Los 7 Mejores Veterinarios en Zaragoza

¿Tienes un perro y no sabes en cuál veterinario confiar su salud? ¿Tu perro se lastimó y no sabes a qué veterinario acudir? Estas y más, son las preguntas que muchos dueños tienen, debido a que sus mascotas son muy importantes y quieren lo mejor para ellos. Contar con el apoyo de un veterinario de confianza no solo le brindará salud a tu mascota, sino que te sentirás muy bien al saber que está en buenas manos.

Con Los  7 mejores veterinarios en Zaragoza, podrás elegir el que más te agrade, que se adapte a tus necesidades y con quien sientas más confianza. Seguro que encontrarás al veterinario perfecto ahora mismo.

Los 7 Mejores Veterinarios en Zaragoza

Aralar

Aralar veterinarios

En Aralar Veterinarios cuentan con 12 años de experiencia, que son el resultado del gran esfuerzo que colocan en la atención de mascotas en Zaragoza. Aralar, pone su total dedicación, cuidado y atención a los pequeños detalles, para poder ofrecerle salud a su mascota y tranquilidad para usted, al saber que se encuentran atendidos correctamente por un equipo profesional de veterinarios.

Entre sus instalaciones cuentan con un laboratorio con los últimos equipos para análisis clínicos, radiología, ecografía, resonancia magnética nuclear, tomógrafo (TAC) y más. Asimismo, disponen de un quirófano muy bien equipado para atender casos que requieran de cirugías. Todo remitido desde alguna de sus cuatro consultas disponibles para la atención. Complementando todo esto, Aralar, dispone de una tienda con cantidad de productos y accesorios variados que ofrecen a todos sus clientes a muy buenos precios.

Helen B.
Read More
Profesionales y al mismo tiempo cercanos, para Daysi un acierto. Buen trato, buen precio y buenos con nuestros peludos.

Emvet Emergencias

Emergencias Veterinarias

Emvet es un Centro Veterinario especializado en urgencias y cuidados intensivos. Se caracterizan por ofrecer un servicio integral de urgencias, por lo que tienen horarios nocturnos, fines de semana completos y todos los festivos del año, de manera que tenga un sitio dónde asistir en caso de que su mascota lo necesite.

En el Centro Veterinario Emvet en Zaragoza, disponen de cuatro consultas para atender pacientes de urgencias, laboratorio para análisis clínicos y dos salas de diagnóstico por ecografía y radiología. Tambien cuentan con un quirófano completo y cuatro salas de hospitalización de acuerdo a la especie, siendo dos de ellas destinadas a patologías infecciosas.

ELENA MUGICA
Read More
Este domingo lleve a mi perro Choco muy malito con una obstrucción en el intestino. Desde el minuto 1, me estaban esperando en la puerta para recibirlo. Un 10 a todo al personal, un 10 a las instalaciones y un 10 al trato de los animales. En todo momento he estado informada de la evolución de mi perro. Muchísimas gracias equipo, sois unos crack!!!!!. Totalmente recomendable.

Centro Clínico Veterinario de

Centro Clínico Veterinário de Zaragoza

En el Centro Clínico Veterinario de Zaragoza se encargan de atender urgencias veterinarias las 24 horas del día. El centro clínico se esfuerza por mantener la salud y bienestar de su mascota; y lo logran gracias a los equipos que tienen, así como una máquina de diagnóstico de imagen TAC, propia.

Ofrecen servicios de desparasitación tanto internos como externos, así como la prevención de enfermedades mediante la aplicación de vacunas específicas de acuerdo a la raza y tamaño de la mascota, a modo de prevención. Además, como un servicio extra para consentir a su mascota, disponen de peluquería canina y gatuna que los hará lucir muy bien, a la vez que contribuye a su salud.

Paula Jiménez Carbó
Read More
Han atendido de urgencia a mía de maravilla. Están abiertos las 24 horas. Muy amables, atentos y cariñosos con los perritos.

Urgencias veterinarias

Urgencias veterinarias Zaragoza

Fundado en el año 2000, se trata de la primera clínica veterinaria exclusiva de urgencias establecida en Zaragoza. Ellos se encargan de atender a su mascota fuera de los horarios comerciales en que trabajan la mayoría de las veterinarias, con el objetivo de estar para usted y su mascota cuando lo necesite

Se esfuerzan por lograr la mejor atención para la salud y bienestar de las mascotas, gracias a todo el equipo que lo conforma. Sin duda, cuentan con un personal altamente calificado y empático tanto con las mascotas como con las personas. Sus servicios abarcan una amplia gama, entre los que se encuentran atención prequirúrgica, diagnóstico por imagen, hospitalización, laboratorio, medicina interna, oncología, cardiología y urgencias para animales exóticos.

Roberto Vallejo
Read More
Han operado a mi labrador y ha ido todo según lo previsto, un gran equipo profesional y buen trato personal.

Aviscan

La licenciada Alba Alén es la encargada del centro Aviscan en Zaragoza, donde se realizan diagnósticos y curas para sus mascotas. En Aviscan, se esfuerzan siempre por brindar el mejor trato que merecen tanto sus pacientes, como sus dueños. Su salud y tranquilidad son su gran prioridad.

Además, en Aviscan, disponen de una tienda donde podrá encontrar todo lo necesario para su mascota, así como diferentes accesorios para ellos. Incluso, para que se retiren de Aviscan saludables y bonitos, tienen una peluquería donde atienden tanto a perritos como a gatitos por igual.

Diana Orte
Read More
Llevé a mí gato persa para poder quitar los nudos y rapar tripilla etc. En casi todos los sitios que pregunté, no trabajan con gatos sino es sedados. Aquí trabajaron con él sin sedar. No sólo dejaron al animal perfecto, lo hicieron con mucha paciencia y además me enseñaron cómo hacerlo en casa. Sin duda lo recomiendo.

