Clínicas de Fertilidad y Reproducción Asistida en Zaragoza

Una clínica de fertilidad es un centro médico especializado que ofrece tratamientos para la infertilidad. Pueden ofrecer servicios como inseminación artificial, fertilización in vitro (FIV), donación de óvulos, donación de esperma y más. La tasa de éxito de una clínica de fertilidad depende del tratamiento que elija el paciente.

Por ejemplo, la FIV tiene una tasa de éxito más alta que los métodos de concepción natural, como programar las relaciones sexuales alrededor de la ovulación. Si estás en Zaragoza y deseas conocer más al respecto, o estás interesada en recibir este tipo de tratamientos, te invitamos a que conozcas algunas de las mejores clínicas de fertilidad y reproducción asistida en Zaragoza.

Las 7 Mejores Clínicas de Fertilidad y Reproducción Asistida en Zaragoza

Clínica EVA

En Cl√≠nica EVA cuentan con un equipo de profesionales m√©dicos formado por los mejores especialistas en el campo de la medicina reproductiva, que te ayudar√°n a hacer realidad tu sue√Īo de embarazo con la m√°xima confianza.

Las Clínicas EVA están formadas por destacados especialistas en fertilidad y personal altamente capacitado. Sus experimentados ginecólogos y especialistas en medicina reproductiva cuidarán de tu salud desde el primer momento que visites esta clínica.

Veronica M. P.
Read More
Trato muy familiar y personalizado. No te hacen sentir como un n√ļmero m√°s en sus estad√≠sticas.Aut√©nticas profesionales y con una gran calidad humana.Merece la pena acudir a esta cl√≠nica, yo la recomendar√≠a al 100%.

Clínica IVI

Si hablamos de reproducci√≥n asistida en Zaragoza, definitivamente tendremos que hablar de las cl√≠nicas IVI. Porque los datos demuestran que este es uno de los centros de medicina reproductiva m√°s importantes de Europa: con m√°s de 30 a√Īos de experiencia, una tasa de √©xito del 90% y m√°s de 200.000 embarazos finalizados.

Solicita su paquete de diagnóstico, se someterá a todas las pruebas necesarias para diagnosticar correctamente su fertilidad. Se incluye:

Primera visita médica

  • Examen ginecol√≥gico
  • Test para determinar la reserva ov√°rica de la mujer
  • Ultrasonido 3D
  • Resultados de la consulta
Ester Morillo
Read More
Desde el primer momento la atenci√≥n en cl√≠nica Ivi Zaragoza a sido una maravilla. Nos hemos sentidos queridos, han sido muy atentos y con mucha profesionalidad. Los recomiendo 100% sin dudas. Juntos hemos conseguido nuestro sue√Īo.

Clínica Aísa

Clínica con modernas y renovadas instalaciones y un cualificado equipo médico. Cuentan con las mayores tasas de éxito en reproducción asistida. En Clínica Aísa cuidan tu salud desde el principio. Realizan entrevistas individuales, de control y todo tipo de estudios para su seguridad. Como resultado, personalizarán un tratamiento para ti para garantizar el éxito del procedimiento.

En esta cl√≠nica cuentan con un equipo m√©dico con a√Īos de experiencia en los √ļltimos tratamientos de fertilidad. Sus especialistas han trabajado con muchos pacientes a lo largo de los a√Īos, ayud√°ndolos a convertirse en padres.

Mapi Araiz
Read More
El doctor Aisa es mi ginec√≥logo desde hace 25 a√Īos. Cada revisi√≥n anual en su cl√≠nica es un momento en el que s√© que voy a recibir un trato exquisito, pues es delicad√≠simo en cualquiera de sus exploraciones. Siempre recordar√© el d√≠a que naci√≥ mi hijo por la paz y la calma que me transmiti√≥ desde el momento que ingres√© en el hospital. No permitir√© nunca que nadie ponga en duda su profesionalidad y su buen hacer. No he conocido m√©dico que empatice m√°s con los problemas que tenemos las mujeres. Te revisa como un ginec√≥logo, pero adem√°s te escucha como un psic√≥logo y te aconseja como el mejor terapeuta.

