Los 7 Mejores Cirujanos Pl√°sticos en Zaragoza

Muchas veces quieres simplemente lucir mejor o m√°s bonita, pero otras veces por consecuencias de enfermedades o accidentes debes acudir a un cirujano pl√°stico. Un cirujano ser√° el experto que te orientar√°, diagnosticar√° y te ofrecer√° la mejor manera de ayudarte, seg√ļn tus necesidades.

Encontrar o confiar en un cirujano pl√°stico no es f√°cil, pero con los 7 mejores Cirujanos Pl√°sticos de Zaragoza ser√° mucho m√°s f√°cil escoger y confiar en el cambio que tu cuerpo quiere o necesita.

Los 7 Mejores Cirujanos Pl√°sticos en Zaragoza

Dr. Mario Secorun. Cirugía

Dr. Mario Secorun

El doctor Mario Secorun es un especialista en la atención de los clientes y en lograr hacer sentir mucho mejor a las personas en cuanto a equilibrio y armonía. Su equipo ofrece lo mejor en su servicio de cirugías estéticas de una forma sencilla. Todo esto gracias a la seguridad, garantía y experiencia que todos tienen.

Que sus pacientes se sientas cómodos con su cuerpo es importante para la salud en general. Por ello, este equipo de especialistas, ofrecen operaciones de aumento de pecho, rinoplastia, liposucción y lipoescultura, cirugía facial, lifting; todo con tratamientos personalizados ajustados a las necesidades de cada paciente.

Mari Sicilia
Read More
Me realicé un aumento de pecho y el resultado ha sido 100% lo que yo quería. A parte del resultado final con el que estoy encantada, cabe destacar que su equipo son unos profesionales. No dudéis en poneros en contacto con él para cualquier operación estética, lo explica y detalla todo al completo en la primera consulta, la cual es gratuita!! Muchas gracias una vez más por tu profesionalidad!!!

López

López Burbano

El doctor L√≥pez Burbano realiza diversas intervenciones quir√ļrgicas, se encarga de realizar exploraciones previas y da seguimiento a todos los casos que realizan. Cuenta con un equipo completo de especialistas para lograr una asistencia integral y personal con el paciente. Poseen ocho especialistas en cirug√≠a pl√°stica, anestesi√≥logos y enfermeros instrumentistas, que est√°n capacitados en la asistencia integral que cada paciente requiera.

Este equipo de profesionales fue seleccionado cuidadosamente, a fin de poder cumplir con la calidad de sus clientes en las intervenciones quir√ļrgicas. Sus intervenciones quir√ļrgicas son realizadas en el Hospital MAZ de Zaragoza, el cual se encuentra preparado para realizar aumentos de pecho, ginecomastia, lipoescultura, entre otras cirug√≠as est√©ticas.

Victoria Artal Ibaniez
Read More
Estoy encantada con el trato recibido, además de ser un profesional excelente que me ha solucionado un problema que tenía, siempre ha estado disponible para atenderme si había cualquier contratiempo. Se lo recomendaría a cualquiera.

Dr. Javier Rodrigo

Dr. Javier Rodrigo

El Doctor Javier es un especialista en cirug√≠a pl√°stica y est√©tica que posee una gran experiencia en la cirug√≠a de mamas. Tienen como fin hacer que sus pacientes se sientan satisfechos y a gusto con su cuerpo. Desde la primera consulta podr√°s observar un alto nivel de profesionalismo, ya que el doctor se encargar√° de guiarte por todo el proceso de manera amable y cercana, en compa√Ī√≠a de su equipo de trabajo, quienes son muy atentos y respetuosos.

Entre las cirug√≠as que puede realizar el equipo del Doctor Javier, podemos mencionar todo lo relacionado con las mamas: c√°ncer de mama, mamas tuberosas y asimetr√≠a, tambi√©n eval√ļan las reconstrucciones de manos y otro tipo de traumatismo.

Aguilver 3
Read More
Hace seis meses me oper√≥ el Dr. Rodrigo de reducci√≥n de mamas, me inspir√≥ mucha confianza desde la primera consulta, te explica todo, pregunta dudas que puedas tener, es muy cercano. El d√≠a de la cirug√≠a el trato del doctor y su equipo fue incre√≠ble, s√ļper atentos y majos‚Ķ

Javier Mestre

Javier Mestre Cirugía Plástica

Javier Maestre es un m√©dico especialista en el √°rea de cirug√≠a pl√°stica, reparaci√≥n y est√©tica a nivel profesional. Posee m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector de la cirug√≠a. El especialista estudi√≥ medicina en la Universidad de Zaragoza, donde se especializ√≥ en cirug√≠a est√©tica.