Clínica Veterinaria

Clínica veterinaria Delicias

En la clínica veterinaria Delicias, en Zaragoza, disponen de consultas veterinarias preventivas desde la cual pueden diagnosticar posibles enfermedades y afecciones, de la mano de médicos veterinarios profesionales. También pueden dictaminar tratamientos preventivos como vacunación y desparasitación, que ayudan a controlar y mantener la buena salud de su mascota.

Además, pueden realizar los implantes de chip de identificación, el cual es muy importante es caso de que la mascota se extravíe, entre otros. En caso de ser necesarios diagnósticos más profundos, en la clínica veterinaria Delicias disponen de servicios de rayos X y de máquinas de imágenes por ecografías. También están capacitados para realizar todo tipo de cirugías generales que requiera su mascota.

Toñi Luna
Read More
Un gran veterinario. Ahí se ve la vocación. Lo recomiendo. Trata a los animales con un cariño especial y se esmera en curarlos con todo cariño. Se merece 10 Estrellas.

Clínica Veterinaria

Clínica Veterinária Montecanal

La Clínica Veterinaria Montecanal, cuenta con novedosas instalaciones y equipos para atender a su mascota. La clínica está liderada por el médico veterinario, Celia García, propietaria y gerente.

En la clínica, tienen los más modernos equipos e instrumentos manejados por los mejores y más excepcionales profesionales, encargados del cuidado de la salud de su mascota. Gracias a ellos, podrás estar tranquilo de que detectarán a tiempo cualquier problema de salud que la mascota tenga.

En sus instalaciones, ofrecen amplia variedad de servicios veterinarios que son complementados con servicios como peluquería canina y felina para que los pacientes salgan con excelente salud y luciendo a la moda.

Helen TxuLu
Read More
Es un equipo muy profesionalidad, ofrecen muy buena atención y un exquisito cuidado a los animalitos. ¡Como se nota cuánto les gusta lo que hacen! Es un trato con sinceridad y respeto. Dan muy buenos consejos ante cualquier situación.

Que saber antes de ir a un Veterinario en Zaragoza

  • Exija siempre el informe médico, es decir, el resultado del diagnóstico. Observe que esté certificado por el médico veterinario, así como los resultados de todos los exámenes que le realicen.
  • Debe tener en cuenta que si lleva su mascota a otro profesional que no sea su veterinario habitual, no deben ser modificadas las prescripciones o tratamientos que hayan sido indicados con anterioridad; al menos que sea alguna emergencia. Incluso, en estos últimos casos, se debe tener inmediata comunicación con el veterinario tratante.
  • Antes de llevar a su mascota a un veterinario es importante que sea verdaderamente un médico profesional. Para ello, debe estar inscrito en el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COLVELMA).
  • Se recomienda elegir un veterinario cerca de casa. Esto será de gran ayuda en caso de que en algún momento ocurra alguna emergencia. El tiempo de traslado al centro clínico podría ser crucial.

Preguntas Frecuentes

¿Qué vacunas necesita mi perro?

Todas las mascotas necesitan tener vacunas diferentes. Estas dependen del tipo de raza y su edad. Para ello, es importante acudir al médico veterinario, que dispone del calendario de vacunas que un perro o gato necesita.

En el caso de los perros, las vacunas que necesitan son: moquillo, rabia, hepatitis, influenza, leptospirosis, entre otras vacunas más.

¿Cómo saber si mi mascota está enferma?

La gran mayoría de las enfermedades que puede presentar o padecer una mascota, tienen ciertos síntomas que pueden ser detectables por sus dueños. Esos síntomas son una señal de que algo no está bien; y es importante que el dueño actúe rápido y busque ayuda de un veterinario para descartar que se trate de algo grave.

Dependiendo de la enfermedad, se manifestarán ciertos síntomas, pero si se observa algún comportamiento no habitual, el perro está apático, o no quiere comer; son solo algunas de las posibles señales de alerta.

¿Los cachorros pueden salir a la calle?

Cuando los perros son cachorros están vulnerables a enfermedades infecciosas. En ese sentido, se recomienda que el perro este vacunado antes de sacarlos a la calle. Los cachorros tienen un sistema inmunitario en desarrollo por lo que cualquier enfermedad o infección podría ser contraproducente. Además de la vacunación, para salir a la calle, también es importante que estén desparasitados interna y externamente.

Mi mascota casi todo el tiempo está dentro de casa, ¿necesita un tratamiento de pulgas y garrapatas?

Aunque tu mascota no salga de casa, sí es importante que tenga un tratamiento preventivo de pulgas y garrapatas. Siempre existe el riesgo de que esos molestos parásitos visiten tu hogar y encuentren en tu mascota el huésped perfecto.

Advertencias y Consejos

  • Si tu perro es mediano o grande, llévalo siempre con algún arnés. Esto es una manera de prevenir posibles situaciones incómodas o molestas, ya que se encontrará en un ambiente rodeado de otras mascotas y personas desconocidas
  • Debes confiar en el profesional veterinario, debido a que están capacitados y entrenados para tratar las afecciones específicas de los animales, y se preocupan siempre por su bienestar. Solo los veterinarios pueden emitir un diagnóstico y determinar cuál será el tratamiento.
  • Luego de la visita al veterinario, a los animales que hayan mostrado una buena disposición a la revisión y tratamiento del veterinario se les puede recompensar para reforzar la visita como algo positivo y así facilitar las próximas consultas.
  • Llevarlo siempre con el mismo veterinario reforzará la confianza del animal en la persona que lo trata, facilitando futuras visitas de rutina o alguna posible emergencia.