Clínicas Injerto capilar en Zaragoza

Los beneficios m√°s importantes que el trasplante de cabello brinda a las personas, es restaurar la autoestima y la confianza a medida que les vuelve a crecer su cabello natural. ¬ŅSufres de problemas capilares o p√©rdida constante de cabello? ¬ŅEst√°s planeando hacerte un trasplante de cabello en Zaragoza, Espa√Īa, y deseas encontrar los profesionales m√°s capacitados? Si es as√≠, en este post te mostramos algunas de las mejores cl√≠nicas de injerto capilar en Zaragoza; las cuales no solo son expertos en este sector, sino tambi√©n brindan consejos y asesoramiento √ļtiles para la salud del cuero cabelludo y el cabello.¬†

Las 7 Mejores Clinicas de Injerto Capilar en Zaragoza

Neo Injerto Capilar Gen

Esta cl√≠nica cuenta con un equipo profesional con experiencia contrastada en cientos de cirug√≠as que han realizado en cuanto a trasplantes capilares se refiere. Dominan todas las t√©cnicas a la perfecci√≥n, proporcionando un seguimiento, control y atenci√≥n √ļnico en sus quir√≥fanos.

Neo Injerto Capilar Gen tiene su sede en el Centro Médico Aragolaser de Zaragoza, con una superficie de más de 160 m, en el cual practican la medicina estética, cirugía plástica y, por supuesto, la medicina capilar.

Disponemos de dos quir√≥fanos, uno de ellos de cirug√≠a capilar, que se caracteriza por contar con los mayores avances tecnol√≥gicos en la materia y est√° dise√Īado para proporcionar la m√°xima comodidad al paciente en este tipo de cirug√≠a.

Francisco Ocon Galilea
Read More
Profesionalidad y muy buena atención de todo el equipo. La anestesia prácticamente indolora y muy bien administrada, permitiendo una mejor y más rápida recuperación.

Alfa Clinics

Alpha Clinics pone a tu disposici√≥n a los mejores especialistas en trasplante capilar de Espa√Īa. Conformada por un equipo m√©dico experto del Dr. Sobrino y el Dr. √öbeda, con cientos de trasplantes capilares realizados.

Realizan pruebas de ADN para averiguar la causa de su p√©rdida de cabello y as√≠ obtener recetas dise√Īadas para ser m√°s efectivas en el tratamiento de su cabello original y en el tratamiento de futuros trasplantes.

Mediante la ayuda del microscopio examinan el estado de la unidad folicular y te ayudan a decidirte por un implante o cualquier otra alternativa posible (fibras, micropigmentación, medicación previa, etc.).

Adem√°s, realizan Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para potenciar el trasplante de unidades foliculares o para tratamientos de mantenimiento para el debilitamiento del pelo.

Francis Tekianga
Read More
Llevo mucho tiempo tiempo haci√©ndome la depilaci√≥n l√°ser en esta cl√≠nica, el trato por parte de los empleados es inmejorable, son muy atentos, te ofrecen caf√© y agua, en mi √ļltima visita me regalaron una sesi√≥n de adelgazamiento por electroestimulaci√≥n. En lo referente a calidad precio es de lo mejor que hay en Zaragoza. Muy recomendado.

Svenson

Svenson siempre ha estado comprometido con la calidad en las soluciones capilares con el objetivo de brindar a todos sus clientes los recursos que necesitan para solucionar sus problemas, siempre respetando los m√°s altos est√°ndares de la industria.

Con este compromiso, Svenson asegura que sus operaciones siempre cumplan con los requisitos legales y reglamentarios. Gracias a este compromiso, Svenson se convirti√≥ en la primera empresa del sector en obtener la certificaci√≥n ISO 9001 de la Asociaci√≥n Espa√Īola de Normalizaci√≥n y Certificaci√≥n (AENOR), que acredita el sistema de gesti√≥n de la calidad de la empresa.

Gracias a esta política de calidad, sus clientes están muy satisfechos con el servicio prestado por Svenson.

Alfredo Ramirez
Read More
Me he hecho dos cirugías y sigo con ellos,muy contento y un trato muy amable

CANMA

Canma, te ofrece cómodas y agradables instalaciones y un trato esmerado. Consulta personal, Para estudiar tu problema y realizar un examen completo para llegar a un diagnóstico.

