Cobradores Morosos en Zaragoza

Puede resultar muy estresante reclamarle una deuda a un amigo, un familiar o un conocido con el cual se llevaba una buena relación. En estos casos y para evitar conflictos mayores, existen empresas que se dedican a hacer esto por ti. Los cobradores morosos son en su mayoría empresas o personas que cuentan con el conocimiento y la perspicacia para realizar una gestión de cobro eficiente, segura y respetuosa en nombre de tu persona. Si estás pasando por la penosa situación de tener que cobrarle a alguien una deuda, puedes apoyarte en estos profesionales para dicha tarea. Siendo así, el día de hoy seleccionamos las 7 mejores empresas de Cobradores Morosos de Zaragoza, para que puedas resolver tu situación sin todo el estrés y el conflicto que ello conlleva.

Las 7 Mejores Empresas de Cobradores Morosos de Zaragoza

SERVICOBRO

Servicobro ha sido premiada en diversas ocasiones, por innovar y promover el desarrollo económico y social del país, a través de su filosofía de enfocarse en la calidad de sus acciones y el compromiso de mejorar el progreso continuo y la confianza en línea, siempre respetando la responsabilidad social empresarial (trabajo la ética, la lucha contra el fraude y la corrupción, el respeto de los derechos humanos y la protección del medio ambiente).

Servicobro cuenta con varios a√Īos en el mercado y en el mundo de las cobranzas, as√≠ que manejan a cabalidad las estrategias y m√©todos necesarios para garantizarte una gesti√≥n de cobro eficiente y real.

Jon S√°ez de Vicu√Īa
Read More
Servicobro es una empresa con un nivel de cercania y de éxito, que en mi caso, ha sido muy muy positiva. Recomendaria esta empresa a todo el mundo, ya que son muy profesionales y eficientes. Sin duda, es la empresa a la que acudo cuando tengo cualquier tipo de deuda.

UTB Abogados

UBT Abogados es una empresa formada por profesionales del derecho al servicio de particulares, empresas y autónomos. Ganar su confianza para solucionar sus problemas, asesorarlo en su negocio, y protegerlo cuando lo necesite. En los diferentes campos de actividad, ponen la experiencia y dedicación a su servicio, con espíritu de servicio jurídico y de atención al cliente para obtener siempre las mejores soluciones jurídicas teniendo siempre presentes sus intereses.

Buscan la excelencia en la prestación de sus servicios con eficiencia, calidad, responsabilidad, ética, honestidad, integridad, transparencia, confidencialidad y lealtad.

Fernando Navarro Henar
Read More
Tras mi primera visita, sensación de haber acudido al lugar adecuado. Exquisitez y corrección.

Cobratis

Cobratis es un grupo de empresas pioneras en l√≠nea que permiten expertos, peque√Īas y medianas empresas, tama√Īo, grandes empresas y sociedad restaurar la deuda, con costos m√≠nimos, a trav√©s de personas amigables y justicia.

Cobratis es una soluci√≥n efectiva para la gesti√≥n de la colecci√≥n por parte de los expertos en derecho y se recupera durante m√°s de 15 a√Īos de experiencia en recuperaci√≥n de deudas. Es una firma experta en la recuperaci√≥n de deudores morosos, en la recuperaci√≥n de impagados amistosos/adversos y judiciales gracias a sus abogados dedicados al cobro de deudas con profundo conocimiento del derecho civil y comercial.

paola pacheco
Read More
Ojala los hubiera conocido antes. Verdaderos profesionales.

Palazón Abogados

El despacho de abogados Palaz√≥n Abogados fue fundado en 1985 por Santiago Palaz√≥n Valent√≠n con el objetivo de convertirse en un referente en derecho administrativo, llegando a asesorar a innumerables municipios y comunidades de regantes. Sin embargo, este despacho cuenta con otras disciplinas como el derecho civil, comercial y laboral, las cuales mantienen en estrecha colaboraci√≥n con sus clientes, brindando una atenci√≥n personalizada y esmerada. En los √ļltimos a√Īos, se han destacado en las √°reas de derecho concursal y de familia.

