Fisioterapeutas en Zaragoza

La fisioterapia es un tipo de tratamiento que se enfoca en mejorar el movimiento y la función del cuerpo. Se puede utilizar para tratar una amplia gama de lesiones, enfermedades o afecciones. Algunos tratamientos comunes incluyen: Rehabilitación musculoesquelética, terapia manual, electromiografía (EMG) y Ejercicio terapéutico. Si estás en Zaragoza y deseas acudir a un fisioterapeuta para tratar tus dolencias, aquí te presentamos algunas de las mejores clínicas de fisioterapia en Zaragoza.

No dejes tu recuperación a la suerte, déjala en manos de profesionales fisioterapeutas experimentados que ponen a tu disposición los medios y tratamientos más adecuados para mejorar tu salud y la de los tuyos.

Las 7 Mejores Clínicas de Fisioterapia en Zaragoza

Impulse

Un centro con un enfoque distinto en Fisioterapia, Rehabilitación y entrenamiento en el centro de Zaragoza. En Impulse trabajan con un equipo multidisciplinario de profesionales en fisioterapia, entrenamiento, nutrición y psicología para ayudar a pacientes y deportistas a lograr sus objetivos bajo un mismo techo.

El Grupo de Fisioterapia y Entrenamiento Personal Impulse fue fundado por el fisioterapeuta y osteópata Alberto Tainta, y el personal trainer Pablo Lafarga.

En Impulse encontrar√°s entrenamiento personal, rendimiento deportivo, tutor√≠as, preparaci√≥n, entrenamiento en peque√Īos grupos… ¬°y mucho m√°s!

Olga Blasco Ronco
Read More
Muy buenos profesionales y excelente servicio Totalmente recomendable!

Lepol

Cada vez son m√°s los pacientes que conf√≠an en Lepol y sus servicios de fisioterapia por su calidad, tratamientos recibidos y precios competitivos. Disponen de una lista de precios de los tratamientos de fisioterapia que puede variar en funci√≥n del n√ļmero de sesiones contratadas.

La salud y el bienestar humano es primordial y por eso ofrecen los mejores precios en fisioterapia en Zaragoza. Además, te brindan facilidades de pago para que puedas mantener tu estado físico en perfectas condiciones. Trabajan con cupones de sesión para tu comodidad.

Jl Mp
Read More
M√°xima profesionalidad, buen trato y por supuesto resultado. Totalmente recomendable.

FISIO.ZARAGOZA

El equipo de fisioterapeutas, con m√°s de 15 a√Īos de experiencia y miles de pacientes tratados, se han organizado por especialidades para alcanzar la excelencia en el campo de la fisioterapia.

La seguridad y la eficiencia son su premisa. Es por eso que realizamos evaluaciones ecogr√°ficas integrales y aplican tratamientos de √ļltima tecnolog√≠a para ayudarlo a recuperar su salud.

M.O
Read More
Grandes profesionales, ha sido mi primera visita pero salgo encantada. Gracias fisio.zaragoza

Fisioterapia Zaragoza

Fisioterapia Zaragoza est√° formado por fisioterapeutas profesionales unidos por su forma de entender la profesi√≥n, y se han aventurado a construir este proyecto para poner en com√ļn sus conocimientos de valoraci√≥n y tratamiento.

En este centro solo aplican métodos o técnicas documentadas con evidencia científica y/o clínica para tratar desequilibrios en el sistema neuromuscular. Por ello, todos sus especialistas son fisioterapeutas universitarios, con un alto nivel de formación y constante actualización.

Sara Liarte
Read More
Soy deportista y me han tratado varias veces lesiones con mucho éxito. El trato es cercano y muy profesional. Muy recomendable.

LAURA AYUSO FISIOTERAPIA

En Fisioterapia Laura Ayuso, proporcionan la √ļltima tecnolog√≠a y el m√°s alto nivel de atenci√≥n, para asegurar el bienestar f√≠sico de sus pacientes. Desde 2018, su equipo de especialistas ha atendido a sus pacientes con integridad, dedicaci√≥n y pasi√≥n.

