Como suele ser el caso, el nuevo juego Need for Speed, Heat, trata de mejorar tu coche para que puedas hacerlo mejor en las carreras y enfrentarte a las bandas de carreras callejeras que controlan la ciudad. Para que puedas agregar nuevas piezas para ir más rápido, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo actualizar autos en Need for Speed ​​Heat.

Puede actualizar sus autos en una variedad de categorías, para aumentar su puntaje general de autos y aumentar cosas como su velocidad máxima, aceleración o manejo.

Cómo actualizar coches en Need for Speed ​​Heat

Para hacerlo, el primer lugar al que puede dirigirse es el garaje. Este es el lugar en el que comenzarás cuando cargues el juego por primera vez, y es el ícono de la casa más grande en el mapa del juego.

Desde aquí, vaya a la pestaña My Ride, seleccione Performance Tile y elija entre la selección de categorías para lo que puede actualizar. Se dividen en cuatro conjuntos, que son: motor, chasis, tren motriz, auxiliar.

No tendrá acceso a todas las actualizaciones, y la mayoría de ellas requieren un cierto nivel de REP antes de poder comprarlas. Todos cuestan una cierta cantidad de efectivo también.

Use solo necesita presionar X si está en PS4 (o A si está en Xbox One) y confirme la compra para agregarlo a su automóvil. Desde este menú, también puede presionar triángulo / Y para cambiar todo su motor, del cual hay algunas opciones.

Desde la pantalla principal de Garage, también puede cambiar el aspecto de su vehículo con trabajos de pintura y otras cosas.

Si no puede llegar al garaje principal para actualizar los autos, también puede dirigirse a Safe Houses, que se muestran con íconos de casas en el mapa, o la tienda de repuestos, donde puede comprar y agregar una actualización a su automóvil. En este último, solo se pueden ver las partes y nada más que sea posible en el garaje.

También puede viajar rápido a todos ellos. Con ellos resaltados en el mapa, presione el triángulo si está en PS4 (Y en Xbox One).

En resumen, aquí se explica cómo actualizar los autos en Need for Speed ​​Heat:

Dirígete a tu garaje, a cualquier casa segura o al taller de repuestos.
Vaya a My Ride y Performance, luego elija la parte que desea actualizar.
Cómprelos en efectivo y agréguelos a su automóvil.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo actualizar coches en Need for Speed ​​Heat. Para obtener más consejos y trucos sobre el juego, asegúrese de buscar aquí. También hemos enumerado algunas otras guías útiles sobre el juego a continuación.

Por Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *