Centro de Depilación en Zaragoza

La depilaci√≥n es una pr√°ctica com√ļn que todos tenemos que hacer en alg√ļn momento de nuestra vida. Por lo general, se realiza mediante el uso de herramientas de depilaci√≥n como navajas, pinzas, depilaci√≥n con cera y electr√≥lisis. Los centros de depilaci√≥n ofrecen una serie de beneficios a sus clientes que van desde la comodidad y la privacidad hasta el ahorro de costes, y los resultados obtenidos son incre√≠bles; es por ello que en este post queremos hablarte acerca de algunos de los mejores centros de depilaci√≥n en Zaragoza.

Los 7 Mejores Centros de Depilación en Zaragoza

BONITA MIA BEAUTY

En BONITA MIA BEAUTY brindan un servicio personalizado, se preocupan por cada persona que los visita, los acompa√Īan en todo momento y los cuidamos bien.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos y servicios de la más alta calidad, respaldados por un equipo humano caracterizado por su cálida acogida y espíritu de servicio.

Brindan servicios de depilación láser, y gracias a su especial forma de trabajo y a su programa consiguen la depilación más eficaz e indolora.

Angela Navarro Mill√°n
Read More
Llevo dos sesiones de depilación láser y estoy encantada. No duele nada y desde la primera sesión el vello prácticamente ha desaparecido. La atención es fenomenal, muy profesional, y con todas las medidas anti covid.

Elha Laser & Beauty Zaragoza

Todos los empleados de Elha Laser & Beauty Zaragoza siguen un curso de formaci√≥n en depilaci√≥n l√°ser √ļnico y espec√≠fico, que determina si el t√©cnico est√° cualificado.

Todo ello bajo la misma supervisión, lo que hace que todos los centros Elha Laser & Beauty Zaragoza ofrezcan la misma calidad, seguridad y eficacia en los tratamientos que se están realizando actualmente. Conocen todas las tecnologías láser del mercado, así como los principios físicos.

Disponen de personal de enfermería propio para resolver cualquier duda que pueda surgir durante el tratamiento.

Realizan pruebas TOTALMENTE GRATIS para todos los clientes que quieran comprobar la eficacia del método de tratamiento. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente permanente de lunes a domingo, cualquier persona, cliente o no, puede llamar y resolver sus dudas.

Laura Sarraseca
Read More
Perfecto servicio calidad precio. Llevo dos a√Īos y nunca he tenido ning√ļn problema, muy profesionales y atentas. Recomendable.

Cocora

Cocora ofrece un sistema de depilaci√≥n l√°ser altamente efectivo, ya que, penetra en las capas m√°s profundas de la piel sin causar da√Īos. Este sistema de depilaci√≥n aumenta la eficacia del tratamiento y previene los puntos muertos.

Este sistema de depilación láser no provoca dolor y es adecuado para todo tipo de piel y todo tipo de vello (incluido el vello residual y rubio), lo que lo convierte en el tratamiento.

Sea cual sea tu condición, pueden ayudarte a deshacerte del vello no deseado de forma rápida y segura.

Maria Pilar Garcia
Read More
Contrate la depilaci√≥n l√°ser, no duele y los resultados son estupendos. La pedicura impecable. Son s√ļper puntuales y se agradece la profesionalidad.Muchas gracias chicas!

Grupostop

En Grupostop trabajan con tecnología láser avanzada para lograr los mejores resultados en todo tipo de pieles y capas. Te garantizan la mejor tecnología para cuidar tu piel y asegurarte los mejores resultados.

Son profesionales altamente cualificados y especializados. Te asesoran muy de cerca sobre el tratamiento más adecuado para la depilación láser o cosmética, y se ocupan de ti en todo momento. Su plataforma láser combinada, con tecnología de Alejandrita y Diodo, les permite tratar todo tipo de vello y piel con las máximas garantías.

Tienen una obligación contigo, y es por eso que su equipo de calidad supervisa todos sus tratamientos para asegurarse de que recibas el servicio que te mereces.