Su objetivo es facilitar la mejora de la calidad de vida y el restablecimiento del rendimiento motor y el bienestar, y lo logran mediante el uso de tecnolog√≠as probadas, terapia personalizada, programas de rehabilitaci√≥n individualizados y planes de tratamiento adaptados a cada paciente. Tratamiento de enfermedades o incapacidades funcionales derivadas de lesiones en m√ļsculos o huesos por traumatismos o enfermedades. Ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer sus necesidades.

sonia garijo martinez
Read More
Fui por unos dolores de espalda horrorosos y estoy encantada. Después de pocas sesiones ya puedo caminar, montar en bici y llevar la vida de siempre que no es poco. Ana da mucha confianza y siempre sabe lo que tiene que hacer. El resultado ha sido fabuloso. Mil gracias Ana.

Kine

Son una clínica de fisioterapia en Zaragoza que da servicio a pacientes con lesiones ortopédicas, musculo esqueléticas y nerviosas. También tratan a personas que desean mejorar su salud, prevenir lesiones deportivas y mejorar y mantener el movimiento normal del cuerpo, la salud y la calidad de vida.

Cuentan con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y profesionales con muchos a√Īos de experiencia en el tratamiento de pacientes y especialistas en diferentes campos de la fisioterapia.

Diego Taramona Pérez
Read More
Muy buen trato al cliente y una profesionalidad enorme. Volvere encantado.

FISIOTERAPIA NAJARRO

En esta clínica han creado un espacio en el que puedes cuidar tu salud de forma integral, teniendo en cuenta tus características, sentimientos y objetivos; aportando así soluciones a los fallos a los que te enfrentas. La experiencia de su equipo de expertos le ayudará a conseguir un estado funcional óptimo y aprender a mantenerlo de por vida.

Clínica Adrián Navarro es un centro de trabajo multidisciplinar dinámico y moderno, fundado por un equipo joven, profesional y experimentado, que ofrece los siguientes servicios:

  • Fisioterapia invasiva y fisioterapia avanzada
  • Ejercicio
  • Coaching
  • Nutrici√≥n

La ciencia y la evidencia son la base de su trabajo: prevención, reevaluación, tratamiento y hábitos saludables.

Feli Hombrados
Read More
Realizo Pilates con Asier en esta cl√≠nica desde hace unos meses. Y la experiencia es muy positiva, el entrenador muy din√°mico y joven. Se preocupa por sus alumn@s y hace las clases muy amenas. Recomendable al cien por cien si quieres estar en forma o tienes problemas de espalda como es mi caso. Todo un aciertoūüĎć

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el coste medio de los procedimientos de fisioterapia en Zaragoza?

El coste medio de los procedimientos de fisioterapia en Zaragoza ronda los 1.000‚ā¨.

¬ŅCu√°les son las calificaciones de un buen fisioterapeuta?

Las calificaciones de un fisioterapeuta pueden ser muy diferentes seg√ļn el tipo de terapia que ofrecen y la especialidad en la que trabajan. Algunas calificaciones comunes incluyen:

Certificación en terapia manual ortopédica, certificación en ejercicio terapéutico ortopédico, certificación en medicina deportiva, certificación en rehabilitación cardiovascular, certificación en rehabilitación neuromuscular, certificación en rehabilitación pediátrica.

¬ŅCu√°l es la diferencia entre la terapia manual y la fisioterapia?

La terapia manual es un tipo de terapia que utiliza el tacto manual. La fisioterapia es un tipo de terapia que utiliza el movimiento físico para ayudar al cuerpo a sanar.

Los fisioterapeutas están capacitados para usar equipos y técnicas especializados para manipular, estirar y mover el cuerpo para ayudarlo a sanar. Los terapeutas manuales usan sus manos u otras herramientas, como bolas de masaje, bolas de shiatsu o rodillos para brindar tratamiento manual para el alivio del dolor y la recuperación de lesiones.

¬ŅCu√°les son los beneficios de ver a un fisioterapeuta?

Algunos beneficios de ver a un fisioterapeuta incluyen:

  • Sentirse mejor y m√°s en control de su cuerpo.
  • Mejora de la movilidad y el rango de movimiento.
  • Reducci√≥n del dolor, la rigidez y el dolor.
  • Una reducci√≥n en el riesgo de lesi√≥n.
  • M√°s energ√≠a y vitalidad.