Las 7 Mejores Empresas de Reformas en Zaragoza

¿Necesitas una reforma en tu hogar? ¿Quieres hacer algún cambio para tener la cocina que sueñas? Para todo esto y más, las empresas de reformas profesionales podrán ayudarte.

Las 7 mejores empresas de Reformas en Zaragoza, cuentan con una gran variedad de servicios para que logres los resultados que tanto deseas. Solo debes contactar a la empresa que gustes y disfrutar de los resultados. Obtén de la casa o empresa que tanto has querido, o que se adapte a tu estilo. ¿Listo(a) para el cambio?

Las 7 Mejores empresas de Reformas en Zaragoza

Zeta

Zeta Hogar

Zeta Hogar es una empresa que se encarga de realizar reformas y todo tipo de remodelación en viviendas. Son una compañía aragonesa que ofrece una gran diversidad de servicios para la remodelación de mobiliario, baños y cocina, así como la reforma de pisos en comunidades, empresas, viviendas y locales comerciales. Cuentan con un equipo de profesionales capacitados con el mejor equipamiento para reformar y lograr la satisfacción de sus clientes en los proyectos.

Zeta hogar cumple con la finalidad de trabajar y realizar cada uno de sus proyectos con total profesionalismo, por lo tanto, responden eficazmente las demandas del mercado, gracias a sus 15 años de experiencia en el sector. Por otra parte, se encargan de ofrecer servicios en diferentes áreas, tales como montaje propio, atención personalizada, financiación y plazos de entrega cortos.

Marina
Read More
Son una excelente empresa, aclararon mis dudas e hicieron un trabajo impecable en mi casa.

Reformas Pisos

Reformas Pisos Zaragoza

Reformas de pisos Zaragoza cuenta con más de 15 años creando diseños de calidad y ayudando a familiar a crear proyectos con el mejor profesionalismo. Todos los servicios cumplen con una calidad garantizada y sus clientes quedan completamente satisfechos. Por lo tanto, la calidad es fundamental en su empresa, al igual que poder cumplir con los plazos de entrega en fechas estimadas, evitando los contratiempos. Siempre se esfuerzan en cumplir con su trabajo y terminar a tiempo.

Son especialistas en reformas dentro de toda Zaragoza y son la mejor opción que existe para remodelar. Ellos se encargarán de darle nueva vida a tus pisos y fachadas. Por lo tanto, puedes optar por llamarlos y descubrir los mejores diseños para locales comerciales, viviendas, entre otros.

JESUS LA FUENTE
Read More
Hemos realizado la reforma de nuestra casa con ellos y hemos quedado muy satisfechos.

REFORMAS

REFORMAS JB

Reformas JB tiene más de 15 años de experiencia en el sector de las reformas en Zaragoza. Cuentan con un gran número de profesionales a su servicio, y siempre dan prioridad en satisfacer las necesidades de sus clientes. Siempre estarán al pendiente de solucionar cualquier problema que se presente con la mayor rapidez y responsabilidad.

Además, son especialistas en desarrollar bocetos en formato 3D, esto con la idea de sorprender a sus clientes con los mejores diseños personalizados, antes de que estos se comiencen. Trabajan con los mejores materiales para reformas viviendas integrales, particulares, vacacionales y en alquiler. Además, si también lo deseas, pueden realizar el amoblado correspondiente y su decoración por precios muy bajos. Entre las marcas con las cuales trabajan, se pueden mencionar: Argenta cerámicas, Roca, Bay, entre otras que siempre te ofrecerán una alta calidad.

José Quílez
Read More
Me reformaron la cocina y el baño, con una gran calidad y en poco tiempo. Volveré a trabajar con ellos.

Reformas Zaragoza

Reformas Zaragoza Con Mucho Gusto

Reformas Zaragoza con Mucho Gusto, es un estudio de interiorismo que lleva más de una década ofreciendo los servicios de modernizar hogares y cumplir los sueños de sus clientes. Tienen una gran experiencia en la reforma integral de viviendas, logrando llevar a cabo proyectos de interiorismo haciendo uso de distintas tendencias, texturas y ambientes que ayudan alcanzar la paz de todo hogar.