Para el Doctor Javier Maestre, la cirugía estética es algo mucho más allá de cambiar la apariencia física de una persona, debido a que esto puede traer grandes beneficios en cuanto a autoestima. Por lo tanto, se especializa en cirugías fáciles, cirugías de busto, cirugía corporal y en la disminución de líneas de expresión mediante el uso de Botox, entre otros.

SRR moncayo
Read More
La verdad que muy contenta con el trato recibido, trasmite mucha confianza ya que es un gran cirujano, cuando me oper√© ya comentar√© mis resultados... gracias ūüôā por ser como eres Javier un saludo.

Dra. Marta García

Marta García Ortín

Marta Garc√≠a Ort√≠n es una doctora de gran prestigio y reconocimiento en Zaragoza. Se especializa en la cirug√≠a pl√°stica y tiene m√°s de 15 a√Īos de experiencia en el campo de la est√©tica, malformaciones y reconstrucci√≥n de pacientes oncol√≥gicos. Se encuentra rodeada de un grupo de profesionales que ayudan y colaboran con los pacientes, para ofrecer los mejores tratamientos m√©dicos y quir√ļrgicos, adapt√°ndolos a las necesidades de cada uno.

Todas las intervenciones quir√ļrgicas son estudiadas por la doctora y son realizadas en quir√≥fanos preparados minuciosamente para que se realice un trabajo cuidadoso y con el seguimiento necesario para lograr los objetivos deseados. Tienen conocimientos para realizar diversas cirug√≠as est√©ticas, como lo son aumento de mamas, est√©tica corporal, cirug√≠a oncol√≥gica, cirug√≠a de malformaciones, antienvejecimiento, entre otros.

Gabriela Santoni
Read More
Encantadora y muy profesional, tanto la doctora como el equipo. Transmite toda la seguridad que un paciente necesita. Yo personalmente estoy muy contenta con el resultado de mi peque√Īa pero importante intervenci√≥n.

Cirugía plástica y estética

Cirugía plástica y estética Zaragoza

En el centro de cirug√≠a pl√°stica y est√©tica Zaragoza, se encargan de realizar diversas intervenciones quir√ļrgicas, tales como la reparaci√≥n y reconstrucci√≥n de partes del cuerpo que ayudan a aumentar la autoestima. Sin embargo, su especialidad se basa en la cirug√≠a reparadora y est√©tica.

Tienen como objetivos principales atender a todos sus pacientes con la mejor atención, logrando que alcancen el aspecto físico deseado. Además, ofrecen el cuidado integral de todos sus pacientes, por parte de profesionales capacitados. Tambien, aplican de la mejor forma, todos los conocimientos en cirugía plástica para intervenciones estéticas y reparadoras.

Janine Gracia
Read More
Muy buena atención en la consulta de recepción. La dra. Conchita Pinilla me ha realizado un rejuvenecimiento facial que ha alisado las cicatrices de mis mejillas, código de barras y mentón. Le estoy muy agradecida. . En mi entorno, se quedan impresionados de los resultados. Volveré a por más tratamientos.

Doctor Ramon

Doctor Ramon Terré

Ramon Terr√© es un doctor que se especializa en la otorrinolaringolog√≠a y se dedica a realizar procedimientos de cirug√≠as endosc√≥pica y pl√°stica en Zaragoza. Es experto en rinoplastia, p√°rpados, entre otras t√©cnicas dedicadas al rejuvenecimiento facial. Tiene m√°s de 10 a√Īos de experiencia en la labor de cirug√≠as faciales; y gracias a esto, es muy reconocido en todo el pa√≠s.

Cuenta con equipos de √ļltima tecnologia, los cuales son utilizados en los tratamientos f√°ciles de rejuvenecimiento, para lograr tener resultados con mayor calidad y naturalidad. Por otra parte, el Dr. Ramon Terr√©, cuenta con un simulador de im√°genes 3D que te permitir√° visualizar los tratamientos que te realizar√°s, previamente.

Marta Aguarón Esquirolea
Read More
Tras siete a√Īos de b√ļsqueda llenos de entrevistas con diferentes cirujanos de distintas partes de Espa√Īa, encontr√© al Dr. Terr√© quien desde la primera consulta me dio la confianza y la seguridad que necesitaba para tomar la gran decisi√≥n de someterme a una rinoplastia tanto est√©tica como funcional.Puedo decir, tras la operaci√≥n, que sin duda, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado ya que los resultados han sido incre√≠bles, completamente ajustados a lo que buscaba y necesitaba..

