Cardiólogos en Zaragoza

La cardiología es una rama de la medicina que trata las enfermedades del corazón y la circulación sanguínea, y se especializa en el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. La enfermedad cardiovascular es una de las principales causas de muerte y discapacidad en el mundo occidental; por lo que la prevención de la enfermedad cardiovascular ocupa un lugar destacado en todos los sistemas de salud. En este post analizaremos algunas de las mejores clínicas con servicio de cardiología en Zaragoza.

Las 7 Mejores Clínicas con servicio de Cardiología en Zaragoza

Hospital HC Miraflores

Tu salud es de suma importancia para el Hospital HC Miraflores. Por eso son tan accesibles, cercanos y humanos. Su oferta de salud también incluye prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todas las operaciones.

Fue creado para satisfacer las necesidades de todos los pacientes con la √ļltima tecnolog√≠a y el mejor equipo m√©dico. Su ambici√≥n siempre ha sido ser eficaz; esto se logra cuando m√©dico y paciente establecen una relaci√≥n cercana, s√≥lida y confiable. Este es uno de los puntos fuertes de HC. Desea que su marca sea amigable, eficiente e instant√°nea.

La sencillez de los procedimientos a seguir es otra de sus características. Saben que es fundamental sobresalir en la sanidad privada. Es por eso que es muy fácil solucionar problemas aquí. Todo es más rápido.

Luis C. Restrepo
Read More
Buen Servicio. desde el momento en que te atiende la recepcionista, hasta las profesionales de Radiodiagnóstico. Te ayudan y colaboran en todo lo que puedan.Buenas instalaciones Profesionalidad y medidas anticovid que es de agradecer

Clínica HLA Montpellier

HLA Montpellier ocupa una superficie de 11.000 metros cuadrados, en el cual brindan soporte m√©dico y quir√ļrgico a m√°s de 40 especialidades diferentes en la provincia de Zaragoza y alrededores, entre ellas, cardiolog√≠a.

Este centro m√©dico dispone de todos los elementos necesarios, tanto de personal altamente capacitado, como tecnolog√≠a y espacios, para brindar la mejor atenci√≥n a sus pacientes; con 86 habitaciones, as√≠ como un complejo quir√ļrgico compuesto por 9 quir√≥fanos; 2 salas de parto, 1 sala de vascular-hemodin√°mica y electrofisiolog√≠a, 1 sala quir√ļrgica de endoscopia, adem√°s de una sala de transfusi√≥n sangu√≠nea.

Natalia Alonso
Read More
Una clínica fantástica, muy buen trato y muy buenos profesionales.

Clínica IMA

Cl√≠nica IMA re√ļne a algunos de los mejores profesionales m√©dicos de Zaragoza para prestar servicios m√©dicos completos y tratamientos de √ļltima generaci√≥n en atenci√≥n primaria de urgencia, cirug√≠a, urolog√≠a, pediatr√≠a, dermatolog√≠a, est√©tica y otros tratamientos.

Todo ello sin listas de espera. Porque en IMA saben que tu tiempo es importante y por eso te garantizan una atención personalizada con los más altos estándares de calidad sin esperas.

En Cl√≠nica IMA lo primero eres t√ļ y por eso te avisar√°n de tu primera consulta sin ning√ļn compromiso. Realizar√°n un estudio personal donde te dar√°n una soluci√≥n basada en la experiencia, profesionalidad y excelencia de sus m√©dicos.

El equipo de m√©dicos especialistas est√° integrado por un gran n√ļmero de m√©dicos y enfermeras de reconocido prestigio que le acompa√Īar√°n durante todo el proceso de tratamiento y recuperaci√≥n de la salud.

Maricarmen Miralles Cipres
Read More
Muy buen trato y todo perfecto. Recomendable totalmente.

Hospital Quirónsalud Zaragoza

Quir√≥nsalud lleva m√°s de 50 a√Īos proporcionando el m√°s alto nivel sanitario a la comunidad aragonesa. Un proyecto nacido del Dr. P√ļblio Cordon, que eligi√≥ Zaragoza para establecer su primera cl√≠nica.

Quir√≥nsalud ha estado, desde sus inicios, a la vanguardia de la sanidad privada en Arag√≥n. Tambi√©n es el primer centro en ofrecer servicios privados de emergencia las 24 horas. Es el proveedor l√≠der de servicios m√©dicos en Espa√Īa.

Son una marca joven, pero con m√°s de 60 a√Īos de experiencia cuidando la salud y el bienestar de las personas. Quir√≥nsalud centra sus esfuerzos y recursos en proporcionar a las personas una asistencia sanitaria de calidad y excelencia.

