Los 7 Mejores Dermatólogos en Zaragoza

¬ŅEl acn√© ha sido siempre un problema? ¬ŅTienes un tatuaje que te gustar√≠a eliminar? ¬ŅLas manchas en tu rostro no se curan con nada? Necesitas a un profesional capacitado en el cuidado de la piel, es decir, a un m√©dico dermat√≥logo.

Los 7 mejores Dermatólogos en Zaragoza son profesionales capacitados que ofrecen servicios de dermatología integral a manera de prevenir o para tratar lo que esté relacionado a la piel. Algunos profesionales cuentan con las herramientas para eliminar los tatuajes, dermatología genital, entre otros.  

Los 7 Mejores Dermatólogos en Zaragoza

Indoderm

En la cl√≠nica Indoderm en Zaragoza, atendida por el Dr. Ignacio Querol Nasarre, se ofrecen diferentes servicios enfocados en el sector dermatol√≥gico. Algunos de los servicios de la cl√≠nica, son: dermatolog√≠a cl√≠nica, quir√ļrgica y est√©tica; todo a trav√©s de tratamientos avanzados y con el mejor equipo de m√©dicos profesionales capacitados para el cuidado de la piel.

Asimismo, cuentan con diferentes tratamientos para las manchas oscuras de la piel (l√©ntigos solares, melasma) tratados con tecnolog√≠a l√°ser. De igual manera las varices, var√≠culas y ara√Īas vasculares. Tambien tratan las lesiones vasculares como la ros√°cea, telangiectasias, angiomas, entre otros. Por otro lado, tambi√©n hacen la eliminaci√≥n de tatuajes. Por lo tanto, si tienes un tatuaje del que no te sientes feliz o simplemente quieres eliminarlo de tu cuerpo, la cl√≠nica podr√° ayudarte.

Yessica Zuluaga
Read More
Increíble, que ser tan profesional, iba con muchos nervios, pero he salido muy tranquila. Explica todo con detalle y en términos muy entendibles y anima a que todo irá bien, en fin, no se ni como describirlo. Excelente persona y profesional. Muchas gracias.

Dra. Paz

Dra. Paz Cerd√°

La doctora Paz Cerd√° pertenece a la Junta Directiva de la Academia Espa√Īola de Dermatolog√≠a, lo que da testimonio de su gran profesionalismo y seriedad. La doctora ofrece servicios de dermatolog√≠a integral, tanto preventiva como curativa, entre otros servicios en los cuales emplea el uso del l√°ser para la reparaci√≥n de la piel.

Otros de los servicios que ofrecen a sus pacientes se encuentra la dermatolog√≠a cl√≠nica, la cual ofrece tratamientos de piel como psoriasis, acn√©, enzemas o dermatitis at√≥pica. Adem√°s, cuenta con el tratamiento de dermatolog√≠a genital, en la que trata cualquier anomal√≠a en el √°rea genital femenina. Tambi√©n ofrece tratamientos a sus pacientes m√°s peque√Īos; incluyendo a lactantes, ni√Īos y adolescentes, con la dermatolog√≠a pedi√°trica; y para aquellas personas que tengan problemas con su cabello, con tratamientos contra la alopecia (ca√≠da del cabello).

Maria Jose
Read More
El acertado diagnóstico de la Dra. Cerda y el eficaz tratamiento recetado por ella, consiguieron acabar con el acné de mi hijo. Extraordinaria la atención de la Sra. Rosa.

Dermabia

Desde sus inicios en 2008, Dermabia en Zaragoza, ofrece diferentes servicios dermatol√≥gicos para cada paciente en particular, seg√ļn sea su caso. Algunos de esos servicios, son: La dermatolog√≠a M√©dica; con diagn√≥stico, prevenci√≥n y tratamiento de enfermedades de la piel (incluyendo c√°ncer de piel). Adem√°s, realizan un estudio y tratamientos de enfermedades capilares y de u√Īas, as√≠ como fototerapia UVB-NB (microfototerapia) y diagn√≥stico de dermatitis al√©rgica (pruebas epicut√°neas).

También disponen de dermatología cosmética, donde incluyen tratamientos para el rejuvenecimiento facial y bioestimulación con la técnica de crecimiento plaquetario. Sin duda, constituye un gran avance en el área cosmética. Esta técnica se utiliza también en la reparación de cicatrices, estrías, quemaduras, entre otros.

