Abogados de Cl√°usula Suelo en Zaragoza

¬ŅTe han cobrado una cl√°usula de suelo? No te preocupes que aqu√≠ te traemos una lista con los mejores abogados de cl√°usula suelo en Zaragoza. Un abogado de cl√°usulas suelo es alguien que tiene experiencia en derecho contractual y se especializa en cl√°usulas suelo. Los utilizan principalmente las empresas para redactar y negociar contratos que contienen cl√°usulas para proteger sus intereses, pero tambi√©n est√°n disponibles para particulares. Entonces, si necesita ayuda legal con un caso, estos expertos est√°n aqu√≠ para ayudarlo.

Los 7 Mejores Despachos de Abogados Especialistas en Cl√°usula suelo en Zaragoza

Abogados

Rafa

Independencia 24 Abogados es una firma de abogados dedicada a brindar asesoría legal a empresas y personas físicas en las áreas comercial, civil, penal y administrativa. En el despacho de abogados Zaragoza Independencia 24 podrá consultar cualquier servicio en los campos del derecho civil, derecho mercantil, derecho penal y derecho administrativo.

Somos pioneros en la protección del consumidor en Europa en varios temas. Independencia 24 Abogados está formado por tres abogados que comparten sus conocimientos jurídicos tanto en derecho civil como penal, especializándose cada miembro en un área diferente.

Teresa
@username
Read More
Reclamamos con ellos el tema de la cláusula suelo y se ha conseguido recuperar el dinero. Comunicación fluida, honorarios correctos. Muy contentos con como han llevado el caso.

ABOGADA | Zaragoza | Online | Divorcio | Civil | Penal | Despidos | Cl√°usula suelo

miriam-pascual (1)

¬ŅAlguna vez ha hablado con un abogado y no pudo entender algo? Puedes dejarme todo lo que requiera comprensi√≥n y confianza. Le expliqu√© claramente el procedimiento y sus opciones. Deja que siempre tome tu mano y considere tus intereses. Har√© todo lo posible para que este viaje, a veces dif√≠cil, sea m√°s f√°cil. En mi experiencia y trayectoria, me he centrado en derecho penal, derecho civil, derecho del consumidor, familia, mercado laboral… No dude en contactarme. Defiende tus derechos como consumidor frente a cualquier forma de infracci√≥n y abuso, como cl√°usulas de suelo, tarjetas bici…

Victoria Miguel
@username
Read More
Solicité una consulta online a través de su web (con respuesta en 24-48 h) sobre un tema concreto pero como justamente no lleva asuntos de ese tipo, así me lo hizo saber muy rápidamente y de forma totalmente transparente me devolvió mi dinero por bizum. Ya solo con esto me parece una abogada honesta y diferente de los demás.

Abogados

Despacho de Abogados en Zaragoza

En ILEX ABOGADOS contamos con un equipo de abogados especialistas en reclamaciones de clausula suelos, así como en diversas infracciones financieras o de entidades de crédito. Una cláusula suelo es una cláusula en muchas hipotecas que requiere que los consumidores paguen una tasa de interés mensual mínima sobre la hipoteca, independientemente de las tasas de interés del mercado. Por lo tanto, es necesario contratar la asesoría legal de abogados que se especialicen en reclamaciones de dinero o de entidades de crédito, varios tipos de infracciones y que tengan mucha experiencia en esta materia.

Mar√≠a Carmen Fern√°ndez Su√Īen
@username
Read More
Recomendable 100%. Cuando falleció mi madre nos llevó todo el tema José Luis Artero. Un trato muy familiar y agradable. La verdad es que te lo explica todo de maravilla y se esfuerza por hacer que lo entiendas. Ahora, por desgracia, ha fallecido mi padre y pedimos a la aseguradora otra vez este despacho. En estos momentos tan tristes contar con alguien que te inspira confianza es un lujo. Muchas gracias.

Abogadas

Despacho-emfoque-gausiano500

Nuestro conocimiento y experiencia garantizan un alto nivel de cumplimiento de nuestros requerimientos. Solicitar  una reclamación de clausula de suelo para su hipoteca en Nogués Abogados le beneficiará de varias formas:

  • Por un lado, eliminamos la cl√°usula de suelo de su hipoteca, lo que se traduce en pagos mensuales m√°s bajos del pr√©stamo.
  • Por otro lado, le pediremos que reembolse su sobrepago desde la firma del contrato de pr√©stamo, es decir, desde el principio (debido a la reciente decisi√≥n del Tribunal Supremo de la UE, recuperaremos su pago en exceso desde el d√≠a de la firma del contrato)
  • Finalmente, no cobramos nada. Remitimos la factura al banco o caja de ahorros correspondiente, salvo que la sentencia imponga una tasa al banco o caja de ahorros, en cuyo caso la tasa total ser√° el 14% de IVA del importe recuperado. Si no ganamos su caso, no le cobraremos nada. En Nogu√©s Abogados trabajamos con y para nuestros clientes, velamos por sus intereses y luchamos por lo que creemos que es justo para ellos.
Montserrat Cordoba
@username
Read More
Han sido muy eficaces y serios. He sido atendida por Sergio Casabón Alegre, y en todo momento me ha resuelto dudas, contestando a los emails con prontitud. Y lo mejor , hemos ganado y sin cobrarme nada, ellos al ganar el caso, el juez ha condenado a costas a la financiera y no me han cobrado nada a mi. Un 10 en todo

Abogados

quienes-somos5 (2) (1)

JBBC ABOGADOS es una firma especializada con 25 a√Īos de experiencia en el asesoramiento y defensa de clientes, formada por la fusi√≥n de dos firmas separadas y complementarias para brindar a los clientes un servicio interdisciplinario.

