Las 7 Mejores Centros de Rehabilitación en Zaragoza

¿Tienes dolores de espalda que no te permiten realizar tu rutina con normalidad? ¿Tienes alguna dolencia que requiere rehabilitación y temes no encontrar a los profesionales adecuados?

No te preocupes más, porque hoy queremos compartir los 7 mejores centros de Rehabilitación en Zaragoza para que descubras los profesionales que se preocupan por ti y por tu salud. Encuentra diferentes opciones, evalúalas y seguro que encontrarás al profesional que tu cuerpo necesita, ahora mismo.

Los 7 Mejores Centros de Rehabilitación en Zaragoza

Clara Miranda

Clara Miranda

El centro de fisioterapia de Clara Miranda es una clínica que se dedica a la fisioterapia y rehabilitación. En este centro ubicado en Zaragoza, podemos encontrar espacios de trabajos capacitados para el tratamiento individual de pacientes, al igual de una sala de actividades que se dirige a las personas de movilidad reducida, entre otros importantes servicios.

En esta clínica fisioterapéutica de Zaragoza, cuentan con un gran número de terapias manuales, tales como cinesioterapia, estiramientos, punción seca, técnicas de osteopatía y electroterapia. Además, cuentan con un personal completamente especializados en la neurodinamica, para los pacientes con problemas neurológicos.

J Carmona
Read More
Encontré este sitio por aquí. Fui porque tenía una contractura fuerte. Me dieron cita rápidamente. Calidad y muy buen precio. La chica me tocó toda la espalda y donde tenía más dolor me aplicó punción seca (de lo cual no tenía ni idea de lo que era y ella me explicó todo al detalle). Me pareció todo muy profesional y a los días el dolor despareció y cada día estaba mejor. Recomiendo este sitio totalmente.

ACL

ACL rehabilitación

En este centro ACL rehabilitación en Zaragoza, podemos encontrar un desarrollo asistencial de calidad, que trata diversos problemas éticos y deontológicos. Poseen profesionales médicos especialistas, quienes tienen conocimientos en diagnóstico, prevención y tratamientos que se encaminan a la disolución de problemas de alto grado.

Entre otros de los servicios que ofrecen encontramos la hidroterapia, dedicada a realizar baños de remolinos para miembros tanto superiores e inferiores, en compañía de cubetas para baños. Por otra parte, si los tratamientos novedosos son lo que le interesa, también ofrecen tratamientos para edemas linfáticos, además de terapias por ultrasonidos, laserterapia y magnetoterapia.

José Luis carrizo
Read More
Buenísima atención y muy profesional. Entré después de una operación de rodilla importante y me he rehabilitado completamente. Muchas gracias equipo.

centro Asercho

El centro Asercho en Zaragoza, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de terapias ocupacionales, fisioterapia y temas de salud en general. Tienen los mejores servicios de calidad y todo de la mano de un gran equipo preparado y completamente capacitado en los temas de terapias para brindarle el mayor y mejor de los servicios de rehabilitación.

Su lema se basa en ofrecer la mejor atención y cumplir cada día con la satisfacción de cada uno de sus clientes, adaptándose siempre a sus necesidades. Entre la diversidad de servicios que ofrecen Asercho en Zaragoza, podemos destacar la fisioterapia, osteopatía estructural, craneal y pilates.

Lidia Malet Masanes
Read More
Mi experiencia con ASERHCO ha sido muy positiva, excelente. Una atención inmejorable, una solución efectiva. Una gran empatía con el cliente i una magnifica capacidad de resolución ante incidencias imprevistas. Muy recomendable.

Centro de Día y

centro de día y rehabilitación

El centro de día y rehabilitación en Zaragoza, se encarga de capacitar a sus clientes para que conozcan cómo se produce el deterioro funcional mediante la edad avanza. En el centro se especializan en ofrecer diversos programadas de terapias que son llevados a cabo de la mano de especialistas cualificados. Apoyan la estabilidad de sus clientes, ofreciendo ejercicios tranquilos y personalizados mediante sesiones cortas.

En el centro, ofrecen una numerosa cantidad de servicios, como por ejemplo la fisioterapia, osteopatía, masajes deportivos y podología. Además, el quiromasaje que ofrecen se encarga de establecer una unión entre los conocimientos, las emociones y los órganos del cuerpo humano, logrando ayudar al desarrollo de las personas. Entre otros servicios se pueden mencionar los programas de orientación y desarrollo de la familia, transporte a domicilio y servicios de comedor.