Realizan reformas en hogares y chalets, no solo se dedican a cambiar la estética, sino que también pueden mejorar su ubicación, independencia y la forma de los mismos. Por otra parte, cumplen con los derechos de los clientes de tener un presupuesto acorde a su necesidad, detallando los materiales que serán utilizados en la remodelación. Además, no debes preocuparte por nada, ya que ofrecen una garantía total de todos sus servicios.

Felipe Guerrero
Read More
Hace ya cuatro años que nos hicieron la reforma integral del piso. Entramos de casualidad a su estudio, en seguida supimos, que iba a ser ella la que nos hiciera la reforma, nos dio unas ideas fantásticas. Salió todo según lo previsto, sin retrasos. Los gremios perfectamente coordinados, sin ningún problema. Repetiríamos sin dudarlo.

JCR

JCR Proyectos

Reformas JRC se encarga de realizar reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales. Estudian previamente el proyecto que su cliente desea realizar y aportan las mejores ideas. Además, pueden llevar a cabo la decoración de interiores para cumplir con el servicio completo. Son especialistas en la rehabilitación de espacios y poseen años de experiencia en el sector de las reformas en toda Zaragoza, lo cual les permite tener una excelente reputación.

No tendrás que preocuparte por pagar altas sumas de dinero, ya que ellos se encargan de cumplir con tu proyecto por un precio sumamente asequible y utilizando los mejores materiales del mercado. Su equipo de profesionales se encuentra preparado para realizar trabajos, como reformas de cocinas, baños y locales. Pueden realizar infografías en 3D de tu proyecto para que puedas visualizarlo antes de que comiencen a trabajar.

Olga Tena
Read More
Hemos hecho una reforma integral de una vivienda, los elegimos porque nos lo recomendó la arquitecta que llevaba el proyecto. El trato fue estupendo, siempre disponibles, dando respuestas rápidas a los pequeños problemas que iban surgiendo y cumpliendo los plazos que nos dieron para la entrega. ¡Muy contentos con el resultado de nuestra casa!

Reformas

Reformas Zaragoza

Reformas Zaragoza ofrece un servicio integral donde te ayudarán a darle luz a tu vivienda; y poder ofrecer un cambio radical a tus puertas, ventanas, cocinas y baños, además de tus suelos. Solo debes pensar en lo que buscas y ellos serán los encargados de realizarlo con la mayor rapidez y eficacia que puedas encontrar.

Realizan una gran variedad de labores, entre las que se destaca la albañilería y construcción de casas, reformas de baños, mantenimientos de pisos; y ofrecen soluciones efectivas para hogares, comercios e industrias. Además, si lo requieres, pueden ayudarte con todo lo referente a la pintura con el fin de mejorar el espacio donde vives, aportándole una gran estética y la decoración que desees.

Cathy Linn
Read More
Les encargamos una reforma de cierta importancia por consejo de un amigo. Baños, suelos, puertas y pavimento exterior. Quedamos absolutamente satisfechos. Fiabilidad, buen trato, cumpliendo plazos y con atención a los más mínimos detalles. Y buen precio. Recomendable 100%.

Reformas

Reformas SYR

En Reformas SYR puedes encontrar los mejores profesionales en cuanto a restauración de hogares, locales y edificios antiguos. Puedes solicitar tu presupuesto personalizado y, muy rápidamente te ofrecerán respuesta sin ningún compromiso. Su principal misión es la de servir y ofrecer satisfacción a sus clientes a través de asesorías de calidad.

Si necesitas de una reforma, también pueden ayudarte con un presupuesto ajustado a tus necesidades, pero si lo que buscas es el servicio de construcción, también te ayudarán sin inconvenientes. Tienen un sistema de asesorías personalizadas para poder resolver las dudas que puedan tener los clientes previamente a contratar sus servicios.

Santiago Cires
Read More
Muy profesionales, buen trabajo, y entrega en tiempo y forma, muy contentos con los trabajos realizados.