Ginemed Gobest

Grupo m√©dico especializado en obstetricia y ginecolog√≠a y medicina de reproducci√≥n asistida, que ha combinado el apoyo m√©dico y la investigaci√≥n durante m√°s de 30 a√Īos, permiti√©ndose posicionarse como un centro de referencia en tecnolog√≠as de laboratorio avanzadas y en tratamientos.

Un equipo de profesionales altamente cualificados pondr√° todo su conocimiento y coraz√≥n para ayudarte en este paso. Porque en Ginemed ponen todos sus conocimientos en medicina, ciencia y coraz√≥n para hacer realidad tus sue√Īos. Miles de ni√Īos en todo el mundo son su mejor respuesta.

Fatima A.M
Read More
Estoy encantada con el trato, me he sentido siempre muy bien atendida.

Dr. Salvador García Aguirre

El Dr. Salvador García Aguirre, Especialista en Reproducción Asistida, dirige el aspecto ginecológico de la Unidad de Reproducción Asistida. Su ejercicio profesional en este campo se inició en 1989, en un reducido grupo de ginecólogos que fueron testigos de los inicios de esta moderna especialidad en la Comunidad Autónoma de Aragón y desde entonces desarrolló su trabajo exclusivamente en el campo de la reproducción humana.

Compaginando su actividad médica con la docente, ha sido director de varias tesis doctorales, participa en congresos, y publica artículos en revistas científicas nacionales e internacionales.

Conchi M
Read More
Me hizo los tratamientos y llego mi hija tan esperada, gracias despu√©s de tantos a√Īos.

IVI Dona

IVI Dona, es otra de las cl√≠nicas de renombre dentro de Zaragoza en el √°rea de Reproducci√≥n Asistida. Brindando excelentes soluciones con tratamientos de primer nivel, espacios agradables con el equipamiento necesario, as√≠ como instalaciones de √ļltima tecnolog√≠a para brindar el mejor servicio a todos sus pacientes.

Yessica Matias
Read More
Muy buena atenci√≥n, buen trato y los compa√Īeros son muy atentos . Me sent√≠ como en casa con su trato!

Grupo Ginecológico Ginfer S L

Esta cl√≠nica es un centro m√©dico quir√ļrgico de √ļltima generaci√≥n dirigido por la Dra. Ana Fern√°ndez Sainz, dedicado a la atenci√≥n integral de la mujer en los campos de la ginecolog√≠a, reproducci√≥n asistida y obstetricia, en todas las etapas de su vida.

La Cl√≠nica cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia profesional y las instalaciones tecnol√≥gicamente m√°s avanzadas en su especialidad. Cuenta con un laboratorio de reproducci√≥n asistida de √ļltima generaci√≥n y un √°rea de microcirug√≠a ambulatoria, as√≠ como todos los recursos para desarrollar su experiencia en las diferentes unidades asistenciales.

Su objetivo es servir a sus pacientes con excelencia y eficacia, desde el punto de vista humano y profesional.

Marta Rodrigo
Read More
Estamos muy agradecidos del trato recibido por Ana y su equipo, y por la matrona Mireya. Muy buenas profesionales, con mucha paciencia y total dedicaci√≥n, mi parto duro muchas horas, pero gracias a su √°nimo y apoyo llego al mundo nuestra peque√Īa por parto natural. Sin duda acertamos y les volver√≠amos a escoger si tenemos m√°s hijos.

Preguntas Frecuentes

¬ŅEs la infertilidad una enfermedad o un problema con mi cuerpo?

La infertilidad es una enfermedad que afecta el sistema reproductivo y puede ser causada por factores genéticos, hormonales o anatómicos. Se estima que una de cada ocho parejas es infértil.

¬ŅCu√°les son los tratamientos de fertilidad m√°s comunes?

Los tratamientos de fertilidad más habituales son la inducción de la ovulación y la fecundación in vitro.

¬ŅCu√°l es la tasa de √©xito de los tratamientos para la infertilidad?

La tasa de √©xito de los tratamientos de infertilidad depende de la causa de la infertilidad. En general, alrededor del 50% de las parejas inf√©rtiles concebir√°n con alg√ļn tipo de tratamiento.

¬ŅCu√°nto cuesta un tratamiento de fertilidad en Zaragoza?

El costo de un tratamiento de fertilidad depende del tipo de tratamiento, duraci√≥n y ubicaci√≥n. En Zaragoza, el coste medio de un tratamiento de fertilidad es de 2.000 ‚ā¨.