Manuel Ruiz
Read More
Me ha encantó la atención que recibí durante todas las sesiones de rehabilitación de mi cadera tras malos movimientos que realicé ejercitándome, pero me siento como nuevo gracias a los masajes deportivos que me aplicaron ¡Mil gracias!

Fisioterapia

Fisioterapia Zaragoza

Fisioterapia Zaragoza es un centro de profesionales dispuestos y unidos a conocer, valorar y proteger el cuerpo humano mediante tratamientos; los cuales lo colocan a servicio de todos sus clientes.

Entre sus excelentes profesionales, encontramos los mejores fisioterapeutas capacitados para ofrecer el mejor de los servicios, así como el servicio de terapia manual ortopédica que constituye una de las áreas de la fisioterapia. Sin embargo, también se destacan los servicios de punción seca y el tratamiento miofascial, los cuales forman parte de una técnica de la fisioterapia que tiene como fin la eliminación de puntos de gatillo y tensiones dolorosas, entre otros más.

Victoria Calvo
Read More
Excelentes profesionales, sin su apoyo y animo no hubiera recuperado la movilidad del codo. Complementado con las clases de pilates… un lujo de atención.

Kine rehabilitación

 

Kine es un centro de fisioterapia que se encuentra en Zaragoza y que ofrece servicios dirigidos a los clientes que poseen lesiones a niveles musculares y neurológicos. También se trata de un centro de rehabilitación donde las personas buscan optar por mejorar su bienestar, evitando las lesiones deportivas y optimizando el movimiento normal de su cuerpo. Se trata de un centro de rehabilitación de suma confianza, donde encontrará servicios de calidad, así como la eliminación de lesiones crónicas.

Kine en Zaragoza, cuenta con un repertorio amplio de servicios y tratamientos de fisioterapia, pilates y punciones secas, vendajes neuromusculares, fisioterapia de suelo pélvico y osteopatía. También es posible que encuentre lo servicios de terapia geriátrica, donde se tratan todas las molestias referentes a las lesiones ocasionadas en el cuerpo por el desgaste natural. Se especializan en las patologías neurológicas, ortopedia y tratamientos reumatológicos.

R VB
Read More
Recomendamos sin duda este centro. En nuestro caso fue una lesión de ballet, nos atendieron muy rápido, muy eficazmente y de forma muy personalizada. Grandes profesionales. Mención especial para Lucía.

Lepol

Lepol fisioterapia

Lepol fisioterapia es un centro donde los clientes puede confiar, esto es gracias a la calidad de servicio que ofrecen y al trato que disponen a sus clientes. Lepol, tiene como objetivo satisfacer el bienestar físico y la salud de las personas que necesitan terapias, por costos moderados y facilidades de pago. Es por ello, que laboran mediante bonos de sesiones para su total comodidad.

Su equipo de profesionales está capacitado para atender dolores de cabeza, mareos, lesiones deportivas, esguinces, entre otros. Además, en Lepol puedes encontrar un servicio de diagnóstico preciso y diferencial, que es realizado a petición de cliente; con la finalidad de conocer cuáles son las lesiones por práctica deportiva y el tratamiento necesario. También pueden realizar sesiones de rehabilitación para personas que sufren de esclerosis múltiple, párkinson y ataxia.

Laura Pedrós Manzanares
Read More
Lepol me ha resultado mis problemas musculares en las piernas. La preparación, profesionalidad y el trato exquisito por parte De Diego han conseguido que pudiera reiniciar la actividad deportiva ya. Muchas gracias.

