Las 7 Mejores Inmobiliarias en Zaragoza

¿Tienes una vivienda que necesitas vender? ¿Quieres comprar la casa de tus sueños? ¿Necesitas encontrar una vivienda para alquilar? Para lograr el negocio perfecto, debes confiar en las agencias inmobiliarias.

Las 7 mejores Inmobiliarias en Zaragoza, ofrecen una variedad de servicios para lograr vender, comprar o alquilar una vivienda. Se encargan de absolutamente todo y tú solo tendrás que disfrutar de los buenos resultados.

Las 7 Mejores Inmobiliarias en Zaragoza

AEDAS

AEDAS Homes

En AEDAS Homes en Zaragoza, encontrara los profesionales cualificados para encontrar la casa que tanto sueñas. Podrás elegir el número de espacios que deseas tener en tu casa, al igual que los dormitorios. AEDAS Homes es una promotora inmobiliaria de gran reconocimiento en Zaragoza y se dedican especialmente a la obra residencial.

Están ubicados en la ciudad de Zaragoza y pueden ofrecerte una gran variedad de promociones en obra, para que elijas la que más se adapte a ti, a tus gustos y estilo. Te ofrecerán zonas ideales apra ti y tu familia donde tendrás piscina y áreas ajardinadas, ideales para vivir cómodamente.

Adolfo Gil Aylagas
Read More
En este primer contacto, una buena atención y a la espera de información puntual en próxima promoción.

Publi

Publi Pisos Zaragoza (2)

Publi Pisos cuenta con muchos años de experiencia en la venta, compra y alquileres de inmuebles en Zaragoza. Tambien de fincas y propiedades. Son expertos en llevar a cabo buenas y creativas estrategias de marketing inmobiliario, tanto en redes sociales como en diferentes portales dedicados al sector.

Con Publi Pisos podrás fácilmente llevar a cabo tu objetivo gracias a su experiencia, profesionalismo y el compromiso de acompañarte durante todo el proceso que sea necesario. Además, venden rápido y al mayor precio que admite el mercado inmobiliario. Con Publi Pisos el cliente tiene completa libertad y por eso no solicitan la exclusividad ni permanencia; y tienen unos honorarios por intermediación considerados los más bajos del mercado.

Rachel Terapia
Read More
Agencia inmobiliaria muy profesional, te ayudan a encontrar el piso que mejor se adapta a tus necesidades.

Gestión Inmobiliaria

Gestión Inmobiliaria Zaragoza

Gestión Inmobiliaria Zaragoza cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario desde 1999. Son unos referentes del sector inmobiliario. Su equipo de trabajo, está enfocado en ayudar al cliente a alcanzar sus objetivos, lo que quiere decir, alcanzar su éxito inmobiliario en la venta o comprar de un inmueble. En Gestión Inmobiliaria Zaragoza su misión es lograr los resultados.

En Gestión Inmobiliaria Zaragoza se encargan absolutamente de todo el proceso gracias a sus amplios servicios; se encargan de todos los tramites para que pueda comprar o vender con todas las garantías a nivel legal y jurídico. Con la inmobiliaria logrará una experiencia agradable, de la mano de los más grandes expertos.

Alejandro González
Read More
La experiencia ha sido maravillosa. Esther, nuestra agente, es una profesional, y persona, excelente que ha estado siempre a nuestra disposición para ayudarnos. Sin duda ha sido un acierto. 100% recomendado.

SITE

SITE Zaragoza

Con la agencia SITE SOLUCIONES INMOBILIARIAS ubicada en Zaragoza, cada cliente podrá lograr sus objetos, debido a que contará con el apoyo incondicional de una empresa liderada por Silvia Tello Berní, cuya carrera inmobiliaria inició hace 20 años.

En SITE SOLUCIONES INMOBILIARIAS son expertos en el mercado inmobiliario, es decir que, el cliente no tendrá que preocuparse por nada. En la inmobiliaria, sus principales valores son la confianza, trasparencia, y una gran profesionalidad; los cuales se ven reflejado en todo el equipo que la conforma. Por lo tanto, si necesita acudir a una agencia del sector inmobiliario puede confiar en ellos con los ojos cerrados.

Juan Mayor Gallego
Read More
Silvia es una persona que conoce muy bien su trabajo, muy simpática y cordial, pero sobre todo con las ideas muy claras sobre lo que hay que hacer para vender el piso o inmueble en cuestión. Recomendable 100%.

Powercasa

PowerCasa es una agencia inmobiliaria ubicada en Zaragoza con un equipo inmobiliario de calidad y profesionalismo. Están comprometidos con cada uno de sus clientes. Con PowerCasa podrá vender o alquilar su inmueble; o buscar un inmueble para comprar o alquilar. En cualquiera de los casos, PowerCasa estará a sus servicios en todo momento que sea necesario y durante todo el proceso.

Si quiere comprar una casa podrá contar con la asesoría de la agencia, igual si desea venderla. También si requiere el servicio de valoración de su propiedad, PowerCasa lo ayudará a encontrar el valor real y a obtener el precio correcto.

Pablo Sicilia
Read More
Una atención profesional, personal y cercana. Marian te ayuda y te aconseja en todo y realiza todos los trámites necesarios. Me ha gestionado un alquiler y todo perfecto. Ya he trabajado otras veces con ella y es una garantía. Agencia muy recomendable.

Soluciones inmobiliarias

Soluciones inmobiliarias Aragón

Es una empresa que inició operaciones en el año 2003 y se encargan de cualquier tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario en Zaragoza. Entre sus servicios encontramos la venta de inmuebles, alquileres, traspasos, entre otros. Tambien prestan sus servicios a los alrededores de la ciudad de Zaragoza.

