Las 7 Mejores Clínicas Capilares en Zaragoza

¬ŅTe preocupa la calvicie que has empezado a notar √ļltimamente? ¬ŅSe te cae mucho el cabello con cada paso del cepillo? Para solucionar y dar respuesta a cada una de esas preguntas, necesitas a un experto en el sector capilar.

Las 7 mejores Clínicas Capilares en Zaragoza cuentan con el mejor y más capacitado equipo humano y técnico, para llevar a cabo novedosos tratamientos que te devolverán el cabello que deseas.

Las 7 Mejores Clínicas Capilares en Zaragoza

CEDICAP &

CEDICAP & ONCOESTETICA

CEDICAP & ONCOESTETICA en Zaragoza, ofrece sus servicios desde el a√Īo 1996 de la mano de un equipo calificado y dedicado a cada paciente. La cl√≠nica brinda una variedad de servicios de est√©tica y cuidado de ca√≠da del cabello para pacientes oncol√≥gicos y de alopecia, con tratamiento capilar.

De igual manera, llevan a cabo diferentes estudios capilares para determinar su estado y las posibles causas de la caída, con el objetivo de poder aplicar el tratamiento adecuado para cada caso en particular. Que logre los resultados positivos, es parte de su compromiso con cada paciente. CEDICAP & ONCOESTETICA realizan el Diagnóstico Tricodermotest de alta precisión, elaboración de planes de tratamientos estéticos previendo efectos secundarios y más.

Maria Jesus Terrer
Read More
Personal extraordin√°rio. Con paciencia y trato muy bueno y personal.

Svenson

Svenson es un centro est√©tico con m√°s de 60 a√Īos de experiencia en tratamientos capilares testados, siendo la primera cl√≠nica est√©tica que cuenta con certificaci√≥n ISO 9001. La cl√≠nica abri√≥ sus puertas por primera vez en Londres en 1956.

Svenson en Zaragoza, llevan a cabo un diagnóstico capilar previo, para establecer el estado del cabello y del cuero cabelludo de cada paciente, para así determinar cuál es el procedimiento adecuado para que su tratamiento sea exitoso. Además, en Svenson en Zaragoza, se sentirá atendido de la mejor manera, gracias a que cuentan con los mejores profesionales especialistas del sector capilar.

Jose Maria Gran Urchaga
Read More
Muy satisfecho desde el primer día. Se centran en las necesidades del cliente. Excelente soporte técnico y humano. Mi cabello ha mejorado desde la primera consulta. Excelente equipo en Zaragoza y Madrid. Tengo muy claro que Svenson es la mejor opción. Recomendable 100%.

Neo Injerto

Neo Injerto Capilar Gen

Neo Injerto Capilar Gen en Zaragoza, cuenta con los mejores profesionales del sector para tratar la calvicie con tratamientos individuales. Todo esto, gracias al Grupo Aragol√°ser. En la cl√≠nica podr√°s recibir un trato totalmente personalizado, seg√ļn lo requiera cada caso. Su gran objetivo es que cada paciente que los visite, reciba la mejor de las atenciones y que se sientan 100% satisfechos.

En Neo Injerto Capilar Gen en Zaragoza, prestan servicios de Injerto capilar que es un tratamiento contra la calvicie por cirugía, y trasplante de cejas, para tratar su desvanecimiento, entre otros. Además, tienen un novedoso tratamiento de injerto de barba, para aquellos hombres que carezcan de vello en esta zona del cuerpo y que deseen lucir una.

Antonio Mazo Calvo
Read More
De bien nacidos es ser agradecidos. Me repito a los comentarios, que he podido ver. Diego asesora profesionalmente el antes, durante y después de la intervención. Como era de esperar, detrás hay un equipo impresionante y se les nota que les gusta su trabajo. Sinceramente recomendable, para algunas cosas (sobre todo lo que implica salud) en la vida no hay que irse lejos... los mejores profesionales los tenemos bien cerca.

