Los 7 Mejores Escape Rooms en Zaragoza

¿Quieres vivir una experiencia diferente y divertida? ¿No sabes qué hacer para pasar un rato diferente? ¿Te gustan los juegos que involucren tu ingenio, lógica e inteligencia? Si es todo afirmativo, lo que necesitas es acudir a un Escape Room.

Los 7 mejores Escape Room en Zaragoza cuentan con diferentes juegos muy divertidos y enigmáticos que pondrán a prueba tu capacidad de resolver problemas y tu inteligencia. Si quieres divertirte, encuentra el Escape Room que se adapte más a tus gustos y vive la experiencia hoy mismo.

Los 7 Mejores Cerrajeros en Zaragoza

krakintime

Krakintime, en Zaragoza, es la opción que te hará vivir la adrenalina al máximo. Por lo tanto, si eres de las personas que disfruta de compartir nuevos y diferentes momentos en compañía de buenos amigos o familiares, un Escape Room, es la opción que estabas esperando.

Un Escape Room es una sala donde varias personas ponen su mente a trabajar mientras resuelven una serie de acertijos, pero lo mejor de todo es la diversión que se vive dentro.  Además, el Escape Room Krakintime, no solo se trata de asistir para divertirte, sino que puede ser el espacio ideal y muy original para celebrar una fiesta de cumpleaños, asistir con tu equipo de trabajo, para despedidas y más.

Beatriz Sebastián
Read More
GENIAL. Seguramente uno de los más difíciles que hemos hecho pero muy divertido, muy bien ambientado, te metes muy fácil en el juego…quieres ir avanzando, pero a la vez no quieres que acabe!! El personal super amable y divertido, te ayudan si lo necesitas... Y hasta se puede personalizar para cumpleaños, por ejemplo. en fin, muy muy recomendable!

MadLab

MadLab, con más de 15 años de experiencia, tiene mucho más de lo que puedes esperar de un Escape Room en Zaragoza, debido a que va dirigido a toda la familia, es decir, para niños, jóvenes; también para los más grandes, e incluso para las empresas. Hay para todos.

Con MadLab vivirás experiencias únicas y fuera de lo común como Escape Rooms, realidad virtual, Real Games, Immersive Experiences, Hiperrealidad y Laser Game. Con MadLab podrás disfrutar de experiencias interactivas, vivir el mejor de los cumpleaños desde los 5 años de edad con las reconocidas marcas como SuperThings y Los Pitufos. Tambien puede ser un espacio para eventos corporativos debido a que disponen de salas para reuniones, eventos en general, catering, entre otros.

lisa carroquino
Read More
MadLab es una maravilla. Toda una experiencia poder probar por primera vez el escape room de Narcos de la mano de MadLab. El personal se entrega al máximo para hacer las delicias de los participantes. ¡Nos recomendaron combinarlo con realidad virtual y salimos maravillados con Arizona Sunshine! Repetiría, sin duda. Todo un acierto, el mejor ocio para compartir.

Coco

Coco Room

Para los amantes de los retos y aquellos que disfrutan de poner la mente a trabajar y resolver acertijos, el Escape Room de Zaragoza, Coco Room, te va a encantar.  Solo tienes que hacer la reserva de un grupo entre dos y cinco personas, pueden elegir la fecha y la hora que más les convenga. Cuando llegue el día es momento de enfrentarse a la habitación y a los retos que se esconden dentro; sigue las pistas y enfrenta cada reto con éxito, adrenalina y mucha diversión totalmente garantizada.

No cabe duda que, el Escape Room, Coco Room es la opción perfecta que te ayudará a romper la rutina, vivir una experiencia diferente y que seguro vas a querer repetir una y otra vez.

Patricia Jo gi
Read More
Hemos hecho con los peques el escape room de El misterio de Goya y la verdad es que ha estado genial, los peques han podido participar en todo momento y los mayores hemos podido disfrutar mucho. Volveremos!!

Escape

Escape Zaragoza

Escapes Zaragoza es mucho más que un lugar de diversión y de experiencias únicas. Es un espacio para disfrutar de juegos de ingenio, experiencias increíbles para ti mismo, pero también para regalar. Esto gracias a un bono de regalo muy original para tu mejor amigo o a quien desees sorprender de la mejor manera. Regálale un tiempo de diversión y de adrenalina pura. Por otro lado, es también un espacio para eventos especiales y cumpleaños.

En Escapes Zaragoza podrás poner tu ingenio al limite para escapar de la sala de juego en poco tiempo, resolviendo cada una de las pistas y enigmas que encontrarás. Todo será tan real que te sentirás verdaderamente parte de la experiencia.

Héctor Suárez
Read More
Después de muchas salas jugadas se convierte en una de nuestras favoritas. Decoración brutal, pruebas hiladas y pistas en los momentos justos. Te llevas unos buenos sobresaltos, pero muy bien integrados tanto en la sala como con las pruebas. No es fácil, pero es muy dinámica con gran variedad de pruebas. No hay tiempo a estar parados. Aunque te lleves sustos es muy divertida. Trato excepcional. Ojalá montéis nuevas salas pronto. ¡¡¡De 10!!!

Hollywood

Hollywood escape Zaragoza

 

¿Te gusta vivir al máximo?, ¿te gustan los retos y sentir la diversión recorrer todo tu ser? Si tus respuestas son afirmativas, no puedes perderte la experiencia de conocer a Hollywood Escape Room Zaragoza.

En Hollywood Escape Room Zaragoza podrás vivir un momento genial en compañía de tus familiares, con tu pareja o con tu grupo de amigos al jugar juegos de escape con temáticas únicas que incluyen aventura, comedia, magia, misterio y diversión. Sin duda, un lugar que te va a sorprender desde el primer segundo.

Pero esto no es todo debido a que a Hollywood Escape Room Zaragoza te sorprenderá al llevar la diversión a donde quiera que estes, gracias a que disponen de juegos portátiles para que puedas ofrecer una actividad muy diferente y novedosa en tu boda, en un cumpleaños, colegios, o cualquier evento.

Jorge Viñuales
Read More
Un rato muuy chulo en familia (con peques de mediana edad). Muy recomendable.

Clue

Clue Hunter

¿Estás de paso en Zaragoza y no tienes nada divertido que hacer? No sigas buscando opciones, porque con Clue Hunter tendrás un tiempo de diversión totalmente garantizado.  

Clue Hunter, tiene en España desde el año 2015, por lo que te ofrecerán una experiencia realmente diferente. En sus instalaciones pondrás a prueba tus nervios y por supuesto tu inteligencia. Todo para resolver con éxito cada uno de los acertijos y misterios que hay en sus cinco (5) juegos de escapismo con diferentes temáticas, que te trasportarán a una nueva realidad. Además de ser un lugar para divertirte un día cualquiera, es también un espacio para celebrar una despedida de soltero o de casado.

Marcos Castrillo Sampedro
Read More
Hicimos el escape del sótano y lo pasamos estupendamente. Muy buena ambientación, muy bien lograda la tensión y muy interesante el reto. La máster que nos atendió hizo también muy buen trabajo.

Room60zgz

Si te quieres divertir poniendo a prueba tu mente, tienes que visitar Room60zgz en Zaragoza. Trabaja en equipo con amigos o familiares, pon a prueba tu inteligencia y en 60 minutos deberás salir, o en menos. ¿Te agrada el reto? Solo tienes que formar un equipo de 2 amigos o máximo 5, y será momento de iniciar.

En Room60zgz hay diferentes juegos para todos los gustos, así como: El Preso 136; donde tendrás que resolver un encargo; El Informe Kauffman, donde deberás encontrarlo y escapar; La Herencia, para descubrir el secreto del Sr. Mordecai. Tambien el juego del Edén, en el que tendrás que descubrir una tecnología que tiene poderes misteriosos y activarla.

Sofía Pilar Aliaga Ganuza
Read More
Muy entretenido y con un nivel de dificultad alto! Lo pasamos muy bien!

Que saber antes de ir a un Escape Room en Zaragoza

  • Cada Escape Room es diferente, pero muchos tienen un botón del pánico que te permitirá abortar el reto y salir del cuarto. Sin embargo, es importante mencionar que no estarás realmente encerrado y que en todo momento tendrás el apoyo del personal del lugar.
  • Cuando estes en un Escape Room evita usar la fuerza al menos que el reto lo indique. Muchas personas que deciden jugar se emocionan un poco o se frustran, que terminan rompiendo algunas cosas. Recordemos que es un juego de inteligencia, de habilidades y de investigación.
  • Al momento de jugar se puede tocar todo lo que está en la habitación para ir descubriendo las pistas y superando los retos, sin embargo, es importante tomar en cuenta que hay objetos que no son parte del juego como los enchufes o las lámparas. Precaución, ante todo.
  • Durante el juego no esta permitido usar el móvil para tomar fotografías o grabar; y por supuesto no se puede hacer trampa buscando por Internet. Solo se permite para recibir llamadas de emergencia. .

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un juego de escape?

Son juegos de lógica, habilidad y mucha agilidad mental. En estos juegos nunca se debe usar la fuerza física. Para jugar, un grupo estará encerrado en un cuarto o habitación y tendrán que encontrar pistas, resolverlas y sobre todo trabajar en equipo para lograrlo.

¿Es muy difícil jugar a en un Escape Room?

Depende mucho de qué tanta experiencia tengas en este tipo de juego que requiere mucho de la mente. Si es la primera vez que juegas quizás sea un poco difícil, pero recuerda que no estás solo, entre todo el grupo lograran avanzar y resolver todo. En caso de que no lo logre, pueden pedir ayuda al encargado de la sala.

¿Debo llevar alguna ropa especial para jugar en los juegos de escape?

Para nada, solo se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos para que tengas completa libertad en la sala, te sientas más cómodo. También se recomienda llevar lo menos en accesorios para tener más agilidad.

¿Pueden jugar personas que tengan problemas del corazón o que sean claustrofóbicas?

Los juegos de escapismo no son peligrosos, pero si hubiera alguna sala que tuviera algún tipo de efecto en los presentes, se notificará para dar la libertad de elegirla o no. Sin embargo, es importante resaltar que podrás salir de la sala cuando quieras.

Advertencias y Consejos

  • El objetivo de una sala de escape no es ganar el juego, es darte la oportunidad de disfrutar de la experiencia. Ene se sentido, se recomienda empezar con niveles bajos para luego ir avanzando cada ve mas a mas emocionantes experiencias.
  • En medio del juego es importante que todo el equipo se comunique de la mejor manera, para que todo el equipo intente resolver cada misterio o pisa para salir. Nadie es el líder, nadie sabe más, todos están para jugar y pasarla bien.
  • Las únicas herramientas que necesitas para un escape Room son la lógica, la inteligencia, capacidad deductiva y otras habilidades como la imaginación, que serán importantes para resolver el final del enigma.
  • Resolver un Escape Room no es tan fácil como parece, pero con un poco de experiencia y ciertas habilidades podrás no solo divertirte; sino tener un total éxito en cada una de las salas que elijas.