Tatiana Rios
Read More
Excelente atención de la Dra. Lázaro y todo el equipo, se nota una preocupación real por entender tu problema y buscar la solución más adecuada. Lo recomiendo al 100%.

Dra. Mª Pilar Matilde

Dra. Mª Pilar

Docente e investigadora de la Facultad de medicina de Zaragoza, la doctora Grasa atiende en su consulta privada diferentes problemas relacionados con la piel, así como, acné, verrugas, lunares, eccema y psoriasis. De igual manera, trata las enfermedades capilares tales como la alopecia tanto para caballeros como para mujeres. Tambien realiza estudios para diagnosticar y tratar el cáncer de piel (melanoma).

Por otro lado, lleva a cabo tratamientos de crioterapia, electrocoagulación, piel sensible, rejuvenecimiento facial y terapia de Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Además de peeling que consiste en la extracción de vellos, manchas faciales, hiperhidrosis axilar para controlar la excesiva sudoración.

J L
Read More
Una auténtica profesional, trato muy esmerado al paciente. A mí personalmente me eliminó de un plumazo el temor que tenía. Dudo que haya una profesional en dermatología que se pueda comparar con la doctora Pilar Grasa. La recomiendo sin dudarlo, nadie saldrá arrepentido si acude a su consulta.

HC

HC Miraflores

La Dra. Marta Bueno Conde cuenta con un centro especializado en dermatolog√≠a. Esta rama de la medicina abarca todas las enfermedades de la piel, o que est√©n relacionadas con la piel. Esta incluye enfermedades en el pelo, u√Īas; e incluso, las mucosas¬†orales genitales.

En el centro dermatológico de la Dra. Conde, ofrecen atención de todo tipo de afección cutánea. En su consulta, ofrece una variedad de tratamientos para psoriasis, acné, eccemas, verrugas y hongos. Tambien realiza un diagnóstico y tratamiento preventivo del cáncer de piel con terapia fotodinámica (TFD), siendo este realizado por la dra. Isabel Gonzáles Pescador.

Por otro lado, brindan tratamientos contra enfermedades capilares, de transmisión sexual y dermatología pediátrica.

Yolanda Acín
Read More
Muy buena profesional. Hemos ido a su consulta toda la familia por distintos motivos y siempre ha acertado con los diagnósticos y tratamientos. Totalmente recomendable. Cuando he necesitado alguna consulta de urgencia, he tenido un hueco para la misma. Muchas gracias por la atención recibida.

MC

MC Dermatología

La especialista en Dermatolog√≠a M√©dico Quir√ļrgica, Dra. Ana M. Morales Calaghan, cuenta con un centro especializado en dermatolog√≠a. En el centro, est√°n encargados en ofrecer diferentes tratamientos de dermatolog√≠a general y est√©tica. La Dra. Calaghan, aplica tratamientos m√©dico-quir√ļrgicos para sanar patolog√≠as cut√°neas como lunares, psoriasis, vit√≠ligo, verrugas, acn√©, eccema, urticaria y tumores benignos. Tambien se incluyen los tratamientos para infecciones cut√°neas, c√°ncer de piel, enfermedades de trasmisi√≥n sexual, entre otros.

Asimismo, tratan la dermatología estética en donde aplican tratamientos contra las líneas de expresión a través de rellenos con ácido hialurónico, tratamiento de manchas, cicatrices, mesoterapia facial y la innovadora técnica de Plasma Rico en Plaquetas.

Diana D.
Read More
Gran profesional. Trato muy amable, atenta y respondiendo todas mis dudas. Me he sentido muy cómoda. Su secretaria también muy amable. 100% recomendable.

Quirón

Quirón salud

Quir√≥n salud en Zaragoza est√°n especializados en tratamientos que tengan que ver con diferentes alteraciones cut√°neas, desde hace m√°s de 50 a√Īos. Estas pueden ser est√©ticas o m√©dicas. Cuentan con la √ļltima tecnolog√≠a, con el fin de ofrecer tratamientos exitosos para todos sus pacientes. Adem√°s, su equipo m√©dico es altamente profesional, enfocados en cuidar la salud de sus pacientes en todo momento.