Sanantur

Sanatur es una cl√≠nica con casa matriz en Turqu√≠a que ofrece servicio de trasplante de cabello en cualquiera de sus sedes en Zaragoza. En la cl√≠nica realizan un diagn√≥stico gratuito y te asesoran seg√ļn tu caso particular y luego se le da paso al injerto capilar. Es importante a√Īadir que es un proceso ambulatorio por lo que los pacientes no van a requerir hospitalizaci√≥n

Con m√°s de 15 a√Īos de experiencia, entre los servicios de Sanatur en Zaragoza, se encuentran las consultas anal√≠ticas y el injerto capilar con el m√©todo SAFIR FUE. Asimismo, tienen para sus pacientes revisiones gratuitas. Adem√°s, cuentan con un certificado de garant√≠a de 10 a√Īos por escrito, sesiones de mesoterapia, entre otros.

Pedro Duarte
Read More
Estoy muy contento con los resultados que obtuve con la clínica. Recomendados.

Clínica TOP

Clínica TOP Estética

En la Clínica TOP Estética ubicada en Zaragoza, se esfuerzan por trabajar en pro de la salud y bienestar de sus pacientes. En la clínica, ofrecen los mejores y más avanzados tratamientos estéticos, debido a que cuentan con el mejor equipo médico de alto nivel que le asesorará en todas las consultas.

Entre sus servicios, cuentan con tratamiento de Injerto capilar, que consiste en el tratamiento de la alopecia (calvicie) Por lo tanto, la calvicie dejar√° de ser un problema que aqueja a miles de personas.

Asimismo, la Clínica TOP Estética cuenta con otros servicios para sus pacientes en caso de requerir un profesional experto. Sus otros servicios incluyen: cirugía estética, medicina estética y tratamientos de pérdida de peso para que pueda lucir una figura saludable y hermosa.

Marisa Martínez
Read More
Una gran profesional. Estoy muy contenta con el tratamiento. Te recomienda que te hagas sólo lo que necesitas.

Alfa

Alfa Clinics

La ca√≠da de cabello es un problema com√ļn en muchas personas hoy en d√≠a, pero afortunadamente tiene soluci√≥n, gracias a que existen cl√≠nicas como Alfa Clinics. Esta cl√≠nica, cuenta con una serie de tratamientos adecuados a su medida, totalmente ambulatorios; y realizados por un equipo de calidad, expertos en el tema.

En Alfa Clinics realizan tratamientos de trasplante capilar previo análisis folicular, test de ADN y PRP Plasma rico en plaquetas. Durante todo el proceso, el equipo médico dirigido por el Dr. Sobrino. Sin duda ninguna, le asesorarán y apoyarán para que luzca una cabellera abundante y llamativa.

José Carlos Navarro Fuentes
Read More
Hacía tiempo que no me hacía un masaje de esta calidad. Totalmente recomendado el masaje muscular. En mi caso finalizó con una presoterapia que me ha venido de lujo. 5 estrellas.

A-KARA

A-KARA en Zaragoza, son expertos en cirug√≠a capilar. Se trata del √ļnico centro autorizado por la Cl√≠nica Dermatol√≥gica Ercilla, para aplicar el tratamiento regenerativo con c√©lulas madre y PRP (Plasma rico en plaquetas). Estas son obtenidas del propio paciente y son aplicadas con tecnolog√≠a propia patentada.

Este tratamiento lo imparte A-KARA de la mano de la Cl√≠nica Dermatol√≥gica Ercilla y su Unidad de I+D+i, Derbiotek. Todo esto se debe a que han conseguido desarrollar una t√©cnica para tratar la ca√≠da del cabello y las alopecias. Tratan este problema com√ļn a trav√©s de un procedimiento no traum√°tico, con el cual en poco tiempo podr√° lucir una cabellera radiante y espectacular.

