Asesores Financieros En Zaragoza

Para tomar una decisión financiera correcta, ya sea pedir un prestamos, firmar una hipoteca o cualquier otra, se requiere una profunda reflexión. La asistencia de un equipo de asesores financieros te permitirá ver una variedad de recomendaciones y un estudio detallado de las características del producto que buscas (hipotecas, líneas de crédito, negociaciones bancarias, refinanciaciones, etc.), para así brindarte un claro entendimiento para que puedas tomar una decisión segura. Te invitamos a que conozcas algunos de los mejores servicios de asesoramiento financiero en Zaragoza.

Los 7 Mejores Servicios de Asesoramiento Financiero en Zaragoza

Aragón Credit

Aragón Credit, es un equipo de asesores financieros independientes en Zaragoza que trabajan para encontrar la solución financiera más adecuada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En Arag√≥n Credit te ayudar√°n a conseguir el mejor tipo de inter√©s para tu pr√©stamo personal, y para ello analizar√°n tu situaci√≥n y comprobar√°n si re√ļnes las condiciones necesarias para acceder a este tipo de financiaci√≥n.

Además, te ayudarán a conseguir una consolidación de deuda, en la cual toman todos tus préstamos y los combinan en un solo pago, con solo una tarifa mensual basada en tu economía, para que así puedas estar más desahogado cada mes.

Así como estos, Aragón Credit brinda otros servicios que puedes conocer a través de su portal web.

Carlos Ines
Read More
Estimado Equipo Aragon Credit:Os felicito por vuestro trabajo. Hace pocas semanas, realic√© una operaci√≥n muy importante m√≠a personal con vosotros, en concreto un pr√©stamo exigente, y qued√© encantado con vuestra profesionalidad. Demostrasteis que se puede confiar en vosotros, los datos hasta el √ļltimo momento no fueron pedidos (es m√°s, muchos menos datos que en otras financieras o bancos), adem√°s con capacidad de respuesta r√°pida y eficaz. Me he sentido atendido en todo momento. Destacar√≠a muy buena profesionalidad, rapidez, atenci√≥n al cliente y consecuci√≥n de objetivo propuesto. Es m√°s, mucho m√°s econ√≥mico que otras empresas semejantes, incluso que bancos. En pr√≥ximas operaciones, seguir√© confiando en vosotros. Totalmente recomendable ante quien tenga que contar con vuestros servicios. Nada que objetar. Os deseo que sig√°is as√≠. Muchas gracias.Atentamente, Carlos

Info Financiera

Info Financiera es un equipo de asesores financieros profesionales certificados. Ofrecen la más amplia gama de soluciones financieras para particulares y empresas, asegurando una gestión eficiente y completa de sus cuentas.

Son expertos en seguridad social y planificaci√≥n financiera. Te ayudan y acompa√Īan en todo momento. Todos sus clientes reciben el mismo servicio personalizado con extrema atenci√≥n a los detalles.

Su √ļnico objetivo es ayudarte a alcanzar tus sue√Īos y hacer que tus ahorros crezcan y prosperen.

Martitegui

En Martitegui Asesores te espera el Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Rama Económicas de la Universidad de Zaragoza, así como Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, Antonio Martitegui Ripol.

Con 25 a√Īos de experiencia en el sector bancario como Analista de Riesgos en varios niveles y desempe√Ī√°ndose como Director General durante los √ļltimos cuatro a√Īos del Departamento de Anal√≠tica de una instituci√≥n financiera tradicional de renombre a nivel regional. Durante 25 a√Īos se ha dedicado a investigar, documentar, analizar y adjudicar operaciones financieras.

Con su apoyo, todas las partes ahorrarán mucho tiempo y reducirán la burocracia típica de este tipo de operaciones.

La misión de Martitegui Asesores es brindar el mejor apoyo a sus clientes en sus necesidades financieras.

√Ālvaro Aranda
Read More
Gran experiencia y apoyo de Antonio en mi proyecto, un placer poder trabajar con profesionales de este nivel en Zaragoza.

Iberanfico

En Iberanfico se encuentra un grupo de asesores expertos, los cuales re√ļnen m√°s de 40 a√Īos de experiencia y quienes, adem√°s, se mantienen bajo un sistema de formaci√≥n y mejora continua.

También, disponen de programas de gestión avanzados. Utilizan tecnología líder en la industria para brindar valor agregado a sus clientes.

Te brindan un trato cercano y amigable. La honestidad, el cuidado y la empatía son su principal fórmula para crear relaciones duraderas con sus clientes.