Entre sus diferentes servicios, se encuentran las consultas dermatol√≥gicas para los adultos, pero tambi√©n para los ni√Īos; cirug√≠a dermatol√≥gica y rejuvenecimiento facial con diferentes t√©cnicas incluyendo la acupuntura. Adem√°s de tratamiento de la hiperhidrosis axilar, mesoterapia para celulitis, entre otros m√°s.

Rosario Rivera
Read More
Estoy muy contenta con los resultados. Me hicieron un rejuvenecimiento facial y me siento y veo muy bien. ¬°Mil gracias!

Qué saber antes de ir a un Dermatólogo en Zaragoza

  • Escoge una cl√≠nica de dermatolog√≠a que est√© certificada, en la que trabajen m√©dicos acreditados en el √°rea de la especialidad de dermatolog√≠a y que cuenten con amplia experiencia verificable en el √°rea.
  • Es importante que el especialista en dermatolog√≠a realice previamente todas las pruebas necesarias para un correcto diagn√≥stico. Solo as√≠ se lograr√° saber con certeza el problema o enfermedad para poder aplicar el tratamiento adecuado y evitar complicaciones posteriores.
  • Lleva a la consulta exploratoria con el dermat√≥logo, el historial m√©dico previo en caso de que lo tengas. Con un historial m√©dico anterior, el m√©dico tratante podr√° emitir un mejor diagn√≥stico y ser√° m√°s f√°cil escoger el tratamiento acertado.
  • El profesional experto en dermatolog√≠a debe hablarte claramente sobre los tiempos de tratamientos para comenzar a ver resultados. Muchos tratamientos toman su tiempo y la impaciencia puede ser un problema. Lo mejor es conocer los detalles y saber exactamente qu√© esperar.

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo se debe acudir a un dermat√≥logo?

Para ir a un dermatólogo, es recomendable acudir lo más cómodo posible. Además, de que no debes llevar maquillaje, cremas; y asistir con la piel muy limpia. Si no tomas estas precauciones, el trabajo del dermatólogo podría retrasarse y por supuesto, se dificultará que se valore tu caso de la mejor manera posible.

¬ŅQu√© es dermatoscopia?

Es una exploración que se lleva a cabo con un aparato. Este aparato se llama dermatoscopio y funciona con luz polarizada. Este aparato se utiliza para la revisión de lesiones pigmentadas, y debe ser realizado por profesionales, en este caso, por un médico dermatólogo. Esta prueba no es invasiva, no molesta y el doctor podrá observar la piel con profundidad para poder determinar qué lesiones hay.

¬ŅEs cierto que los dermat√≥logos toman fotograf√≠as en las consultas?

Muchos pacientes se sorprenden cuando el médico dermatólogo le pide tomar fotografías durante el tiempo de la consulta. Sin embargo, es algo de lo que no hay que preocuparse, debido a que son fotografías que se toman con el fin de observar y comprobar la evolución del tratamiento que se le aplique al paciente. Es una forma de ver bien los cambios, es decir, un antes y un después. También para poder determinar que el tratamiento está o no funcionando.

¬ŅTodas las consultas dermatol√≥gicas son iguales?

Cada consulta dermatológica es diferente, debido a que no todos los dermatólogos trabajan igual ni sus consultas son iguales. Por ejemplo, si el paciente acude a una consulta por primera vez, será muy diferente a que si se trata de una consulta de dermatología estética o si se trata de alguna consulta dermatología pediátrica. Al final todas son diferentes.  

Advertencias y Consejos

  • Es importante tener una buena comunicaci√≥n con el m√©dico dermat√≥logo, para que puedas aclarar todas las dudas que tengas, y que te puedas sentir tranquilo con el diagn√≥stico; y por supuesto, con el tratamiento.
  • Se recomienda ir acompa√Īado a la primera consulta con el dermat√≥logo, sobre todo si est√°s un poco nervioso. Ser√° una manera de sentirse respaldado en todo momento.
  • Una vez que la consulta termina y conozcas el diagn√≥stico y el tratamiento, aseg√ļrate de recibir todas las indicaciones del m√©dico y si es necesario, apunta todo para que puedas para seguir todo bien y se puedan apreciar buenos resultados.
  • Muchos o en la gran mayor√≠a de tratamientos dermatol√≥gicos, es importante evitar tomar sol. Preg√ļntale al m√©dico y puedes tomar sol o debes evitarlo; y por cu√°nto tiempo no debes.