Que saber antes de contratar un servicio de Reformas en Zaragoza

  • Antes de contratar a una empresa de reformas, es importante saber el tipo de trabajo que quieres que se realice en tu vivienda o local. Si quieres una renovación completa o solo unas cuantas habitaciones, dependerá del presupuesto que tengas para invertir. Por lo tanto, antes de que el presupuesto se dispare, se debe tener una máxima información acerca de lo que quieres crear, de esta forma se eliminarán los gatos innecesarios y se trabajará con el material que es exclusamente importante de utilizar.
  • Es importante conocer diversos presupuestos antes de contratar una empresa de reformas. Internet suele dar ideas del gasto que lleva una reforma, pero se deben comparar los presupuestos y diferentes ideas que se utilizarán. No es correcto ir con la primera empresa que se contacte.
  • Juzgar positivamente un resultado final sin haberlo visto, solo porque la propuesta fue por un presupuesto muy bajo, no quiere decir que todo resulte bien. Es importante que se analice la calidad de los materiales, el carisma de los profesionales, si aclaran tus dudas, si son transparentes en cuanto a la información de la empresa, entre otros factores.
  • Otro punto a considerar antes de contratar una reforma, es la tasa de ocupación pública por escombros. Esta debe estar reflejada en los gastos que te indiquen, ya que por otra parte se te cobrará un extra que te tomará por sorpresa.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se demora un presupuesto?

Depende de la reforma que se quiera realizar, ya que, por ejemplo, un presupuesto destinado a la reforma integral de una vivienda, requiere de un estudio detallado de las posibilidades constructivas. Caso contrario a que si se tratara de una remodelación de pisos. Sin embargo, siempre se necesita de una primera visita para visualizar las opciones y elaborar un presupuesto en base a la distribución que se elija.

¿Cuál es la importancia de los técnicos especializados para llevar a cabo una reforma?

Son de gran importancia por dos factores; el primero se trata del tema de la distribución, sobre todo cuando es una vivienda en la cual se debe redistribuir. Los especialistas tienen la tarea de dar soluciones creativas a las distribuciones en las viviendas, pero puede ser complejo encontrar profesionales especializados.

La segunda razón se debe a que los técnicos pueden dar soluciones conforme van apareciendo las situaciones, por lo que si no se han contemplado desde un principio es importante que estén presentes.

¿Qué permisos y/o licencias debo solicitar para realizar una obra en mi casa?

La ordenanza municipal de tramitación de licencias en cada localidad, establece que las actuaciones o intervenciones en edificios deben estar sujetas a licencia. Por ejemplo, la autorización por parte del ayuntamiento de Madrid, depende de lo rigurosa que sea la obra y el nivel de protección que tenga el edificio.

 ¿Debo comunicar a la comunidad de propietarios el inicio de obras en mi vivienda?

Es obligatorio informar a la comunidad de la ejecución de una obra que se llevará a cabo en el interior de la vivienda. De esta forma, la comunidad puede asegurarse de que no se alterarán elementos comunes, como tirar un muro o viga. Por otra parte, las obras no deben alterar la seguridad, estructura o la configuración del edificio.

Advertencias y Consejos

  • Debes estar seguro de que la empresa cumple con todas las regulaciones aplicables. Es decir, que cuente con el seguro de responsabilidad civil, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales; y que sus empleados se encuentran registrados de manera legal.
  • Los ejemplos de reformas son importantes, si la empresa tiene ejemplos asegúrate de que te los presenten. De no contar con estos ejemplos, asegúrate de siempre corroborar sus referencias, para evitar situaciones desagradables.
  • Asegúrate de contratar una empresa que tenga experiencia en trabajos como el que necesitas realizar, de esta manera podrán entender mejor tus objetivos. La comunicación será la clave en cualquier proyecto, por lo que debes insistir en mantener una comunicación constante; bien sea correo electrónico, llamada o mensaje de texto.
  • Ten en cuenta que las ofertas más bajas no siempre serán las más indicadas, por lo tanto, no dudes en solicitar una lista de los materiales que se necesitarán para el trabajo. Una oferta baja puede llegar a significar que se trabaja con materiales de baja calidad y esto puede ocasionar inconvenientes.