Los 7 Mejores Entrenadores Personales en Zaragoza

¬ŅQuieres hacer un cambio en tu f√≠sico?, ¬Ņquieres perder algunos kilos de m√°s?, ¬Ņeres deportista y necesitas una dieta especial? Encuentra a un buen entrenador personal y lograr√°s todos los cambios f√≠sicos que quieres.

Los 7 mejores Entrenadores Personales en Zaragoza, est√°n capacitades para orientarte y establecer una rutina ideal para ti. No importa si deseas verte bien o perder peso, ellos estar√°n listos para ayudarte.

Los 7 Mejores Entrenadores Personales en Zaragoza

Sportup

Sportup en Zaragoza, es una empresa dedicada a la actividad física y entrenamiento personal atendiendo de manera individual de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada uno de los clientes. Sportup ofrece un servicio con profesionalidad debido a que cuentan con los mejores entrenadores calificados y titulados en ciencias de la actividad física y deporte, quienes están dispuestos a orientarte para alcanzar los mejores resultados.

Son m√°s de 10 a√Īos de experiencia como entrenadores personales, utilizando las mejores metodolog√≠as como materiales de entrenamiento para monitorizar todo el proceso de principio a fin. De igual manera, en Sportup en Zaragoza, disponen de un estudio de entrenamiento propio con flexibilidad de horarios para que puedas escoger el que m√°s te funcione.

Teresa Castillero
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Estoy muy contenta con el progreso conseguido estos meses. La conexi√≥n con estos chicos es incre√≠ble desde el primer d√≠a. Motivaci√≥n y confianza a tope. S√ļper atentos en el entreno para que los ejercicios se realicen de forma correcta y segura. ¬°¬°Gracias!!

Slowtraining

En Slowtraining ubicada en la ciudad de Zaragoza, utilizan la t√©cnica llamada SLOWFIT. Esta t√©cnica consiste en una o dos sesiones de 30 minutos cada una, a la semana; junto con un entrenador personal que te supervise. Este apoyo del entrenador es para controlar cada uno de los ejercicios, y as√≠ evitar que puedas sufrir alg√ļn tipo de lesi√≥n en la musculatura.

Slowtraining, lleva m√°s de 40 a√Īos de experiencia en el sector del deporte, ofreciendo clases formativas; sesiones personalizadas adecuadas a cada sistema y persona en particular. Slowtraining es sin duda una inversi√≥n segura si est√°s pensando en tu salud y tu futuro, sin tanto esfuerzo. En poco tiempo ver√°s los resultados con constancia y dedicaci√≥n en cada una de las sesiones.

Elena Galvete
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Encantada desde el minuto 1. Una forma diferente de ponerte en forma con solo 30 minutos a la semana y con la ayuda de un gran entrenador como es Sergio que hace que cada día te esfuerces un poquito más obteniendo, y sin demasiado esfuerzo, unos resultados magníficos. Muy muy recomendable.

Tejel

Tejel personal trainer

Javier Tejel es un apasionado del entrenamiento, de la fisiología humana y de la nutrición. Por todo eso, se compromete en darte la mano para que logres un entrenamiento adecuado a tus necesidades y con buenos resultados. Tejel es graduado en el CAFD y cuenta con el título NSCA de entrenador personal. Sin duda, puedes confiar en un gran experto.

Con el entrenador personal, con m√°s de seis a√Īos de experiencia, podr√°s lograr cualquier objetivo que te propongas, as√≠ como cuidar tu salud, o para fines est√©ticos. Tambi√©n ofrece un entrenamiento personal para los deportistas, e incluso para mujeres embarazadas con grandes resultados.

Fernando Starkey
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Javi es la definición de la palabra profesionalidad. Llevo entrenando bajo sus indicaciones desde hace 6 meses y no podría estar más contento de haberlo encontrado. Disfruto del entrenamiento y confío 100% en él. Desde que lo conozco cada día estoy mejor, no sólo físicamente, hay un cambio interior muy importante que no habría conseguido sin su ayuda. ¡GRACIAS!