La empresa, sabe lo que significa un cambio de hogar, o comprar la tan ansiada primera casa, debido a que son emociones encontradas para cada cliente. En ese sentido, se preocupan por hacer del proceso una experiencia agradable, aun cuando sea la venta de la vivienda un ser querido de la que tanto duele desprenderse. Atienden cada caso como si fuera verdaderamente de ellos; con todo el cuidado, atención y compromiso que el cliente merece.

Maite Marcen
Read More
¡¡¡Muy buen trato!!! Excelente calidad precio, y además ellos se hicieron cargo de muchos trámites, me evitaron ir a muchos sitios. Muy buenos profesionales. Sin duda volvería a contactar con ellos si lo necesitara.

Landa

Landa propiedades

En Landa Propiedades se preocupan por atender y cubrir las necesidades que presentan o requieren cada uno de sus clientes en cuanto a una vivienda. La empresa es una gran alternativa si necesita contar con el apoyo profesional del sector inmobiliario. Con ellos, podrá entablar una buena relación cercana, con buenos resultados, y con propuestas realmente innovadoras.

La empresa Landa Propiedades, se considera un espacio diferente dedicado al mundo inmobiliario. Todo esto gracias a su grandioso equipo de trabajo, su ubicación, los valores que transmiten y su forma de relacionarse con el cliente y su problema o necesidad. Los servicios de Landa propiedades son: Personal Shopper una persona que te acompañara en todo el proceso, ventajas exclusivas, servicios financieros, entre otros.

Julián Marín Mendoza
Read More
Trato exquisito desde que nos pusimos en contacto con ellos para la compra de un piso. Muy profesionales, en especial Carmen que desde el principio estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento, siempre dispuesta a ayudarnos con cualquier duda, en cualquier momento y con el buen agrado que le caracteriza. Gracias por todo.

Qué saber antes de contratar a una inmobiliaria en Zaragoza

  • Muchas agencias inmobiliarias ofrecen un contrato de exclusividad, el cual permite que solo ellos sean los que gestionen su inmueble. Sin embargo, esto es importante, debido a que así la inmobiliaria se compromete para tener éxito. No obstante, se recomienda que no se haga la exclusividad por mucho tiempo. Como cliente puedes exigir o pedir un corto tiempo para que vendan tu propiedad. En caso de no tener éxito, podrás retirarte pronto y buscar otra agencia.
  • Todo el equipo que compone a una agencia inmobiliaria debe estar en constante formación y crecimiento. El mercado inmobiliario siempre está cambiando, y muchos procesos de trabajo también; por lo que deben estar siempre actualizados y adaptados a todo lo nuevo.
  • Es importante que el equipo de la agencia inmobiliaria cuente con una titulación que avale su formación profesional. Solo así podrán velar por los derechos de su cliente, aconsejar sobre diferentes tramites, gestiones, precios, entre otros.
  • Es muy importante que, antes de firmar con la agencia, todos los términos y condiciones negociados estén correctamente reflejados en el contrato. Además, es muy importante leer todo con calma, y aclarar la más mínima duda que se tenga.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre los metros útiles y los metros construidos de una vivienda?

Metros cuadrados útiles se trata de la medición que se hace cuando la vivienda ya está lista o terminada. En cuanto a los metros cuadrados construidos es toda la construcción de la vivienda, incluyendo aislamientos, tabiquería, entre otros relacionados a la construcción.

Por lo tanto, si se quiere saber los metros útiles de una vivienda, hay que restar un aproximado, a los metros construidos, de un 15%. Por ejemplo, si tu casa mide 100m² construidos, tendrá 85m² metros útiles.

¿Cuáles son los gastos en una compra?

Los gastos de una compra engloban diferentes partes, así como la notaría, el registro de la propiedad, impuesto de transmisiones patrimoniales. Esos gastos es una cantidad que corre por cuenta del comprador. En cuanto a la plusvalía, es un gasto que le corresponde al vendedor.

Sin embargo, es importante mencionar que cada operación es distinta y se puede llegar a un acuerdo entre las partes.

¿Quién paga los honorarios a la inmobiliaria?

Algunas agencias inmobiliarias cobran sus honorarios al comprador de la propiedad, pero quien los debe pagar es el vendedor. Eso se debe a que, si has encargado la venta del inmueble a la inmobiliaria, ellos se han encargado de todo.

Es decir que, la empresa inmobiliaria ha puesto recursos, entonces sus honorarios debería pagarlos el vendedor. Estos honorarios son cobrados al finalizar la venta, es decir, una vez que se firma en notaria.

¿Qué es un crédito Hipotecario?

Se trata de un crédito a mediano o a largo plazo que se otorga para poder comprar una vivienda. Una vez que se hace la compra, esta vivienda queda en garantía, lo que se conoce como hipoteca, a favor de la entidad financiera. Esto es para poder asegurar el pago del crédito.

Advertencias y Consejos

  • Antes de proceder con la firma del contrato para que la agencia inmobiliaria venda el inmueble, es importante tener muy claro qué se va a pagar, es decir, conocer bien los servicios que incluye la inmobiliaria y el costo exacto.
  • Antes de contratar los servicios de una inmobiliaria, es importante conocer algunas referencias. Tambien es igual de importante conocer su historia, cuándo empezaron y cualquier detalle que se considere importante para tomar la mejor decisión.
  • Las inmobiliarias son expertas en el sector, y contar con su experiencia es muy importante para garantizar buenos resultados. Por lo tanto, es recomendable tomar en cuenta su opinión y asesoramiento.
  • La seguridad del cliente es muy importante y por eso asegúrate de que la inmobiliaria o el agente inmobiliario cuide mucho las visitas al inmueble de tu propiedad. Es importante que se haga un filtro para determinar a potenciales compradores y evitar a personas malintencionadas.