Canma pone a tu disposici√≥n las √ļltimas innovaciones en est√©tica capilar y la √ļltima tecnolog√≠a en soluciones capilares. Es el primer centro capilar que combina t√©cnicas de generaci√≥n capilar y t√©cnicas de masaje de relajaci√≥n de cuerpo completo para ayudar a rejuvenecer la piel y el tejido subcut√°neo, proporcionando ox√≠geno y nutrici√≥n.

Antonio Salvador
Read More
Agradezco aparte de los resultados obtenidos, la claridad desde el primer momento de cara a mi posible solución. Lo recomiendo. Efectividad, trato exquisito, puntualidad.

Clínica Top Estética

Clínica TOP Estética es tu clínica estética de confianza en Zaragoza. Trabajan por la salud y el bienestar de sus pacientes, proporcionándoles los tratamientos estéticos más avanzados y que mejor se adapten a sus necesidades. Se preocupan por tu bienestar y por eso trabajan con sus pacientes en todos los ámbitos necesarios para que salgan como personas nuevas.

En esta clínica trabajan con diferentes técnicas de trasplante capilar para conseguir que la caída del cabello deje de ser un problema en la vida de sus pacientes, sean hombres o mujeres.

Luis Llin√°s
Read More
Muy contento del servicio y de la amabilidad de la Dra. Due√Īas

Sanantur

Sanantur Clinic es una empresa con sede en Espa√Īa que cuenta con su propia cl√≠nica en Turqu√≠a para realizar operaciones de trasplante capilar. Viajan con pacientes de toda Europa para brindarles la calidad, seriedad y tranquilidad que los ha distinguido durante m√°s de 15 a√Īos en el trasplante capilar.

AKARA

En AKARA ponen a tu disposición procedimientos, tratamientos e intervenciones que se realizan para tratar los problemas capilares, mediante cirugía de la calvicie (alopecia autóloga), terapia o tratamiento biológico o tratamiento tópico para prevenir o corregir la caída del cabello.

Adem√°s, practican el microtrasplante capilar, que es una t√©cnica quir√ļrgica que permite trasplantar el cabello de una persona en zonas de p√©rdida de cabello localizada. Y en AKARA dan una ventaja a cada cirug√≠a, complement√°ndola con un revolucionario tratamiento regenerador a base de c√©lulas madre y Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Fernando Perez Navarro
Read More
Trato exquisito y una profesionalidad excelente. Muy recomendables. Sin lugar a dudas son los mejores.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°l es el procedimiento de un trasplante de cabello?

El procedimiento de un trasplante de cabello es el siguiente:
  1. Se extrae una peque√Īa tira de cuero cabelludo de la parte posterior de la cabeza y se separan la piel y los fol√≠culos pilosos.
  2. Se limpia la zona donante con una solución antiséptica para eliminar todo rastro de cabello natural.
  3. Los injertos se colocan en el área receptora, que se ha afeitado para prepararla para la cirugía.
  4. Luego, el área receptora se cierra con puntos y un vendaje, y se deja curar durante la noche antes de que un médico lo vea para retirar los puntos en el cuarto o quinto día.
  5. Después de tres a seis meses, el paciente vuelve a visitar a su médico para que le quiten los puntos.

¬ŅQui√©n es candidato para un trasplante de cabello?

Un candidato para un trasplante de cabello es alguien que ha experimentado una pérdida significativa de cabello y está buscando restaurar la apariencia natural de su cabello.Los trasplantes de cabello generalmente los realiza un profesional médico calificado, como un otorrinolaringólogo o un cirujano plástico. Por lo general, se realizan en etapas a lo largo del tiempo para permitir que el cuero cabelludo sane y se ajuste a los nuevos folículos.

¬ŅCu√°les son los riesgos y efectos secundarios de un procedimiento de trasplante capilar?

Los riesgos de un procedimiento de trasplante de cabello incluyen infecci√≥n, cicatrizaci√≥n y calvicie permanente o temporal. Los efectos secundarios pueden variar seg√ļn la edad de la persona y el tipo de t√©cnica de injerto utilizada en su caso.El efecto secundario m√°s com√ļn es la calvicie temporal o permanente, que puede ocurrir si los injertos no se colocan correctamente o si se colocan en un √°rea donde no podr√°n crecer.

¬ŅCu√°l es el coste de un trasplante capilar en Zaragoza?

El coste de un trasplante capilar en Zaragoza ronda los 7.000‚ā¨. Esto incluye el costo de la cirug√≠a, la anestesia y toda la atenci√≥n de seguimiento.