Alquiler de Furgonetas en Zaragoza

En ocasiones es necesario trasladar personas o cosas para las que no disponemos de transporte adecuado. En estos casos una empresa de alquiler de camiones nos puede ayudar mucho ya que por un módico precio podemos tener un vehículo que se ajuste a nuestras necesidades. El alquiler de camiones en Zaragoza es un servicio muy demandado no solo por personas que tienen que desplazarse o trasladarse, sino también por empresas y autónomos que necesitan un vehículo industrial para cumplir con sus requerimientos. En este post estaremos analizando 7 de las mejores empresas de alquiler de furgonetas en Zaragoza.

Las 7 Mejores Empresas de Alquiler de Furgonetas en Zaragoza

TELEFURGO

En Telefurgo disponen de camiones de diferentes capacidades, en función de las necesidades específicas de cada cliente. Alquilar un camión en Zaragoza es una tarea fácil y rápida gracias a Telefurgo, gracias a su buscador muy sencillo. Comerciantes, empresarios o transportistas podrán disponer de un vehículo industrial adecuado, ya sea una camioneta, o un vehículo de gran capacidad con plataforma, pasando por camiones de pasajeros de hasta 9 plazas.

Si no estás seguro de la capacidad de su camión, Telefurgo pone a tu disposición una calculadora de carga en su sitio web, que te ayudará a saber de antemano qué tipo de vehículo necesitarás. Además, puedes beneficiarte de grandes descuentos en el alquiler de camiones visitando su sección de ofertas.

Tía Conchita
Read More
Muy bien todo, me han devuelto la fianza r√°pido. La fragoneta iba muy bien y estaba limpia. El trato fue bueno. Lo √ļnico que tuve que hasta el 4to intento no pude reservarla v√≠a web. No obstante si necesito otra vez alquilar no dudar√© en repetir con Telefurgo.

Demetrio

Esta es una empresa espa√Īola de alquiler de veh√≠culos de pasajeros y veh√≠culos industriales sin conductor. En los √ļltimos ha tenido un gran crecientito gracias a la calidad de sus servicios, impulsado por los valores m√°s importantes de la empresa, como son: Cercan√≠a con el cliente con un servicio altamente profesional equipado con todo tipo de veh√≠culos industriales y de pasajeros.

Jes√ļs Cebollero
Read More
Buen servicio y buena atención. Los vehículos perfectos

Covey Zaragoza

Te ofrecen alquiler de camiones frigoríficos y vehículos industriales, aportando soluciones de movilidad para empresas, autónomos y particulares.

Disponen de una gran selecci√≥n de camiones de diferentes tama√Īos, para log√≠stica general o servicios de entrega; Veh√≠culos m√°s especializados como paqueteros; Y una variedad de veh√≠culos frigor√≠ficos, destinados al transporte de mercanc√≠as perecederas, de diferentes tama√Īos y tonelajes, para alquiler a corto, medio y largo plazo.

Todos estos factores, así como la amplia gama de servicios incluidos en las tarifas asociadas al alquiler de tu coche: reparación y mantenimiento, sustitución de coche, seguros, etc., te permitirán ir más seguro y despreocupado.

Hispania Rent a Car Zaragoza

Hispania, desde 1962 se esfuerza por satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes, ya sean veh√≠culos industriales o de pasajeros. Ofrecen un trato cercano y familiar desde hace 59 a√Īos, con la garant√≠a de la larga experiencia acumulada en el mundo del alquiler de camiones.

Disponen de una amplia flota de coches de alquiler a los precios m√°s econ√≥micos. Camiones de mudanzas, camiones frigor√≠ficos para el transporte de mercanc√≠as perecederas, veh√≠culos adaptados para personas con movilidad reducida, monovol√ļmenes con los asientos m√°s c√≥modos en tu viaje, gr√ļa para el transporte de coches y muchos otros veh√≠culos de alquiler. Se esforzan por tener todo tipo de furgonetas y motos en Zaragoza, a precios muy ajustados y transparentes, sin sorpresas.

mundo vallas
Read More
Muy buenos baratos y Veiculos en muy buenas condiciones y el perdonar increíble

Alquilia-Vehiculos de Alquiler

Viajes, transportes, traslados, excursiones, negocios, deportes, actividades culturales… En Alquilia ponen a tu disposici√≥n una diversa flota de veh√≠culos para cubrir tus diferentes necesidades.

Disponen de furgonetas de 9 plazas en una variedad de capacidades para llevar tu equipaje de fin de semana, tu bicicleta, equipo de escalada, o cualquier otra actividad.

Furgonetas de carga y furgonetas mixtas, de 5 a 18 m, de 3 a 6 plazas, todos con licencia clase B, incluidos los vehículos con o sin plataforma elevadora.

Su equipo te informará y asesorará en todo momento sobre el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Raul Borja
Read More
Buen trato formalidad precios muy competitivos

Alquiler de furgonetas La Jota

Empresa especializada en el alquiler de camiones a precios muy econ√≥micos. Sus servicios est√°n dirigidos a profesionales aut√≥nomos, as√≠ como a empresas y particulares. Con el fin de satisfacer todas las necesidades posibles de los clientes, aceptan pedidos personalizados para diferentes modelos de camiones, desde el m√°s peque√Īo hasta el m√°s grande para situaciones en las que se deben transportar muchos art√≠culos voluminosos o de gran tama√Īo.

Elvis aveiga carrasco
Read More
Excelente servicio, trato muy amable y vehículos en buen estado Andrea una crack

Fraikin

Fraikin proporciona equipos y servicios a empresas y particulares a través de vehículos industriales para su uso en sus operaciones diarias. Fraikin trabaja con prácticamente todos los tipos de carrocería y modelos, como camiones a granel y adaptativos, camiones cisterna, camiones frigoríficos, todos los vehículos hidráulicos, volquetes, RSU y todos los vehículos especiales.

El equipo directivo, los técnicos y los especialistas en atención al cliente están siempre listos y cerca de los clientes. Conoce más a través de su sitio web.

Alfonso Caceres
Read More
Un trato muy amable y muy profesional. Los vehículos están en perfecto estado y ponen todas las facilidades posibles.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta alquilar una furgoneta en Zaragoza por un d√≠a?

El coste de alquilar una furgoneta en Zaragoza por un d√≠a oscila entre los 27,00‚ā¨ y los 32,00‚ā¨, dependiendo del tipo de veh√≠culo y su tama√Īo.

¬ŅCu√°les son los beneficios de alquilar una furgoneta en Zaragoza?

Alquilar una furgoneta en Zaragoza es la mejor opción para las personas que quieren explorar la ciudad y sus alrededores. Puedes alquilarlo por un día, una semana o incluso más.

Los beneficios de alquilar una furgoneta en Zaragoza son que puedes visitar lugares a los que quiz√°s no se pueda acceder en transporte p√ļblico. Adem√°s, puedes moverte por la ciudad de forma m√°s r√°pida y c√≥moda que si tuvieras que caminar o tomar el transporte p√ļblico.

Alquilar una furgoneta también es una opción asequible, por lo que no tienes que preocuparte por gastar demasiado en transporte cuando viajas.

¬ŅCu√°les son algunos de los diferentes tipos de furgonetas disponibles?

Hay muchos tipos diferentes de furgonetas disponibles. Vienen en una amplia gama de formas, tama√Īos y colores. Hay camionetas que pueden caber en un peque√Īo garaje o espacio de estacionamiento y camionetas que pueden transportar hasta ocho personas.

También hay versiones más caras que ofrecen comodidades de lujo como asientos de cuero, asientos con calefacción y sistemas de navegación GPS.

¬ŅCu√°les son las desventajas de alquilar una furgoneta?

también hay desventajas que deben tenerse en cuenta antes de alquilar una furgoneta.

Desventajas de alquilar una furgoneta:

  • El costo de la gasolina suele ser m√°s alto que el costo de poseer el veh√≠culo.
  • No hay seguro, por lo que hay que hacerse cargo de los da√Īos que pueda sufrir el veh√≠culo mientras se utiliza.
  • Si no tiene cuidado con su conducci√≥n, podr√≠a terminar da√Īando el veh√≠culo de alquiler o tener un accidente.