Muchos matrimonios sin la información adecuada sobre la futura esposa y el novio, su situación económica y su familia conducen a matrimonios infelices y rotos.

La información podría relacionarse con los siguientes aspectos:

  • Detalles temperamentales.
  • Relaciones con otros hombres / mujeres.
  • Perfil laboral y reputación en el ámbito laboral.
  • Matrimonio anterior si lo hubiere.
  • Actividad criminal.
  • Abuso de drogas.

La revolución ha invadido la santidad de la institución de los matrimonios concertados, a diferencia de los días anteriores cuando los matrimonios se celebraban generalmente dentro de las familias conocidas. Con el cambio de escenario, ahora los matrimonios se arreglan principalmente a través de fuentes desconocidas, como sitios web y anuncios en periódicos. Aquí es donde interviene con Detectives en Tarragona. Brindamos servicios de verificación prematrimonial. No solo confirmamos los detalles proporcionados por la otra parte, sino que también proporcionamos un análisis detallado de la posible novia / novio. Prematrimonial en Delhi.

  1. Relaciones con otros hombres / mujeres: Las relaciones actuales de los futuros novios a veces tienden a continuar incluso después del matrimonio, lo que tiende a convertirse en una fuente continua de conflicto en su vida matrimonial posterior. El conocimiento de los posibles cónyuges actuales y, cuando sea posible, de las relaciones pasadas ayudará en gran medida a tomar una decisión informada sobre el matrimonio.
  2. Estado financiero: Esto tiene que ser revisado a fondo y de manera muy confidencial para permitir que el cliente obtenga una imagen clara del estándar de vida esperado que la alianza generaría, en lugar de desilusionarse más adelante, que puede llevar a una ruptura.
  3. Detalles de empleo / negocio: La investigación implica que uno indague profundamente en el estado profesional del futuro novio / novia, especialmente con designaciones que suenan altas para trabajos de bajo rendimiento como está de moda hoy en día. En caso de que el futuro cónyuge esté en el negocio, podemos determinar la salud financiera del negocio.
  4. Matrimonio / divorcio anterior oculto: No hace falta decir que cualquier ocultamiento en esta área tiene el potencial de causar estragos en la vida matrimonial. Pero cualquier información de este tipo, si es arrojada por una investigación prematrimonial, puede evitar mucho acoso más adelante en la vida cuando se enfrente a litigios por pensión alimenticia o manutención de los hijos que viven con el cónyuge separado.
  5. Actividad delictiva: La participación en actividades delictivas es un aspecto de una persona que pasa a primer plano solo después de una investigación profunda. El dinero gastado aquí vale su peso en oro si se detecta una actividad tan nefasta antes de casarse.
  6. Abuso de drogas / alcohol: La adicción a las drogas / alcohol puede ser la fuente de un mayor estrés financiero además de tener un impacto psicológico de gran alcance tanto en el adicto como en la pareja. El conocimiento de estas adicciones es imprescindible antes de tomar cualquier decisión sobre el matrimonio.

Nuestras escrituras han proclamado que los matrimonios se hacen en el cielo, la experiencia de un Detective tarragonino en la verificación prematrimonial es de gran ayuda para garantizar que el matrimonio siga siendo así.

Por Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *