Fotógrafos de Boda en Zaragoza

Un fotógrafo de bodas es alguien que captura los momentos especiales de una boda. Se encargan de capturar tomas espontáneas y también hacer tomas profesionales de todos los momentos importantes. Contratar a un profesional en este campo puede valer realmente la pena, ya que podrán tomar las fotos más singulares y hermosas. Saben utilizar la iluminación y la composición para crear imágenes impactantes que harán que el día de la pareja sea perfecto. Si estás planificando tu boda en Zaragoza y quieres contratar a un fotógrafo experto para que te brinde las mejores fotos en tu día, aquí te presentamos algunos de los mejores servicios de fotógrafos de boda en Zaragoza.

Los 7 Mejores Servicios de Fotógrafos de Boda en Zaragoza

Fotocracia

En Fotocracia siguen la historia de este d√≠a y lo capturan con tus fotos de boda. Las fotos de tu boda ser√°n el soporte de tus recuerdos. Nadie te pedir√° que sonr√≠as… no es necesario. No te pedir√°n que se pongan de pie a menos que as√≠ lo desees. Tendr√°s fotos de los mejores momentos en su estado real y m√°s natural. Ser√°n una de las otras personas en tu boda, se adaptan a ti discretamente.

En Fotocracia son fotógrafos naturales porque con tus fotos registran el día de tu boda, contando la historia real, nada más, nada menos. Porque captaran lo que sucede tal y como sucede sin interferencias. Además, porque su proceso de retoque será justo y necesario para recordar la calidad y el color de la luz de tu día, prácticamente sin necesidad de filtros.

Es una descripción natural porque su álbum tiene una composición simple y elegante, evitando los adornos y presentando estos momentos de una manera gloriosa.

Ruben SG
Read More
Increíble el trato personal y la profesionalidad. El día de la boda, lo hacen todo fácil y divertido, y cuando ves el resultado final, parece que estás viviendo de nuevo todos los momentos especiales.

Foto Enlaces

Son un equipo que empezó en 2005 y hasta ahora han visto mil y una historias de amor sin parar, por eso tienen tanta suerte, así se sentimos. Es un sentimiento grande para ellos trabajar con lo que aman.

Empatía, profesionalidad y cercanía son los valores que definen esta marca.

Baldomurd Baldomurd
Read More
Excelente servicio y trato personal. El producto que ofrecen es maravilloso. Novedoso y calidad. Perfecto

Weddinfocus

Para Weddinfocus la fotografía de boda captura un momento muy importante en la vida, se trata de dejar pasar la realidad, ver lo extraordinario en cada detalle, la foto se convierte en un momento de alegría en el que trabajan duro para hacer las cosas bien, ir más allá, ser creativos, compartir contigo momentos increíbles.

No tendrás típicas fotos de boda, tendrás fotos que te conmuevan, que realmente te harán volver a ese momento y sentirlo nuevamente.

Idoia Canales
Read More
Quero decir que me he quedado m√°s que satisfecha con mi reportaje de bodas. Mejor dicho me he quedado flipada.

Miguel Angel Muniesa

Miguel Angel Muniesa es un fotógrafo con un estilo de fotografía de boda sentimental con una visión artística, algo que muchas parejas buscan para recordar en un día tan especial. A través de su sitio web te brindan un formulario, el cual podrás responder y reservar la fecha de tu boda o hacerle preguntas sobre sus sesiones. También podrás ver los proyectos en los que ha trabajado, así como su sección de testimonios, en donde ciento de personas hablan acerca de su increíble trabajo y nivel de profesionalidad.

Infórmale sobre todo los detalles de los arreglos de tu boda y con gusto te enviará un presupuesto totalmente personalizado para ti.

Cristina Melendo Vi√Īado
Read More
Desde hace tiempo que sabía que mis fotos solo podían ser vistas por Miguel Angel Muniesa.Un acierto seguro. Su gran experiencia se demuestra en las grandes ideas que brotan cada segundo, puntos de vista que no esperas. Son unas fotos preciosas. Totalmente recomendable si quereis un buen recuerdo

Victor Magallón, Fotógrafo emocional y documental de bodas

Victor Magall√≥n es un fot√≥grafo cuya especialidad son las bodas. Le encanta poder contar visualmente este momento tan especial, es una sensaci√≥n √ļnica que tiene desde su primera sesi√≥n de fotos de boda, porque de alguna manera es parte de ella, y as√≠ se siente.

A trav√©s de sus fotos muestra momentos muy especiales que muchas veces pasan desapercibidos y son la esencia del gran d√≠a que hace que la boda sea √ļnica. Su filosof√≠a es dar lo mejor de s√≠ mismo y hacerlo realidad porque realmente hace lo que ama y lo demuestra con resultados que no te dejar√°n indiferente.

Alina Kalachevskaya
Read More
Un trato excelente, no hemos podido escoger mejor fotógrafo. Ha hecho un trabajo magnífico que se quedará para siempre en nuestro recuerdo. Gracias por todo Víctor.

Mandarina Wedding

La fotografía de bodas se trata de contar tu historia y capturar tus sentimientos de una manera periodística, elegante y exclusiva. Y aquí buscan de reflejar la magia de cada momento que vives en la fotografía; de esta manera nunca olvidarás esos sentimientos.

Disponen de una amplia gama de servicios para satisfacer los deseos de las parejas. Su visi√≥n para las bodas es capturar retratos emocionales de manera period√≠stica, contando las historias personales y exclusivas de cada uno de sus c√≥nyuges. Tu boda es un momento muy √ļnico y especial, recoger√°n todos tus sentimientos en tu √°lbum. ¬†

VANESA SOLER MADRIGAL
Read More
Magnifico reportaje, no puede expresar mejor las emociones sentidas . Durante las sesiones te hacen sentir c√≥modo, como en familia. Sin duda, sois los mejores. Eva y Miguel √Āngel, gracias por plasmar algo tan bonito para el resto de nuestra vida.

Verónica Rodríguez Fotografía

Aqu√≠ encontrar√°s a una profesional con m√°s de 8 a√Īos de experiencia fotografiando familias y parejas por toda Espa√Īa. Su especialidad es la fotograf√≠a social y la fotograf√≠a desde un punto de vista vivo y pr√°ctico. Especializada en un monto de √°reas dentro del campo de la fotograf√≠a, incluyendo las prebodas y las bodas.

Si lo que buscas es una sesión de fotos natural, elegante, moderna y emotiva en Zaragoza, si prefieres las imágenes en movimiento a las poses incómodas en el estudio, si lo natural es tu luz y la naturalidad te encanta, este es el fotógrafo que buscabas.

Veda
Read More
Una experiencia inolvidable y un trabajo precioso.Vero es una aut√©ntica profesional muy cari√Īosa, simp√°tica, tolerante y divertida. Seguiremos en contacto. Un mill√≥n de gracias por sacarnos nuestra mejor sonrisa

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el precio de un fot√≥grafo de bodas en Zaragoza?

El precio de un fot√≥grafo de bodas en Zaragoza puede variar seg√ļn su experiencia, el tipo de servicios que preste y su ubicaci√≥n. Algunos fot√≥grafos pueden cobrar m√°s por su trabajo que otros, pero la mayor√≠a estar√° en el rango de 50 a 150 euros por hora.

¬ŅQu√© hace un fot√≥grafo de bodas t√≠pico por sus clientes?

Un día típico en la vida de un fotógrafo de bodas puede incluir:

РTomar fotos durante la ceremonia, recepción y baile.

РCapturar fotos espontáneas durante todas las partes de la boda para que los clientes tengan la oportunidad de revivir su día especial.

РTrabajar con videógrafos para crear videos profesionales que se pueden enviar a los clientes como un álbum o compartir en las redes sociales.

¬ŅCu√°nto tarda un fot√≥grafo de bodas en editar una sesi√≥n de fotos del d√≠a de la boda?

Los fot√≥grafos de bodas suelen editar fotos en unas pocas horas o menos. Quieren sacar lo mejor de su trabajo y asegurarse de no perderse ning√ļn momento importante del d√≠a de la boda.

Por ejemplo, si ha tomado 100 fotografías durante la sesión de fotos de su boda, el fotógrafo tardará entre 2 y 3 horas en editarlas todas antes de que pueda ver el producto final.

¬ŅCu√°les son las ventajas de contratar a un fot√≥grafo de bodas?

Las ventajas de contratar a un fotógrafo de bodas:

РProfesionalismo: contratar a un fotógrafo de bodas le dará a su evento ese factor extra de sorpresa.

РCosto: contratar uno le ahorrará dinero en la contratación de varios fotógrafos, así como en el costo de tener que imprimir fotos.

РCalidad: cuando contrate a un profesional, tendrá más experiencia y sabrá cómo tomar mejores fotos que una persona promedio.