Además, brindan asesoramiento en línea, gestionando el servicio en línea utilizando tecnología en la nube.

Podrás conocer más cobre cada uno de los expertos que conforman a Iberanfico a través de su portal web.

Maria Pilar Perez Claramunt
Read More
Muy buen trato, tramites rápidos y eficaces. Muy recomendable para gestión contable y administrativa.

SEYC

SEYC Asesores, con sede en Zaragoza, está formado por un equipo de expertos jurídicos y financieros dedicados a prestar un asesoramiento integral en diversas áreas como la fiscal, jurídica, laboral, contable, así como de marketing y comunicación.

Con m√°s de 25 a√Īos de experiencia en la prestaci√≥n de sus servicios, en SEYC Asesores encontrar√°s profesionales dedicados a todos sus clientes y con un objetivo principal: su completa satisfacci√≥n.

Gracias al equipo multidisciplinario que SEYC Consultores pone a tu servicio, puedes contar con ellos para asesorarte en diversos temas, así como para seguir multitud de trámites y procedimientos.

Mirian Polo
Read More
Buen servicio proporcionado por grandes profesionales, lo recomiendo.

Obón Turlán

Obón Turlán, presta servicios de consultoría y gestión a empresas, autónomos y particulares desde 1970. Cuentan con una completa infraestructura en cuanto a recursos físicos y humanos. Son un equipo de expertos en asuntos legales, financieros, sociales y financieros. Brindan el servicio más conveniente y rentable para tu empresa y negocio, y siempre anteponen la calidad y los intereses de sus clientes.

Dentro de su equipo se especializa en consultoría de negocios se encuentran abogados, economistas, licenciados en estudios sociales, y más.

Se esfuerzan por establecer un trato personal, cercano y amable que te acompa√Īe en las situaciones en las que pueda surgir un desacuerdo. Han estado en el negocio por m√°s de 40 a√Īos.

asesores financieros independientes finance aragon

Finance Aragon tiene como objetivo ofrecer soluciones financieras personales simples y flexibles. Saben cuánto aprecias una respuesta rápida, y hacen todo lo posible para simplificar los procedimientos tanto para tu investigación como para formalizar tus finanzas. Personalizan el producto de acuerdo a tus necesidades, para que el monto y tiempo de devolución sea conveniente para ti. También brindan servicio de asesoramiento para empresas.

johan johanhan
Read More
Han comprado mi parte de mi apartamento, y se encargarán de negociar con mi ex. Tenía dudas, pero han sido rápidos y claros. Un diez.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°les son los diferentes tipos de asesores financieros?

Los asesores financieros son las personas que ayudan a las personas a administrar sus finanzas. Hay diferentes tipos de asesores financieros que se especializan en diferentes áreas, como la planificación de la jubilación, la gestión patrimonial y los seguros.

El primer tipo de asesor financiero es el generalista. Por lo general, tienen una amplia gama de conocimientos sobre una variedad de temas como inversiones, impuestos, planificación patrimonial y planificación de la jubilación.

El segundo tipo es el especialista. Por lo general, se enfocan en una o dos √°reas en particular, como inversiones o seguros, y pueden ofrecer m√°s experiencia en esas √°reas que los generalistas.

El tercer tipo es el entrenador-consultor que brinda orientación sobre cómo planificar para la jubilación y brinda asesoramiento personalizado sobre cómo alcanzar metas como ahorrar para la universidad o comprar una casa.

¬ŅQu√© calificaciones debe tener un asesor financiero?

Algunas de las calificaciones que debe tener un asesor financiero incluyen:

– Una licenciatura en finanzas o negocios.

– Algunos a√Īos de experiencia como banquero de inversi√≥n o planificador financiero

РConocimientos sobre planificación e inversiones para la jubilación.

– Conocimientos en derecho tributario y contabilidad.

¬ŅPor qu√© es importante contar con un asesor financiero calificado?

Tener un asesor financiero calificado es importante por muchas razones. Pueden ayudarlo a ahorrar dinero en impuestos y brindarle orientación sobre cómo administrar sus finanzas personales.

¬ŅCu√°les son los costes de un Asesor Financiero en Zaragoza?

Un asesor financiero puede cobrar diferentes precios por diferentes servicios. Algunos de ellos pueden ser costosos y otros pueden ser menos. Las tarifas dependen del servicio que necesita, el tiempo que llevar√° brindarlo y la experiencia que tenga su asesor.