Que saber antes de ir a un Cirujano Pl√°stico en Zaragoza

  • Es importante que el cirujano que elijas te aporte confianza, garant√≠a y fiabilidad, pero sobre todo debe contar con una preparaci√≥n adecuada. Los profesionales que se dedican a estas pr√°cticas, deben tener como m√≠nimo 5 a√Īos de formaci√≥n, adem√°s de encontrarse titulados como M√©dicos Especialistas en Cirug√≠a pl√°stica.
  • Adem√°s del cirujano, todos los ayudantes y parte del equipo, tambi√©n deben estar titulados y preparados. Es necesario que todo el equipo m√©dico que intervenga durante la operaci√≥n este cualificado y preparado acad√©micamente.
  • Antes de cualquier operaci√≥n, ten en cuenta que debes firmar un documento donde se especifiquen todos los medicamentos que te suministrar√°n, la forma en la que se har√°, qu√© empresa es la distribuidora, el n√ļmero de registro sanitario y el lote.
  • Si has optado por utilizar una cl√≠nica privada, no debes pagar todo antes de la cirug√≠a pl√°stica. Todo paciente debe recibir un presupuesto cerrado donde se desglosen todos los gastos que se realizar√°n. Normalmente un presupuesto debe incluir: materiales, intervenci√≥n y la estancia. No es recomendable pagar la factura antes y, si ya diste un adelanto, se te debe suministrar una factura.

Preguntas Frecuentes

¬ŅC√≥mo saber el procedimiento que se debe realizar en mi caso y c√≥mo se hace?

Una vez que decides realizar un procedimiento estético, tu especialista te recomendará el que mejor se adapte a ti; y te explicará todos los pros y contras. Esto se entiende como un proceso de conocer los objetivos de la cirugía, sus limitaciones, ventajas y los resultados que se pueden llegar a obtener.

En el caso de la cirugía de aumento de mamas, el Dr. puede recomendar si se requiere un implante, o puede realizarse el procedimiento con la propia grasa corporal. De esta manera estarás más seguros si el procedimiento es el adecuado para lo que estás buscando.

¬ŅLas cicatrices de las cirug√≠as se borrar√°n?

La cicatriz o el resultado de la cirug√≠a es permanente, no obstante, el aspecto puede variar dependiendo de algunos factores, donde la gen√©tica juega un papel fundamental. Si se realizan incisiones peque√Īas, se pueden esconder las cicatrices en √°reas estrat√©gicas, como lo son los pliegues de nuestra piel, detr√°s de las orejas o dentro del cuero cabelludo.

Tambi√©n se recomienda utilizar parches y ung√ľentos de silic√≥n como terapias postquir√ļrgicas para ayudar a que las cicatrices pueden sanar mucho mejor.

¬ŅC√≥mo es el proceso de recuperaci√≥n luego de una cirug√≠a pl√°stica?

Este tipo de proceso puede variar en muchos aspectos dependiendo de la intervención que se realice. No es lo mismo una operación de rinoplastia a una intervención de lipoescultura. Sin embargo, depende del horario personal y las actividades que se realicen en la vida cotidiana.

En muchas ocasiones se tiende a sobreestimar el proceso de recuperación de los pacientes, cuando lo cierto es que algunos requieren más tiempo que otros.

¬ŅLa cirug√≠a pl√°stica facial tiene riesgos?

Todos los procedimientos tienen riesgos, sean quir√ļrgicos o no. Es responsabilidad de todo doctor siempre explicarlos con claridad, sea un procedimiento est√©tico o facial. Cuando es realizado por un especialista los riesgos disminuyen, pero en caso de existir una complicaci√≥n, el m√©dico debe ser capaz de tratarlo prontamente y de manera adecuada.

Advertencias y Consejos

  • El trato personalizado es importante, debido a que la relaci√≥n entre m√©dico y paciente juega un papel fundamental. Todo paciente requiere ser escuchado por su cirujano. Adem√°s, debe asesorarle y responder todas sus dudas.
  • Luego de la operaci√≥n, el cirujano ser√° quien realiza las revisiones. Tambi√©n debe informarle acerca de los cuidados y las recomendaciones necesarias luego de que se realiza la operaci√≥n, ya que de esta forma podr√° tener una mejor recuperaci√≥n.
  • Siempre es importante conocer informaci√≥n acerca de cl√≠nicas o m√©dicos y, el mejor medio para lograrlo es con amigos o familiares que ya hayan tenido una cirug√≠a similar. Conocer la experiencia de otras personas siempre ayuda a tomar una decisi√≥n m√°s acertada. Adem√°s, las webs tambi√©n se encargan de guardar valiosas rese√Īas que deben ser tomadas en cuenta.
  • Siempre debes ir preparado a tu primera consulta. Es mucho mejor comenzar a sacar provecho de la primera valoraci√≥n y obtener toda la informaci√≥n que creas es importante, por lo que plant√©ate llevar una lista con las preguntas acerca de proceso y dudas que quieras resolver con el cirujano pl√°stico. Es importante que tengas claras cu√°les son las complicaciones que pueden presentarse y los resultados no satisfactorios.