En Palaz√≥n Abogados cuentan con un equipo de expertos legales, as√≠ como una serie de potenciales aprendices y abogados, que aportan su coraz√≥n y disposici√≥n para todos los casos al p√ļblico. La firma se ocupa de diversos expedientes judiciales o extrajudiciales.

Miguel √Āngel Del Blanco
Read More
Profesionalidad con alta trayectoria y experiencia

Solveria

Solveria es un Despacho de Abogados profesional, eficiente y responsable. Cuenta con varios a√Īos de experiencia en el sector de Juicios judiciales y extrajudiciales por deudas comerciales.

Solveria ofrece a sus clientes las mejores soluciones para cada tipo de deuda, con soluciones reales, tanto en términos de negociación como en asuntos legales. Se caracterizan por su alto nivel de compromiso, seriedad y seguridad en el manejo de portafolios de inversión. Gracias a ello han establecido una sólida red de cooperación entre varios profesionales para garantizar que los clientes estén completamente protegidos en sus intereses.

FBG ABOGADOS

En FBG Abogados somos expertos en derecho matrimonial, de familia y otras √°reas de gesti√≥n de cobranzas. Cuentan con 30 a√Īos de experiencia, que les ha permitido adquirir una valiosa experiencia que ofrecemos al servicio de sus clientes.

Entre las áreas de derecho que domina FBG Abogados destacan el derecho familiar, el civil e hipotecas. Sin duda podrás encontrar en ellos solución a cualquiera de los problemas legales que enfrentes en temas de mediación y cobranza.

manuel Benedicto
Read More
Este despacho de abogados es altamente recomendable por su profesionalidad. En especial Fernando Baringo. Hay momentos en los que se conoce a las personas: a la esposa en los divorcios, a la familia cu√°ndo ocurre un deceso y a los amigos en las dificultades. Yo a√Īadir√≠a que a un abogado lo conoces cuando descubres que no eres un cliente sino que la relaci√≥n va m√°s all√° de lo profesional y cremat√≠stico.

L&A ABOGADOS

El trabajo de L&A Abogados va más allá de la simple relación con el cliente, aportan soluciones a problemas complejos y lo hacen desde una perspectiva cercana y profesional. Entienden los negocios como proyectos con un propósito claro. Piensan en su estrategia para determinar acciones y cómo se alinean con los objetivos del cliente.

En L&A Abogados brindan soluciones jur√≠dicas y las aplican diariamente en proporci√≥n a las actividades y negocios del ordenamiento jur√≠dico. La forma de entender el derecho ha cambiado mucho en los √ļltimos a√Īos. La velocidad con la que suceden las cosas y se desarrolla la sociedad hace necesario gestionar los problemas y proyectos con mayor agilidad y eficiencia, y este es el punto fuerte de L&A Abogados.

Pili Martinez
Read More
Muy buena profesional y a parte de eso, una persona con corazón. El tenerla cerca, mientras pasamos momentos muy difíciles, me aportó mucha seguridad. Gracias Lola!

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo funcionan las empresas que realizan cobros de morosos?

Las empresas de cobro funcionan como intermediarios entre la persona que debe y la persona a la cual se le debe el dinero. O lo que en términos financieros de conocer como la parte acreedora y el deudor.

Por esta intermediación la empresa de cobros genera un costo al acreedor por honorarios que van en base a un porcentaje del valor a cobrar.

¬ŅCu√°l es el costo de contratar una empresa por un servicio de cobro a morosos?

Esto depende de muchos factores, pero por lo general manejan una comisión en porcentajes que van desde el 5 hasta el 25%. De acuerdo a lo complicado de la gestión y al valor que se deba cobrar.

¬ŅCu√°nto tiempo toma una gesti√≥n de cobranza?

El tiempo depende del deudor, de lo fácil que sea contactarle y su compromiso o interés en solventar la deuda.

¬ŅQu√© otras empresas brindan servicios de cobro a morosos?

Los bufetes de abogados por lo general también brindan un servicio de cobro jurídico o a morosos. Por lo que si no consigues una empresa que te ofrezca el servicio, los bufetes son una muy buena opción.