Cubren todas las especialidades m√©dicas para brindar una atenci√≥n integral al paciente. En Quir√≥nsalud encontrar√°s un cuadro m√©dico de prestigio, la √ļltima tecnolog√≠a, valores de investigaci√≥n y docencia, y un modelo de gesti√≥n basado en un compromiso inquebrantable con la calidad.

Yerlly Pérez
Read More
Estuve en urgencias y me an atendido r√°pido y muy bien

Clínica del Pilar

Cl√≠nica del Pilar fue fundada en 1940 y es la cl√≠nica m√°s antigua de Zaragoza. Ubicado en el centro de la ciudad, es un hospital general m√©dico-quir√ļrgico. La Cl√≠nica del Pilar es uno de los centros m√©dicos privados de referencia en Zaragoza. M√°s de 100 especialistas con el √ļnico objetivo de brindar una medicina innovadora, de alta calidad y centrada en el paciente.

Jes√ļs Hern√°ndez Gil
Read More
Un buen trato con buenos profesionales.

Atrys

Empresa multinacional especializada en medicina preventiva y de precisión, líder en diagnóstico sanitario y excelencia terapéutica. Facilitan el trato personalizado a los pacientes beneficiándose de la innovación tecnológica.

Centro Médico Zaragoza

Centro Médico Zaragoza es una empresa con una larga trayectoria en la ciudad. Inició su andadura en mayo de 1988 por iniciativa de un grupo de profesionales médicos; y en diciembre de 1995 se trasladó a las instalaciones existentes de Gran Vía 27. Durante todo su recorrido, CMZ se ha caracterizado por brindar servicios médicos en una gran variedad de especialidades como la cardiología de alta calidad.

Puedes conocer más sobre este centro médico a través de su portal web y visitando directamente sus instalaciones.

Gloria
Read More
Los m√©dicos todos son super amables, el trato es espectacular. Estoy muy contenta con todos, nunca he tenido ning√ļn problema

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son las principales ramas de la cardiolog√≠a?

La cardiología es una de las especialidades médicas más diversas en cuanto a sus subespecialidades. Hay más de 200 subespecialidades en cardiología en la actualidad. Las ramas principales son:

1) Cirugía cardíaca: Esto incluye procedimientos mínimamente invasivos como el injerto de derivación de la arteria coronaria (CABG) y la intervención coronaria percutánea (PCI).

2) Cardiología intervencionista: Esta es una especialidad que se enfoca en los procedimientos de cateterismo y radiología intervencionista.

3) Cardiología nuclear: Se ocupa de las técnicas de imagen nuclear para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiacas.

¬ŅCu√°nto tiempo tarda en verme un cardi√≥logo?

Esta es una pregunta com√ļn que la gente hace cuando quiere ver a un cardi√≥logo. La respuesta depende de la gravedad de la condici√≥n y la ubicaci√≥n del paciente.

Se ha estimado que un cardiólogo tarda al menos una hora en llegar a la sala de emergencias de un hospital. Sin embargo, pueden tardar hasta dos horas en llegar, ya que no siempre están muy cerca.

Esta es la razón por la que la mayoría de los hospitales tienen un médico de urgencias disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que puede iniciar el tratamiento si es necesario.

¬ŅCu√°les son los s√≠ntomas de las enfermedades del coraz√≥n?

La enfermedad cardíaca es un término general para varias afecciones cardíacas que pueden ser fatales si no se tratan. Puede afectar a personas de todas las edades y razas.

Síntomas de la enfermedad cardíaca:

  • Dolor de pecho
  • Dificultad para respirar
  • Fatiga
  • P√©rdida de peso o aumento de peso
  • Dolores y molestias en el pecho, la parte superior de la espalda, el cuello, la mand√≠bula, los brazos, los hombros o las piernas

¬ŅCu√°ndo debo ver a un cardi√≥logo si no tengo ning√ļn s√≠ntoma y ninguna prueba muestra que hay alg√ļn problema en mi coraz√≥n?

Los cardiólogos son médicos que se especializan en el corazón. En general, un cardiólogo es la primera línea de defensa cuando se trata de problemas cardíacos.

Por lo general, un cardiólogo lo verá si tiene dolor en el pecho, dificultad para respirar o latidos cardíacos irregulares. No lo verán por cosas como fatiga o dolor de cabeza.

Si no tiene s√≠ntomas y ninguna prueba muestra que hay alg√ļn problema con su coraz√≥n, lo m√°s probable es que no sea necesario que vea a un cardi√≥logo en este momento.