4drendimiento

4drendimiento es un centro de entrenamiento personal ubicado en Zaragoza. En 4drendimiento se esfuerzan por conseguir en cada persona la mejor forma física a partir de las necesidades y capacidades de cada quién a través del deporte.

De igual manera, cuentan con un equipo multidisciplinario, cada uno con gran experiencia y calificaci√≥n que los representa y da testimonio de su trabajo. En 4drendimiento hacen uso de m√©todos cient√≠ficos y los √ļltimos avances tecnol√≥gicos con el objetivo de lograr en ti una persona m√°s saludable y vigorosa. Te ayudar√°n a descubrir y disfrutar de una mejor versi√≥n de ti mismo.

Noelia Royo
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4D Rendimiento es un equipo de profesionales joven, bien preparado, innovador, con valores. La experiencia de mi hijo ha sido excelente, se adaptaron perfectamente a su situación. Supuso un antes y un después en su rendimiento físico y en su motivación. ¡Lo recomiendo!

Manu

Manu entrenador personal

Desde 1986, Manu entrenador personal en Zaragoza, se encuentra vinculado al mundo fitness donde entró primero como aficionado; para luego pasar a ser entrenador de musculatura y culturismo de competición. Tambien, como instructor en salas. Durante los 90 adoptó el Aerobic y el Step, disciplinas en las que dicta clases. Adicionalmente, tiene formación en dietética y nutrición adecuada a deportistas, la cual enfoca a grupos de personas de 3 o 4. Asimismo, desarrolla programas de alimentación adecuados a cada persona.

Manu entrenador personal est√° en constante formaci√≥n y aprendizaje de las nuevas tendencias del fitness, con el objetivo de brindar un servicio adecuado y completo a cada uno de sus clientes. √Čl se preocupa por que cada uno alcance sus objetivos de salud, est√©tica, o cualquiera que sea el objetivo.

Carlos Marco
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Entrenador perfecto si quieres mejorar tanto tu condición física como tu salud. Gran profesional que sabe transmitir los conocimientos de manera eficaz y cercana. Gran variedad de ejercicios y de material, así como alimentación y rutinas personalizadas.

Mii body

Mii body Zaragoza

En el centro de entrenamiento Mii Body Zaragoza brinda entrenamientos personalizados. Cada uno de esos entrenamientos están adaptados a la condición física de cada quién; teniendo a su disposición el más novedoso y completo material para alcanzar los resultados que se desean. Puedes probar de manera gratuita el revolucionario sistema de estimulación eléctrica muscular, siendo pioneros en la implementación de este tipo de tratamiento en la provincia de Aragón.

En Mii Body también cuentan con el entrenamiento personal a domicilio para que puedas cuidar tu salud o el que sea tu objetivo desde la comodidad de tu hogar, con total flexibilidad t al horario que mejor te convenga.

Marina Castillo
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Ideal si no eres de gimnasios y algo perezoso. Al ir con cita, es una forma de obligarte a ir. Entrenadores muy amables y profesionales. Entrenamientos con chaleco y sin chaleco. Se adaptan a tus horarios, genial para los que trabajamos a turnos. Prueba de demo gratuita. Muy pero que muy recomendable

ZEP

ZEP Zaragoza

ZEP es el centro de entrenamiento personal que cuenta con un programa de alta intensidad en los entrenamientos. Todo con el objetivo de mejorar su salud sin necesidad de utilizar maquinarias complicadas. M√°s de 20 a√Īos de experiencia confirman su trabajo.

En el centro de entrenamiento ZEP, tienen el programa llamado HIST (High Intensity Strength Training) es un programa que hace que el cuerpo se adapte a una mejor condición física y mejore, con resultados como la hipertrofia muscular, aumento de la fuerza, mejora del sistema cardiovascular, flexibilidad y densidad ósea. Todo esto a partir de sesiones cortas de entre 12 y 20 minutos de una a dos veces por semana.

El √ļnico equipamiento que se utiliza es el Nautilus series One, de origen estadounidense que se adapta a la biomec√°nica corporal.