Que saber antes de contratar un servicio de Rehabilitación en Zaragoza

  • Antes de asistir a cualquier centro clínico de rehabilitación, debes tener en cuenta cuánto puede llegar a costarte todo. Es cierto que existen centros que son más costosos que otros, por lo que solemos pensar que esto puede significar que se trata de uno mucho mejor. Sin embargo, esto no siempre tiene relación, por lo que es mejor elegir uno donde existan profesionales que puedan ofrecerte servicios de calidad y a un precio justo.
  • Debes elegir un profesional que esté capacitado en resolver las dolencias y patologías de cualquier tipo, para esto el fisioterapeuta debe estar colegiado y, por lo tanto, poseer un número de colegiatura. No temas solicitarle su número y confirmar su estatus en la página de Colegiados oficial.
  • Un profesional no abandona sus estudios, por lo que un terapeuta se encuentra constantemente creciendo para mejorar su desarrollo personal y profesional. Se encarga de continuar adquiriendo conocimientos y técnicas que se relacionan con su especialización. Esto es sumamente importante porque la ciencia y la tecnología continúan avanzando, haciendo que otros métodos se conviertan en obsoletos.
  • Asegúrate de recibir un primer diagnóstico correcto, donde el profesional pueda indicarte realmente qué tienes y qué tipo de rehabilitación necesitas. Asimismo, que pueda darte detalles de todo, respondiendo a cada una de tus dudas con paciencia y profesionalismo.

Preguntas Frecuentes

¿Con qué frecuencia hay que acudir a fisioterapia para rehabilitación?

La respuesta a esta pregunta es compleja, porque depende de la lesión que sufras. Si te han realizado una operación, es posible que exista algún tipo de inflamación, de ser así, será necesario que tengas como mínimo una sesión diaria, esto puede irse espaciando conforme el tiempo avance y la lesión disminuya su inflamación.

Pero sin dudas la respuesta a esta pregunta puede variar dependiendo las necesidades de tu problema.

¿Qué enfermedades se curan con rehabilitación?

La rehabilitación se aplica como un tipo de terapia que puede prevenir, mantener o recuperar la funcionalidad de nuestro cuerpo, el cual es de la mano de fisioterapeutas. Esta ofrece un doble beneficio que no solo se basa en el tratamiento de patologías y dolencias existentes, sino en la prevención de estas lesiones.

Entre las enfermedades y dolencias que pueden aliviarse, prevenirse y tratarse con la rehabilitación, se encuentran los trastornos cerebrales, ocasionados por accidentes cerebrovasculares o esclerosis múltiples. Dolores prolongados de cuello y espalda y para cirugías de grado mayor de huesos y articulaciones, entre muchas otras dolencias.

¿Qué enfermedades necesitan rehabilitación?

Patologías musculares que puedan deberse a contracturas, sobrecargas, rotulas fibrilares. Lesiones en ligamientos y articulares, tales como pueden ser esguinces, condropatia, rotuliana, tendinitis, tendosinovitis y capsulitis.

También puede aplicarse a las reincorporaciones de prácticas deportivas, tratamientos para lesiones cardiovasculares, entre otros.

¿Qué es physiopilates? 

El physiopilates es una técnica de rehabilitación que logra prevenir y tratar los dolores en la espalda. Es una terapia que se realiza en un centro médico de rehabilitación, haciendo uso de dinamismo como lo son fuerza muscular, control mental, respiración y relajación.

Se recalca que esta técnica tiene como fin el poder ayudar al desarrollo de los músculos internos para lograr mantener el equilibrio corporal y la estabilidad de la columna vertebral.

Advertencias y Consejos

  • Siempre desconfía de los fisioterapeutas que comienzan la sesión de rehabilitación al momento de entrar por la puerta. Asegúrate siempre de recibir un buen tratamiento personalizado, acorde a tu dolencia o necesidad.
  • Siempre lleva ropa cómoda a tus terapias de rehabilitación. Lo ideal es que lleves ropa que muestre un poco la zona que te molesta, ya que una de las primeras etapas de asistir a la terapia consiste en realizar exploraciones e inspecciones físicas. Para ello, el fisioterapeuta debe realizar un examen para conocer la zona del dolor, por lo que llevar ropa cómoda puede permitir que la exploración se realice con mayor facilidad.
  • Si cuentas con informes médicos que describan tu problema, trata de llevarlos contigo a tu consulta. Estos informes pueden aportar una valiosa información para comenzar el tratamiento. Asimismo, no dudes en llevar contigo cualquier prueba de imagen que te hayan realizado.
  • Cuando decidas acudir a tu consulta fisioterapeuta, debes tener en consideración tres puntos importantes. El primero es la comunicación, siempre debes comunicarte con tu fisioterapeuta y comunicarle todo lo que creas que es importante que conozca. Segundo, colabora durante el tratamiento y ten disciplina al realizar los ejercicios; y por último, recuerda tener paciencia y ser consciente del tiempo que la lesión lleva contigo y que no sanará de un día a otro.