Todo esto nos permite brindarle una información completa sobre sus asuntos legales con la participación de abogados especiales que se ocupan de asuntos legales muy complejos, como la nulidad de ciertos productos bancarios, contratos comerciales, derecho concursal, derecho laboral, urbanismo, derechos de propiedad, derechos de propiedad. para Рreclamaciones administrativas contra las líneas aéreas por retrasos o cancelaciones de vuelos o todas las consecuencias de la ley penal, incluido el esquema de prevención de delitos creado por las recientes reformas de la ley penal.

Fernando Lorente
@username
Read More
Nos pusimos en contacto con ellos para comprar una casa con temas complicados de herencias y fue todo muy bien. Nosotros ya teníamos bastante con que a la vez íbamos a ser padres y no queríamos mas preocupaciones. Nos quitaron todas los quebraderos de cabeza y nos iban informando de los pasos que iban realizando. Muy profesionales.

Abogada

hombre4-1

ABRIL Y FERRER ABOGADOS, S.L.P. es un colegio profesional integrado exclusivamente por abogados y dedicados exclusivamente a sus actividades profesionales, fundado en mayo de 2011 por Daniel Ferrer Bened√≠ y Jes√ļs Abril Espona, quienes tienen una estrecha relaci√≥n en Zaragoza y Barcelona. El despacho lleva muchos a√Īos dedicado al ejercicio profesional con el objetivo de prestar los mejores servicios jur√≠dicos en todas las √°reas del derecho, aunando los elementos humanos y materiales m√°s avanzados.

ABRIL Y FERRER ABOGADOS, S.L.P., con sede en Avenida Teruel, Zaragoza, cuenta con una red de abogados colaboradores, está en condiciones de prestar servicios jurídicos en todo el territorio nacional y presta un servicio integral, serio y cercano, elige la especialidad más adecuada para cada caso.

Jes√ļs Adame L√≥pez
@username
Read More
Una profesional, sabe muy bien que tiene que hacer. Te asesora y te resuelve las dudas que puedas tener. Se ocupa de tenerte informado de como va el caso. Muy amable. Le estoy muy agradecido por representarme.si tengo algun asunto volvere a confiar en ella. Muchas gracias Patricia saludos

Abogados

logo-home-AXIO-HORZ-2-COLOR

Contrate nuestros servicios de consultor√≠a y defensa jur√≠dica en derecho bancario y financiero. Contamos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia y personal altamente calificado. Axio Abogados pone a disposici√≥n de sus clientes un equipo de profesionales dedicados al sector mercantil del sector bancario, que adem√°s de un profundo conocimiento del sector financiero, apuesta por valores como la seguridad jur√≠dica, la innovaci√≥n, la prontitud en la atenci√≥n y la capacidad de respuesta. y la pr√°ctica mundial.

  • Reclamaciones por contrataci√≥n de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.
  • SWAPS.
  • Cl√°usulas suelo en hipotecas.
  • Warrants.
  • Defensa en ejecuciones hipotecarias y dinerarias.
  • Daci√≥n en pago.
  • Renegociaci√≥n deudas.
Oscar Bajo
@username
Read More
Fuimos recomendados por Ocaso ,nos atendió Ignacio Gallego Sobrino y muy bien, buen trabajo, buen profesional, a pesar de ser una herencia difícil lo solucionó por completo. Muy recomendable, sin duda volvería a este bufete.

Preguntas Frecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta contratar a un abogado de cl√°usula suelo en Zaragoza?

El costo de contratar a un abogado en Zaragoza depende de la cantidad de horas que trabajen. Por ejemplo, si trabajan 10 horas al d√≠a y cobran 50‚ā¨ la hora, el coste total ser√≠a de 500‚ā¨. Los honorarios de un abogado individual no son fijos; depende de la complejidad del caso y si el abogado tiene alguna experiencia en ese campo. La tarifa de un abogado individual tambi√©n depender√° de su ubicaci√≥n.

¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar a un abogado de cl√°usula suelo?

Los abogados de cláusula suelo son profesionales con mucha experiencia en la tramitación de contratos y convenios. Suelen ser licenciados en derecho y especializarse en derecho contractual.

Brindan asesoría legal a sus clientes sobre la interpretación y aplicación de contratos, así como también ofrecen asesoría sobre cómo utilizar las cláusulas contractuales para sus negocios. Al contratar a un abogado de cláusula suelo, es importante considerar no solo los servicios legales que brinda, sino también la reputación que tiene en el mercado.

¬ŅQu√© servicios ofrece un abogado de cl√°usula suelo?

Las cláusulas suelo son un tipo de acuerdo contractual que se firma entre el comprador y el vendedor con el fin de vender una propiedad. Es un contrato que vincula la propiedad, no sólo por la duración de la venta, sino por tiempo indefinido. Un abogado de Cláusula Suelo en Zaragoza brinda asesoramiento legal en este tipo de contratos. Pueden asesorar sobre cómo evitar posibles disputas entre el comprador y el vendedor o cualquier otra parte involucrada en la venta.

¬ŅC√≥mo puedo encontrar un buen abogado de cl√°usula suelo en Zaragoza?

Ya sea que sea una empresa o un individuo, desea obtener el mejor asesoramiento legal cuando se trata de su caso. Sin embargo, encontrar un abogado con experiencia y confiable puede ser difícil.

La mejor forma de encontrar un buen abogado de cl√°usula suelo en Zaragoza es consultando las rese√Īas. Puede pedir recomendaciones a amigos y familiares o consultar las rese√Īas en l√≠nea de clientes anteriores cuyos casos han sido manejados por este abogado.

Otros Servicios