Mimi Phare
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Si quieres activarte √©ste es el lugar. Son 30 minutos por semana que hacen que sin darte cuenta empieces a moverte cada vez m√°s por qu√© ya no te cuesta tanto. Para m√≠ despu√©s de dos embarazos fue la clave. Me daba pereza empezar en un gimnasio, pero esto es diferente, est√°s t√ļ y el entrenador. No sabes la fuerza que tienes hasta que te ponen a prueba. ¬°Encantada!

Qué saber antes de contratar a un Entrenador Personal en Zaragoza

  • Es ideal que los entrenadores personales tengan la certificaci√≥n NSCA (NSCA-CPT¬ģ)¬†la cual ha sido homologada por la National Commission for Certifying Agencias (NCCA) de los Estados Unidos que los acredita para el entrenamiento personal.
  • Antes de contratar a un entrenador, se recomienda llevar a cabo una entrevista en la que se indague la formaci√≥n y experiencia laboral, as√≠ como un curr√≠culo. Esto ayudar√° a tener una visi√≥n m√°s clara de qu√© tipo de profesional es y qu√© tan capacitado est√° para ayudarte en los objetivos que quieres lograr al contratar su ayuda.
  • Es importante tener en claro qu√© es lo que se desea obtener. Lo ideal es tener unos cuantos objetivos espec√≠ficos a lograr, bien definidos, para que la inversi√≥n en un entrenador personal tenga verdaderos resultados. M√°s adelante, con su asesor√≠a, podr√° afinar m√°s los detalles de lo que quieras lograr.
  • Un buen entrenador personal debe conocer tu condici√≥n f√≠sica personal y estilo de vida, para poder optimizar los ejercicios y as√≠ aprovechar al m√°ximo el potencial que te ofrece como entrenador.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuenta contratar a un entrenador personal?

Cada entrenador tiene su tarifa personal y puede variar enormemente entre uno y otro, aunque como m√≠nimo pedir√°n 30‚ā¨ por hora. Hay muchas ofertas como, pagos mensuales por paquetes o bonos.

¬ŅCon qu√© tanta frecuencia se debe hacer ejercicio?

Depende de las preferencias personales, estilo de vida y condiciones f√≠sicas que tengas. Es posible que actividades de bajo impacto se hagan todos los d√≠as y las de mayor intensidad requieran d√≠as de descanso entre ellas. Pero siempre es mejor contar con la asesor√≠a de un experto para evitar posibles lesiones o da√Īos en tu cuerpo.

¬ŅQu√© tipo de ejercicio ayuda a perder la grasa localizada del abdomen?

No se trata solo de ejercitarse y listo. Perder la grasa localizada del abdomen será el resultado de varios factores unidos, como la alimentación y el ejercicio. El ejercicio da como resultado la tonificación, pero el reducir la grasa implica una dieta de bajo consumo de la misma.

¬ŅQu√© se puede hacer para lograr unos gl√ļteos y piernas perfectas?

Hay planes de trabajo de por lo menos tres (3) días a la semana dirigidos a desarrollar estas zonas del cuerpo en particular. Sin embargo, no hay que olvidarse del resto del cuerpo. También hay que tener una correcta alimentación e hidratación.

Advertencias y Consejos

  • Es importante que, si realmente quieres ver resultados, seguir las instrucciones del entrenador, por muy desagradables que parezcan. Eso incluye el horario, cambios en la alimentaci√≥n y dem√°s. Todo es parte de la disciplina del entrenamiento con el cual debes comprometerte.
  • De nada sirve tener muchos entrenadores y planes si t√ļ mismo no pones de su parte. Es momento de tener fuerza de voluntad y disciplina, no por lo que dir√° el entrenador, sino por hacer realidad los objetivos que tengas.
  • Escuchar al entrenador es vital, debido a que explicar√° el por qu√© asigna alg√ļn ejercicio y c√≥mo trabaja el cuerpo. Un entrenamiento realmente adecuado es variado y un entrenador estar√° contigo para guiarte en todo el proceso.
  • Estar pendiente de los resultados es importante para evaluar el progreso. Esto indicar√° si se est√°n realizando los ejercicios correctamente y si son los adecuados para lograr los objetivos planteados.