de la electricidad con 20 años de experiencia.

Disponen de un grupo multidisciplinario, capaces de reparar e instalar todo tipo de sistemas eléctricos. Ofrecen un trato personalizado a sus clientes, les asesoran durante toda la obra, incluso una vez finalizada. Implementan repuestos y componentes de las mejores marcas para dar siempre a los clientes la mejor calidad y garantía.

Mario Sanz artigas
Read More
Un gran profesional, rapidez en venir a reparar la avería. Dejó todo funcionando y limpio. Lo recomiendo

Champion Air Conditiong & Heating - HVAC Repair in North County San Diego

Esta empresa dispone de las instalaciones físicas y técnicas necesarias para realizar cualquier tipo de trabajo. Realizan un estudio de cada caso, y te brindan asesoramiento necesario para mantener en buen estado el equipo eléctrico. Están disponibles para ti en caso de alguna emergencia con alguno de tus electrodomésticos. Puedes consultar sus precios sin ningún compromiso.

Alberto Miñón Querejeta
Read More
Muy buen servicio. Nos ha arreglado el lavavajillas a un precio razonable. Además, gran puntualidad adaptándose a nuestros horarios.

Servicios Técnicos Vipal

Vipal te ofrece un servicio técnico completo con más de 50 años de experiencia en este campo. Ofrecen a sus clientes la posibilidad de reparar sus pequeños electrodomésticos, ya sea dentro del período de garantía o no. Además, en su tienda ofrecen la posibilidad de adquirir repuestos originales y equipos nuevos a precios muy competitivos.

susanna del mar
Read More
Servicio técnico de electrodomésticos. Profesionales

Aravision Electrónica

Son una empresa creada en 2002, para satisfacer las necesidades de los servicios de reparación de dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

Su departamento técnico en Zaragoza está formado por profesionales altamente cualificados. De esta manera, brindan un servicio calificado y atento, con el objetivo de dar soluciones de manera rápida, eficiente y a un precio razonable.

Ana Cristina Muñoz
Read More
Servicio excelente, profesionalidad y muy buen trato. Recomiendo 100%

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los diferentes tipos de electrodomésticos que puede reparar un servicio de reparación de electrodomésticos?

Los servicios de reparación de electrodomésticos pueden ayudarlo a reparar sus electrodomésticos para que pueda volver a usarlos.

Un refrigerador es un electrodoméstico común que necesita ser reparado. Otros incluyen hornos, lavadoras, secadoras y estufas.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un servicio de reparación de electrodomésticos?

РPuede ahorrar hasta un 70% del costo de reparar los electrodom̩sticos por su cuenta

– No tiene que preocuparse por encontrar tiempo en su apretada agenda

– No tiene que preocuparse por hacer las reparaciones usted mismo, y puede concentrarse en otras cosas

¿Cuánto tardará en completarse la reparación de mi electrodoméstico?

Cuando piensa en la reparación de electrodomésticos, probablemente piense en un proceso largo y prolongado. Es posible que esté pensando que tomará horas o días reparar su electrodoméstico, pero hay algunas cosas que puede hacer para que el proceso sea más rápido.

Algunas de las cosas más importantes a considerar son el tipo de electrodoméstico y dónde se encuentra en su hogar. Los electrodomésticos con partes móviles, como refrigeradores o lavadoras, tardarán más que los electrodomésticos sin partes móviles, como microondas o lavavajillas.

Si su electrodoméstico está ubicado en su cocina, entonces debe planear tomar al menos dos horas para los servicios de reparación. Si su electrodoméstico está ubicado en otra habitación, los servicios de reparación demorarán aproximadamente una hora.

¿Un servicio de reparación de electrodomésticos solo repara o también reemplaza electrodomésticos?

Sí, un servicio de reparación de electrodomésticos solo repara o reemplaza electrodomésticos. No le darán un electrodoméstico nuevo si el anterior todavía funciona bien.