Ester Encuentra Blecua
Read More
Muy buen trato y muy profesionales. He estado también en otros centros centros de depilación de otras ciudades y con este de Zaragoza estoy muy contenta. Me hago 5 zonas corporales y con todas he tenido muy buenos resultados. Les recomendé a mi hermana y prima, las dos también contentas con grupostop de Zaragoza

Clínicas Láser Fusion

Las Clínicas Láser Fusion son pioneras en el campo de la belleza y la salud. Su objetivo es contar con los mejores tratamientos y novedades del mercado para presentártelo de la mejor manera posible. Para resolver este problema, su equipo de expertos estará siempre disponible para encontrar la solución que necesitas. Desean brindarte la máxima accesibilidad y profesionalidad, sumando modernidad, calidad y precio. En definitiva, tienen servicios para ayudarte a vivir mejor.

Alberto Martinez
Read More
Excelente servicio, puntuales, buenas instalaciones. Trato agradable y profesional por parte de Erika, la cual me aconsejó en todo momento demostrando gran conocimiento de su profesión. Sin duda lo recomendaré a amigos y contactos así como repetiré la experiencia. Muy buena relación calidad-precio y en el centro de Zaragoza.

Depiline

Depiline se distingue por brindar una gama integral de servicios de cuidado personal asequibles y de alta calidad a todos los p√ļblicos; sin importar el g√©nero, la edad y la condici√≥n social y en el menor tiempo posible.

Su innovador sistema de turnos les permite ofrecer un horario de trabajo ampliado, sin interrupción y sin necesidad de concertar cita previa. Con una privacidad colorida y despreocupada y totalmente centrada en el cliente. Depiline, aspira a brindarle una experiencia gratificante después de cada visita, razón por la cual su equipo es la base de su éxito.

El valor de su marca radica en sus empleados y equipo. Est√° altamente calificado, vive y disfruta de su trabajo y siempre se esfuerza por deleitar a los clientes.

Lorena Arrabal Garcia
Read More
Yo siempre me depilo piernas e ingles en este centro y para mi es un 10. Tanto en atención, higiene, técnica etc. Las chicas son muy profesionales y rápidas. Además que puedas ir sin cita previa para mí es un plus. Muy recomendable.

Dpila

Creada en 2002 por un equipo de cirujanos e ingenieros especialistas en depilaci√≥n l√°ser Alejandrita, Dpila tambi√©n cuenta con un equipo propio dise√Īado para estudiar la piel antes de cada tratamiento.

Centran su mayor valor en la experiencia acumulada durante casi dos d√©cadas, el conocimiento, el bagaje y, en definitiva, la profesionalidad que todos estos a√Īos les han aportado. Utilizan la tecnolog√≠a menos dolorosa del mercado en sus tratamientos.

Rosa A√≠sa Mu√Īoz
Read More
Trato excelente, cercanos y grandes profesionales

Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√© tipos de servicios se ofrecen en un centro de depilaci√≥n?

Los tipos de servicios que se ofrecen en un centro de depilación incluyen electrólisis, depilación láser, IPL (luz pulsada intensa) y depilación con cera.

¬ŅCu√°nto dura cada tratamiento?

La duraci√≥n de cada tratamiento var√≠a seg√ļn el largo del cabello y el tipo de tratamiento.

¬ŅSon caros los centros de depilaci√≥n?

Los centros de depilación son costosos, pero hay formas de obtener los mismos resultados a un precio más económico.

Los centros de depilación suelen cobrar por sesión. Si tienes tiempo, siempre puedes afeitarte y depilarte tu propio cabello. También puedes probar la depilación láser o la electrólisis, las cuales son más asequibles que ir a un salón.

¬ŅExisten efectos secundarios o riesgos asociados con la depilaci√≥n?

Hay una variedad de efectos secundarios y riesgos asociados con la depilaci√≥n con cera. El m√°s com√ļn de ellos es el aumento del riesgo de infecci√≥n.

También existen riesgos asociados con el procedimiento en sí, que incluyen: irritación de la piel, sangrado excesivo, dolor y decoloración de la piel.

La depilación con cera puede provocar que el vello vuelva a crecer, así como la decoloración de la piel debido a bultos rojos o manchas oscuras.