Mario Vicente Pérez
Read More
Muy buen trato con el paciente, además de ser unos grandes profesionales tanto Marisa como el equipo de Bilbao, desde el primer día que llegue me hicieron sentir como en casa por la cercanía con el paciente y los tratamientos y pasos a seguir. Muy recomendable.

Que saber antes de ir a una Clínica Capilar en Zaragoza

  • No en todo caso de alopecia se puede realizar un tratamiento de trasplante de cabello, como son los casos de alopecia areatas o la frontal fibrosante. Tambi√©n el experto debe verificar que el cabello del donante sea suficiente y de calidad, como para poder hacer el trasplante.
  • Muchas veces la gente suele hacerse expectativas mayores a las que las t√©cnicas y procedimientos pueden alcanzar, generando frustraci√≥n con los resultados. Cada paciente es diferente y, lo que le funciona a uno, no necesariamente da los mismos resultados en otras personas.
  • El trasplante es un tratamiento que debe ser realizado en quir√≥fano, nunca en una consulta; y por un m√©dico titulado. Por ello la importancia de contar con un buen especialista de una cl√≠nica capilar.
  • Hay que tener en cuenta que a veces los trasplantes requieren m√°s de un d√≠a para abarcar el tratamiento completo; esto es debido a la cantidad de fol√≠culos a trasplantar: si es mucha cantidad, deber√° hacerse en varias sesiones.

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© es un trasplante de cabello?

Consiste en extraer fol√≠culos de cabello sanos de una zona e implantarlos en la parte en que haya escasez o no se encuentre ninguno. Eso se realiza con el fin de combatir la alopecia. Es un procedimiento quir√ļrgico de tipo ambulatorio que requiere que la persona que lo haga sea un profesional certificado.

¬ŅLa alopecia es una enfermedad?

No, no se trata de una enfermedad. La alopecia es un síntoma que indica que las células pilosas están funcionando mal. Para detectar su presencia, se observará pérdida de pelo generalizada o de manera local.

Sin embargo, también podría ser síntoma de otro tipo de enfermedades que influyen en las células.

¬ŅTengo 21 a√Īos, puedo hacerme un trasplante capilar?

Lo recomendable es comenzar el tratamiento de un injerto capilar a partir de los 23 a√Īos de edad. Sin embargo, como cada caso es diferente, es mejor acudir a un experto con la finalidad de recibir un diagn√≥stico personalizado y detallado. De esa manera se podr√° detener la ca√≠da del cabello con suficiente anticipaci√≥n.

¬ŅCu√°ndo se ven resultados de un injerto de cabello?

Una vez que se lleva a cabo un injerto capilar, es muy com√ļn querer ver los resultados desde el primer momento, no obstante, es importante que el paciente tenga paciencia durante el proceso, debido a que no es algo r√°pido.

En promedio, entre los tres y seis meses comienzan a verse los resultados efectivos del procedimiento.

Advertencias y Consejos

  • Cuando acudes a una cl√≠nica capilar, es importante que el especialista te indique qu√© debes hacer despu√©s y qu√© no debes hacer. Lo normal es que se recomiende un reposo de por lo menos 15 d√≠as luego de la intervenci√≥n para evitar posibles infecciones.
  • Luego de una intervenci√≥n, es recomendable evitar la exposici√≥n al sol durante el tiempo de recuperaci√≥n. Esto con el fin de prevenir posibles infecciones y lograr una correcta cicatrizaci√≥n.
  • Luego del tercer d√≠a se puede lavar la zona con champ√ļ y agua templada. Evita manipular la zona con los dedos o las u√Īas, debido a que se encuentra sensible. Luego de los 30 d√≠as el paciente retomar la rutina normal de lavado.
  • Es importante aclarar todas las dudas y buscar asesor√≠a con el m√©dico tratante antes, durante y despu√©s de la intervenci√≥n. Por supuesto, es igual de importante, cumplir con el seguimiento post-operatorio para garantizar el √©xito y evitar complicaciones.